cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TenoriKoi
Minion
Minion

Evento de verano LoL

Hola invocadores 😊

¿Qué opinan de los eventos en LoL últimamente?

Yo estoy muy decepcionada con éstos, porque ya uno no se emociona tanto con los eventos como antes. Por ejemplo, es el primer evento de verano que no se siente. Extraño cuando al inicio del cliente ponían algo relacionado con una linda imagen y música. Pero ahora ni la imagen la cambian 😢 También en las noticias no dice nada tipo "llego el verano" ni nada, sino que se ven las skins veraniegas en una pequeña esquinita y ni si quiera los minions que siempre salían en verano T_T

Tienen un buen equipo de artistas (incluyendo a la comunidad) y de músicos (la música es muy buena), como para no aprovecharlos en cosas así 😧

Dejen sus opiniones y cuéntenme si extrañan algún evento en especial. ¡Gracias!

9 RESPUESTAS 9
iatneh
Heraldo
Heraldo

tan siquiera cambiaron la grieta del invocador con las mismas texturas de cada año en verano? los sobreros y artículos para los minions etc.
Silver013
Escurridizo
Escurridizo

yo creo que le harian falta mas modos de juego o en ese caso mas rio o agua para que se sienta asi

0 GGs

Si bien, los últimos eventos no han sido algo destacable (básicamente se han centrado en comprar un pase y farmear piezas para una skin prestigiosa) se viene el nuevo mapa de Nexus Blitz que se ve demasiado divertido.

Podría ser incluso algo épico como los modos de Guardianas Estelares y Odisea que en mi opinión, han sido los mejores eventos, al menos yo nunca me cansaba de repetir una y otra vez las misiones.

0 GGs
Jaheje
Dragón
Dragón

Lo que pasa es que hay eventos que irán quedando de lado, por ejemplo el de verano. Ten en cuenta que próximamente tendremos uno de los eventos más interesantes que quizás tengamos el placer de jugar el cual estará inspirado en el Lore de runaterra.
Yo el evento que creo que no deberían quitar es el de navidad ya que juego desde la season 1 y el solo hecho de oír la música de lol navideña me llena el corazón de nostalgia u.u

@Jaheje Que por cierto, en diciembre pasado ni siquiera pusieron la Grieta del Invocador nevada.😪 Me trae muy buenos recuerdes, en especial porque yo conseguí la PC con la que pude empezar a jugar bien el juego en un diciembre y además empecé a jugar oficialmente con el login screen de Orianna Maravilla Invernal.

@Elemental WatsØn Toda la razón, lo cambiaron por un evento que en si no estaba mal pero que nos quitó algo muy importante como lo es la navidad o guerra de nieve para nosotros los que llevamos tiempo jugando.

Espero que este año no vuelvan a hacer eso 😞

Awwn sí el de navidad es hermoso.
Yo el que no volví a ver de los viejitos era el de harrowing.
Pero igual el de verano se me hace importante que no desaparezca. Es como una época también importante. En serio este verano no pude ir a la playa y estoy sufriendo con el calor y el evento, sólo la música ya me hace sentir más fresca 🙂
¡Vamos a ver con qué eventos nuevos nos sorprenden!

Igual después de que hice el post vi que anunciaron el evento de verano de este año :v
0 GGs
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Opino lo mismo que tú; siento que los últimos eventos no son tan emocionantes. Ojalá regresarán modos de juego como el de Odisea, que era una pasada total, y además, las misiones te otorgaban recompensas gratificantes. También había un sistema de mejoras único que podías adaptar a tu forma de jugar. También debo destacar el modo de juego de Guardianas Estelares que era similar al de Odisea, y era genial, solo que no lo llegue a jugar mucho.

Yo amé el de Guardianas.
Odisea también fue genial y de hecho el de Proyecto fue interesante.
Esperemos a ver qué nos trae el evento que acabo de ver que anunciaron después de este post :v
0 GGs