cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Extraño el honor Rival Honorable

Rival honorable, ¿Lo recuerdan?

maxresdefault.jpg

¿Por qué lo sacaron? Para mi ese honor era mucho mas importante que el honor que pueden los aliados.

Lo extraño mucho, hay veces que los enemigos no se rinden a pesar de tener una partida difícil y juegan con esmero hasta el final. Otras veces hay enemigos que hacen cosas increíbles y me dan ganas de reconocer su habilidad o sus estrategias. 

Realmente, el honor "Rival Honorable" era el mejor!

¿Qué piensan? ¿Les gustaría que Rito lo vuelva a implementar? ¿En qué casos lo usarían? 

8 RESPUESTAS 8
G2 Synergy
Minion
Minion

Es verdad , era lo mejor del juego , una de las tantas cosas que se extrañan , que quizas un dia vuelvan
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

¿Te acordas? Al ver cosas asi hacen caer en cuenta el tiempo que uno lleva jugando y que paso.

Esta es una de esas cosas las cuales no tengo idea porque lo quitaron. Claramente era algo positivo que, aun en la derrota, si te salia, te hacia sentir bien, te hacia sentir que el enemigo sintio tu rigor. Internamente uno decia la cosa no salio como esperaba pero al menos se que se las puse dificil.

Claro que estaria genial que volviera. De hecho, el viejo cliente podria volver tambien, al menos a modo de opcion de piel de cliente, (de hecho podria haber una nueva seccion en la tienda que sea para esto y Riot saque pieles para el cliente, pueden ser tematicas sobre ciertos campeones o del mundo Lol).  ¿Que te parece? Para aquellos veteranos nostalgicos, asi como esta la opcion de elegir el cursor de legado durante la partida.

Saludos invocador.

Según comentan, es por que un enemigo no puede tener la perspectiva completa de la actitud de un rival en partida. Puede "nunca rendirse" y lo que sea, pero estar deseándole todos los males del mundo a su equipo en su propio Chat y manteniéndolos rehenes p algo así.

Riot no quiere que jugadores así reciban honor de rivales que no sepan que han tomado esa actitud durante la partida, y por eso solo puedes dar honor a una persona cuyo comportamiento sí puedes apreciar al completo.

Si lo piensas, tiene bastante lógica.

Y créeme, el cliente viejo está muerto, Riot Games no es que tiendan a vender nostalgia (de hecho, muchas veces que lo han hecho les ha salido el tiro por la culata). No es lo mismo un cursor (que simplemente es un set de imágenes PNG) o una música de legado (que es un audio), este es toda una interfaz hecha con software obsoleto, y de paso, con lo que Riot ama su estética Hextech, tomarse el tiempo de recrear la estética del viejo cliente en una skin para el nuevo, que eso requeriría tanto ingenieros de software, como artistas que podrían estar perfectamente en proyectos más rentables... No lo sé.

En respuesta a vos y a Melissa. Me sumo al debate.

Lo del rival honorable me lo respondiste con un buen punto, el jugador enemigo solo ve como juego pero no como actuo para con el resto pero, por lo general, la persona que fue toxica, casi nunca hace un merito, ni gana la partida "solo". Lo que si veo es cuando un rival es votado como el mejor jugador de su equipo, nadie le dice nada malo sumado a que lo acompaña su marcador y su modo de juego.

En otras palabras, si podemos reportar al rival, ¿por que no podemos reconocerlo? (supongo que esa misma fue la pregunta que se hicieron al implementarlo años atras)

Con respecto a las pieles del cliente, si, es cierto que hoy por hoy agregaron muchas mas cosas y funciones en el nuevo que harian imposible de adaptarlo al viejo, pero podrian "imitarlo" cambiando de lugar algunas cosas, devolviendo viejos botones y usando la vieja paleta de colores. Es decir, no literal traer el viejo cliente, sino vestir al nuevo con ese toque retro. Y que eso abra la puerta a un item mas en la tienda de accesorios para pieles del cliente.

Y en respuesta al debate que armaron, en lo personal, a mi me es indistinto lo que el honor da pero porque soy un jugador "peculiar" asi que me tengo que poner objetivo. Creo que se mezclan conceptos, no hay que esperar un premio por tener honor, el honor mismo es el premio. Que uno diga, wow, vieron que mi manera de jugar es positiva 🙂

Ahora, hay que reconocer que somos exigentes y siempre nos gusta algo mas material que un cartel y siento que el debate suyo pasa por, mira, estamos invirtiendo tantos rp gratis a medida que subis tu nivel de honor y la contraparte dice, si bueno pero en si lo que dan es poco, o inelegible o irrelevante. Creo que se busca algo mucho mas jugoso como premiacion entre tanta negatividad actual y una posible solucion intermedia podria ser algo mas relevante y definitivo como lo visual. A mucha gente le encanta tener un marquito, un iconito, un algo que se vea diferente, por ende, podrian darle una premiacion in-game estetica de forma permanente a alguien con honor. Ustedes se ahorran rp y el jugador chocho con su nuevo colorcito.

