cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dranæï
Minion
Minion

Experiencia de juego sobre todo en promos

Solo me pasa que me cuesta horrores ganar un par de partidas hasta tener una promo para que me emparejen con trolls y unrankeds?... por que en la semana jugué 3 promociones, dos para plata 1 (donde me encontre con los populares twitch jg teemo jg y los que recién comienzan en el juego que apenas saben que a los minions hay que matarlos para obtener oro). Luego de perder la promo viene la seguidilla de partidas donde es imposible ganar por que siempre hay trolls o jugadores que básicamente entran molestar y no ayudan en nada, descendí a plata 3, otra vez el horror de ganar partidas a montones para llegar a la promo y no solo me encuentro con un unranked y uno que por capricho se tiraba a morir para molestar a los demas, sino que en la partida siguiente me emparejo con los mimos dos jugadores. Eso esta bien? solo me pasa a mi?. Al final, la experiencia no es nada buena, de hecho es bastante trsite.

4 RESPUESTAS 4
ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

yo actualmente pare mis 2 cuenta por lo mismo prefiero jugar aram un buen rato o normales reclutamiento ya que oculta estan pero en lo mismo y ya se que apena pierda 2 partidas seguidas paro de una vez porque de ese momento para abajo parece que empiezan aparecer los malos en tu team y los skt del team enemigo.

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Dranæï 

Consejo: dejas las ranked un rato broh, y si después de unos días de descanso quieres retomarlas, no juegues más de 1 o 2 ranked por día.  

Por alguna razón en esta season pareciera haberse disparado la cantidad de jugadores como los que mencionas, (será cosa de la pandemia, o que simplemente Riot se ha visto rebasado). 

En cualquier caso, no lo vale, es desgastante. Y honestamente hay más (e incluso mejores) opciones de juegos competitivos hacia los cuales voltear. 

@Sm0KË 

Totalmente de acuerdo, men. 

JusT Matr0dz
Minion
Minion

No eh llegado al punto de jugar promos ni ranked, porque soy apenas lvl 16, pero lo mas probable es que sufrire mucho cuando llegue a ese punto.  

Los :Champion115: Jgs los veo muy a común y siento que ya forman parte del meta, pero los que lo juegan normalmente son por el youtuber SevenJungle, que tambien juega Twitch jg. 

Teemo Jg definitivamente es troll..

Sm0KË
Heraldo
Heraldo

Personal mente yo e dejado de jugar competitivo del LOL en parte por esta problemáticas que planteas y ademas ya no me entrega ningún tipo de satisfacción ya, el único motivo que me mantiene jugando son un par de amigos y los eventos que son por lo que veces vengo , los farmeo y me piro .
si te quieres tomar un respiro y jugar algo competitivo 1 vs 1 que te despeje la mente y te diga realmente si el problema eres tu o tu equipo te recomiendo algun juego de cartas o starcraft 2 que es gratis , pubg lite para variar la dieta de video jogos , a la larga te quema jugar mucho LOL de corrido.