cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DemonicDare
Minion
Minion

Experiencia en TFT

Ir a solución

Buenas llevo mucho tiempo jugando al tft y no entiendo porque no añaden que al ganar una partida recibas experiencia. seria chulo ponerlo de esta manera: (es un ejemplo)

1 posicion = 500 exp

2 posicion = 350 exp

3ra posicion = 200

4ta posicion = 120

Nose si esa idea sea buena y me gustaria saber vuestra opinion del porque no se a implementado eso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Stan Auerbach
Minion
Minion

¡Saludos!

Pues sí, creo que a muchos nos encantaría que las partidas de Teamfight Tactics otorgasen experiencia para subir de nivel en League of Legends. Sin embargo, si leemos esa misma petición podemos darnos cuenta de la razón: LoL y TFT, a pesar de que en el ordenador comparten el mismo cliente para realizar sus partidas, son dos juegos diferentes, no tendría mucho sentido que jugar un juego A te diera recompensas en un juego B. Creo que esa es la principal razón por la que no otorga experiencia en LoL. :Iten3187:

Ver solución en mensaje publicado original

7 RESPUESTAS 7

para el pase cuanta experiencia da cada partida de TFT?

MonitoKS
Minion
Minion

Para mi TFT depende tanto de suerte de de estrategia, siendo la suerte la que mas tengo, ya que como diria :Champion114: "No es suerte, es el destino", y asi llegue a platino.

Stan Auerbach
Minion
Minion

¡Saludos!

Pues sí, creo que a muchos nos encantaría que las partidas de Teamfight Tactics otorgasen experiencia para subir de nivel en League of Legends. Sin embargo, si leemos esa misma petición podemos darnos cuenta de la razón: LoL y TFT, a pesar de que en el ordenador comparten el mismo cliente para realizar sus partidas, son dos juegos diferentes, no tendría mucho sentido que jugar un juego A te diera recompensas en un juego B. Creo que esa es la principal razón por la que no otorga experiencia en LoL. :Iten3187:

Pues entonces tampoco debería dar piezas de evento en los pases de lol, y aún así las da...

Bueno ha pasado ya casi un año desde que se creó el post, pero según yo no se refiere a experiencia de subir de nivel, si no más bien experiencia del pase, porque si, aunque estés en uno de los primeros 3 o 4 lugares ganas la misma cantidad de experiencia si quedas 8vo, osea 100xp no es nada. Y yo no juego tft pero mi duda seria si en clasificatorias se gana más experiencia para el pase.

Hola, quisiera saber que pasa con las personas que no le deja jugar la grieta del invocador o aram, ya que piden nivel tres y solo pueden jugar TFT, como se puede adquirir esa experiencia, si no la están dando en TFT  ?

para lvl 3 tiened que jugar el tutorial