cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
bKnXhNancy
Minion
Minion

Existe el high elo?

realmente? 

22 RESPUESTAS 22
Yokami
Heraldo
Heraldo

el qué?!
GMB Andrewot
Escurridizo
Escurridizo

Esto del elo alto nacio en la season 2/3 cuando los equipos competitivos que se empezaron a formar.

Se acordo que desde Diamante 2 50 puntos hacia arriba se llamaria elo alto y eran elegibles para ser proplayers.

Actualmente se corrio la brecha a diamante1 , con la aparicion de las divisones de maestro y gran maestro, y es lo minimo que te piden para acceder aun trabajo relacionado con el mundillo profesional de los esports

ya sea de coach de paginas de coach como proguides, skillcapped,etc. Coach de ligas profesionales o jugadores de las mismas.

MickaelCandys
Minion
Minion

No existe son los papás

Amigo yo fui challenger en euw 2 temporadas y ahora esta ando jugando en lan , explico elo

Elo bajo desde hierro hasta diamante 4 , Elo medio desde diamante 3 hasta master 80 puntos , elo alto desde master 100 puntos hasta  300 puntos y luego viene los maestros de juego que son los que tiene des 300 puntos en adelante cualquier persona con 300 puntos mas puede jugar en un equipo profesional o jugar una partida contra una challenger 1000 puntos y ganar , 

ahora vi un comentario que decia que un diamante 4 es un platino en korea , esto es FALSO todos los servidores son  distintos y tu subes a medida si puedes adaptarte o no al modo de juego del servidor , cada servidor tiene una forma de juego

@Twitch llsamboll  escribió:

ahora vi un comentario que decia que un diamante 4 es un platino en korea , esto es FALSO todos los servidores son  distintos y tu subes a medida si puedes adaptarte o no al modo de juego del servidor , cada servidor tiene una forma de juego

No lo dije yo, lo ha dicho gente que jugó en varios servidores. Streamers que se dedican a eso. Y no dije que un Diamante 4 es un platino en Korea, dije que juegan a un nivel similar.

Es tan solo una comparación que usé para que se entienda que cada liga tiene un nivel diferente y que determinar lo que es elo alto/bajo es muy complejo. Además que no tiene sentido, no te hace jugar mejor ser "elo alto". Es tan solo una etiqueta pedorra que se usa para llenar un poco más el ego del que está arriba. No se ganan partidas por ser "elo alto", se ganan por saber jugar. Y vas a tener elos bajos que saben jugar mucho mejor, pero que aún están subiendo. Así como "elos altos" que están perdiendo nivel, o no se actualizaron, y jugarán peor que un elo bajo.

No puedes negar que las diferencias de nivel entre ligas existe y que es 100% real, porque tú mismo lo has dicho, es cuestión de ver jugar a un oro/platino en China y ver la diferencia absimal de niveles. En LATAM he visto a supports Platinos 1 (digo support porque es mi línea principal) quedarse solos pegando básicos a la torre en nivel 3 en vez de backear o rotar. No tiraban ni media capa, se comían un gank y caían como moscas.

Me gusta mucho ver partidas de diferentes elos y he visto Koreanos en Oro irse AFK porque el jungla no les dejó el blue. Lo consideran como trolleo. Cuando en LATAM, si el MID le saca el blue al JG se come 70.000 pings durante toda la partida con signitos de pregunta, el JG trollea o se va AFK. Porque en ese nivel aún no entienden la importancia de generar push en MID para conseguir objetivos. En Oro de LATAM la gente todavía se preocupa más por el KDA que por hacer objetivos o preocuparse por la macro estrategia. Apenas si saben rotar y mirar el mapa.

A ver man tu quedaste en bronce 2 la seasson pasada , le vas enseñar a un challenger jugar ? nada mas por tu elo pierdes todo tu argumento

A ver man tu quedaste en bronce 2 la seasson pasada , le vas enseñar a un challenger jugar ? nada mas por tu elo pierdes todo tu argumento

Por cierto, qué raro, pero tu cuenta no aparece en op.gg. ¿Estás seguro que fuiste challenger? ¿no estarás usando la cuenta de alguien más? Jajajaja.

