cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Léron
Minion
Minion

Experiencia de juego desagradable, insultos y deseos de muerte a mi familia como si fuese gracioso

Buen día comunidad

Durante el día de hoy tuve una experiencia de juego desagradable, durante el transcurso de la partida un jugador estuvo deseando la muerte de mi madre como si eso fuese un mero chiste, el jugador en cuestión no hizo más que insultarme y morir intencionalmente porque según él "no merecía ganar", luego de eso pedí un reporte a los demás miembros del equipo enemigo dado que no me parece gracioso desear la muerte de alguien más, miembros del equipo enemigo en vez de tomarlo con seriedad solo apoyaron que mi madre se muriese, además de ello, estuvieron insultándome sin ningún motivo.

Espero nunca les pase una situación así, y espero que esas personas reciban una sanción, gracias por leer uwu

Léron
Rol principal: soporte - Main :Champion42: uwu
5 RESPUESTAS 5
Namiras
Minion
Minion

Hago un comentario random, hace cosa de media hora jugué un ARAM, según 3 de mi team "jugué mal", luego de la partida estuvieron casi 10 minutos insultándome a más no poder, grabé el chat y envié 3 tickets a soporte, tengo el video de como me insultan a tiempo real, lo subí a Youtube en oculto, pienso compartirlo con la comunidad en caso de que estos 3 jugadores no se vean sancionados como corresponde.

Todos los días es la misma historia, creo que estas cosas tienen que cambiar a la fuerza

megapudin
Heraldo
Heraldo

Cuando te vuelva a suceder una situación similar lo que debes hacer es mutear al jugador si no aguantas lo que dice y reportarlo al final de la partida, si consideras que es demasiado (como en este caso) toma ss y mándalas a Soporte, así te aseguras de que le llegue ban.

PD: Borra la imagen porque esta exponiendo jugadores y eso esta prohibido en el foro, pero tambien reporta a ese velkoz para que sea serio

Vale, gracias

Léron
Rol principal: soporte - Main :Champion42: uwu

Bienvenido a la comunidad toxica de lol, limitate hacer un buen reporte al tipo y mandar capturas al soporte si es necesario para que lo sancionen.