Ya que hablamos de pieles aprovecho, pregunta a Wolf. Mucha gente recurre a modificar el archivo del juego para poner mas vistosa y personalizada su interfaz, ¿Tienen pensado incorporar de forma natural y nativa pieles para la interfaz dentro del juego?

Teniendo en cuenta que regiones como Corea literalmente usa el honor para reconocer gente tóxica...

Los que más honor tienen significa que más tóxicos son entonces así tienen una forma fácil de identificarlos.

Eso lo podes ver en streams por ejemplo.

Y si una región usa el honor de esa forma, ¿Qué tiene de malo que el equipo rival le diera honor a un tóxico?.

"No hay perdedor más grande que quién odia perder"

Como las mamás que dicen "Si pepito se tira de un puente ¿tu te tiras con pepito?", voy a comentar algo similar, si hay gente que emplea mal el honor, ¿hay que hacer que todas las personas empleen mal el sistema de honor?

Está de más decir qué tendría de malo. Estarías premiando (el honor de multiples recompensas) a una persona por su "buen comportamiento" cuando realmente presentó una actitud nociva para sus compañeros de equipo. Eso no es justo, claramente.
Si los coreanos deciden recompensar a sus tóxicos, pues allá ellos, pero no es necesario que Riot coloque otro sistema para recompensar a jugadores tóxicos más.
La idea del sistema de honor es que los jugadores agradables se lleven las recompensas que da el sistema, es la intención bajo la que está diseñada, obviamente hay formas de perjudicar el sistema (parte de la razón por la que el honor no es público), pero el hecho de que un sistema sea explotable no quiere decir que "¿si ya lo explotan de forma negativa, por qué no tener más formas de explotarlo?".

Capaz si las recompensas valieran realmente la pena no lo usarían de esa forma pero son un chiste sinceramente, ni siquiera una skin exclusiva xD.

Me daría igual que acá usaran el honor de la misma forma o que le dieran un honor extra al rival para las pocas recompensas que da justo o no ni lo vale.

En lugar de decir que lo usan mal, por ahí si dieran recompensas mejores, un incentivo real entonces por ahí lo usarían de la forma correcta.

Literal castigan el mal comportamiento pero al bueno te dan poco y nada por tenerlo, básicamente la recompensa es no recibir sanción y poco más. 

Si de todas formas si sos tóxico tarde o temprano te sancionan y te bloquean el honor y perdes todo progreso y recompensas por un buen rato.

"No hay perdedor más grande que quién odia perder"

Pues... Las dos skins de honor 5 son exclusivas del sistema de honor XD Parecen poca cosa por que todos las tienen para este punto, pero de que son skins exclusivas que solo puedes ganar con honor nada más, lo son.

Todo lo que me comentas, sinceramente, me pone a pensar...
¿Cuál sería el punto de "recompensas mejores"? Estamos hablando de llaves todas las semanas, la posibilidad de recibir cofres. Vamos a hacer un pequeño calculo. Tener mínimo honor 2 te da acceso a cofres y llaves. Yo personalmente recibo y abro mensualmente los 4 cofres que tienes disponibles. Cofre + llave son 195 RP cada uno, a 4 mensuales, 780 RP mensual, a 9 meses una season, son 7020, 50$ en RP, que te ganas en una season de gratis nada más con conservar el honor. A eso, agrégale el precio del Ward y el Ícono misterioso y la skin que te dan (640 + 975 + 250). Vamos por los 9000 de RP gratis ya.
¿Que sería lo necesario para hacer que a esa gente "les importe"? ¿Regalarles 10.000 de RP al llegar a honor 5? Llega al punto de lo absurdo si me lo preguntas.

Yo, lo que creo personalmente, es que ninguna recompensa "positiva" va a evitar el mal comportamiento. Las recompensas actuales están bien por que a quien se comporta bien no le cuesta nada comportarse bien, e igual le dan cosas por ello, es decir, por hacer nada gana cosas, eso es genial.
Mientras que al tóxico que le cuesta comportarse con respeto, le va a tocar sanción y nunca va a recibir las recompensas que de forma normal los otros reciben.