Sos un simple payaso. Ya pareces el bobo de Karthus, jajajajajaja. Perdón, no sos un simple payaso, sos un PAYASO en mayúsculas.

¿Tienes algún título que garantice tus conocimientos? La verdad, si no tienes un título avalado por Riot Games donde garantice que realmente sabes acerca del tema, o que trabajas con ellos, tus palabras carecen de argumento (según tu criterio).

Te invito a que, ya que visto mi elo, también veas cuántas partidas rankeds he jugado en este tiempo. Te lo adelanto: nunca he jugado más de 20 partidas rankeds en una season entera. No rankeo. Si no se rankea, no se puede subir de elo. Y no subo por un simple motivo: no voy a ser jugador profesional jamás, por ende, no me interesa demostrarle a nadie más lo que sé y lo que no sé. Hablo en el foro porque es gratis y porque no necesito de tu permiso ni el de nadie para exponer lo que opino.

Por otro lado, tu justificación se cae a pedazos con un simple ejemplo. ¿Todos los entrenadores de fútbol son jugadores profesionales? ¿acaso saber los fundamentos básicos del juego ya implica que pueda aplicarlos en la cancha? La respuesta es un NO rotundo. Saber de algo no garantiza que puedas ponerlo en práctica, pero sí que puedas explicarles a otros con la capacidad de poder aplicarlo.

Solo hablo de las cosas que sé. Y todo lo que sé, se va actualizando (o no). Por ende, puedo hoy saber mucho de macrogame sin saber aplicarlo en la práctica, y quizás en un par de meses el juego siga actualizándose (que es lo más probable) y todo lo que sabía dejará de servir para hacerme un simple ignorante del tema.

La diferencia entre tú y yo es que tú piensas que sabes todo. Y eso te hace más ignorante de lo que te imaginas. Abrazo grande y nos vemos.... emmmm... ¿cuánto demorarás esta vez en responder? ¿2 o 3 meses? Bueno, quizás te responda en el 2023 ó cuando Chile sea campeón del mundo. Jajaja. XD

Es mentira lo de que cada server es distinto, en Elo bajo todo son lo mismo.

Si tienes razón los koreanos juegan igual que los de lan ,
mano metele logica a la vaina antes de comentar

Perdón, lo de que todos los servers son lo mismo en Elo bajo, es algo de público conocimiento. El verdadero nivel se ve en Elo alto

No es conocimiento publico por que no es cierto , nada mas mira un oro o un platino de china y ya veras la diferencia abismal que hay
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

En LAS no
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Elo bajo = Hierro 5 ~ Diamante 2.
Elo alto = Diamante 1 en adelante.

Esta es la consideración general que se tiene al hablar de elo alto y bajo, pero la verdad es que es muy relativo y que tiene mucho que ver con el nivel actual de cada liga. Según gente que ha jugado en varias ligas, un Diamante 1 de LATAM juega similar a un Platino 4/3 de Corea.

Ese ejemplo solo usan los nenes que no pueden subir/bajar más allá de Oro o incluso platino. Aunque me parece ridículo ser Diamante 1 para que una minoría (como esta) crea que eres bueno en el juego.

LoR_Sion.jpg

@Inzanitÿ  escribió:

Ese ejemplo solo usan los nenes que no pueden subir/bajar más allá de Oro o incluso platino. Aunque me parece ridículo ser Diamante 1 para que una minoría (como esta) crea que eres bueno en el juego.

No es un ejemplo. Es una regla general de la comunidad. Que no te guste es otra cosa, pero es la consideración que la gran mayoría de la comunidad de LOL tiene a la hora de hablar de elo alto / bajo.

Saludos.

Dakira
Minion
Minion

llegue a oro 2 despues de 4 años juganfo, y es bastante dificil. coinsidero que es high elo desde oro 2

jajajaj yo llegue ayer a oro despues de 3 meses jugando de ves en cuando 

yo tambien
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

1eafee042f2a6ab59aaf7441ff7df317--spring-break-amazing-art.jpg