cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KóPernico
Escurridizo
Escurridizo

¿¿Existe un Foro Para Riot??

Buenas como les va gentuza? Espero que bien. Mientras navegaba en el foro y ver siempre los mismos post y problematicas de siempre (quejas sobre trolls/flamers/Afk's , cliente bug, comunidad toxica) y uno que otro que agrega ideas.

Veo siempre las mismas caras (por unos meses) y despues desaparecen..olvidanse del foro por completo sea por la razon que sea

La idea del anterior foro era tener un espacio (fuera del cliente) para la comunidad, la cual comparta experiencias de juego, ideas , escrachar uno que otro troll/flamer que el sistemas NO detecto ,(lo cual riot no esta de acuerdo con sus nuevas normas) despues de las RE-APERTURA del actual foro estas cosas quedaron intactas y sus antiguas problematicas fueron resueltas.

Sin embargo lo mas importante no lo solucionaron hasta el dia de hoy...el poco o casi nula relevacia que le da riot al foro en el cliente del juego. Casi no hay algo que diga "Chicos Hay un foro" .Recuerdo haberme enterado de la existencia del foro cuando unos locos en una ranked se amenazaban en escracharce en el viejo foro xd.

Tal vez estoy pidiendo mucho o es muy booomer el uso de un foro en 2021 (QCYO). Lo unico que estoy seguro es la poca visibilidad que le ha dado riot al foro en todos estos años. Si, ya se, pueden decirme que mejor me vaya a discord y listo.

Pd: El titulo es para algo de clickbait ndea
2 RESPUESTAS 2
The War Wolf
Barón
Barón

Para Riot el foro es https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/, no este.
El Reddit de LoL es el reemplazo real de todo lo que era el foro viejo.

Este forito que tenemos en LATAM es más parecido al viejo, pero es a pequeña escala, solo para nosotros. Por eso no le dan tanto bombo, es solo para LATAM y BR, no una plataforma universal como el viejo foro, esa ahora es Reddit.

PD: Siempre estuvo prohibido lo de difamar por el foro, pero por alguna razón desde siempre la gente amenaza con eso, incluso cuando yo comencé hace 7 años jajaja.

Sii bro, este foro es solo para cumplirle a la gente del antiguo foro. Las nuevas plataformas (reddit,twitter) han dejado por atras a un simple foro cualquiera.