cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Faltan los BOTS en DIFICIL

Siento que como a muchos nos gusta este juego pero nos harto el matchmaking, si RIOT, tu obsecion de mantenernos en un 50% winratio a proposito es absurdo.

Hace un tiempo vi a una amiga jugando vs bot , y mire como se estaba divirtiendo con runas builds de locos, perdiendo pero divirtiendose; Por ende yo entre a jugar vs bots la que no es principiante, pero note que a la larga no representaban un "gran" reto (No soy buena, soy una platita más del monton).

Asi que dije, porque chingados Riot no saca BOTS en DIFICIL (no digo del evento que me encanto en su tiempo BOTS INFERNALES o algo asi), piensenlo un poquito, para nosotros los platitas seria una gran oportunidad de seguir disfrutando este juegardo y a la vez mantenernos atentos porque estos BOTS si nos ganarian al decuido.

No se, se me hace raro que rito teniendo muchos años para porder hacerlo, no lo hace, me parece extraño.

9 RESPUESTAS 9
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Para un novato o un jugador con poca experiencia dentro del juego, los bots intermedios pueden llegar a complicarle las cosas, de hecho en mis primeros meses en el lol he llegado a perder partidas contra esos bots, está bueno, también me acuerdo cuando uno se puso a probar ekko terminó muriendo 11 veces y los bots lo oneshoteaban jajaja.

PD: Nose porque tienen esos nombres (intro, principiante, intermedio), y no los cambian por: fácil, normal, difícil. Sería más prolijo.
0 GGs
LowTierAkali
Escurridizo
Escurridizo

Seria interesante, seguro no lo hacen porque poca gente juega vs bots

0 GGs

@LowTierAkali  escribió:

Seria interesante, seguro no lo hacen porque poca gente juega vs bots

Es poca la gente que juega vs bots, pero se consiguen partidas rapidísimo, porque no hay emparejamiento. Por ende, el sistema "caza" a 5 usuarios de cualquier nivel y los manda a jugar juntos, sin importar el elo.

Asumo que esto lo hacen porque para la media de jugadores de LOL los bots son demasiado fáciles, aún en el modo intermedio. Por ende, buscan que la gente juegue con otras personas. Si habrían bots difíciles, muchos dejarían de jugar colas normales y los tiempos de espera subirían.

Cuando juego vs bots, rara vez termino muriendo. Y si muero, será 1 vez o 2 como mucho. Incluso he llegado a ganar una partida vs bots con 3 AFK. Y tiene mucha lógica, ya que de esa manera se fomenta jugar con otras personas para aumentar la dificultad del juego. Aunque convengamos que muchos jugadores juegan mucho peor que los bots. XD

0 GGs

De hecho mucha gente juega contra bots para levear cuentas o farmear misiones.
0 GGs

si, pero no creo que a riot le agrade la gente que levelea cuentas (para venderlas), a ellos sólo les importan 2 cosas: vender skins y tener bien el competitivo

0 GGs

Yo no hable de venta de cuentas, podés levear una cuenta vos mismo para uso personal. De todas maneras tenés razón, a Riot solo le importa la guita.
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Ya es un caso perdido debido a la mala programación del juego.

0 GGs
Zeoc
Escurridizo
Escurridizo

Ya cuando Riot invierta en su motor eso estoy seguro que lo cambiarán con todo y con junglas, hasta una de esas e interactúan en el chat haha.

Zeoc
0 GGs
The War Wolf
Barón
Barón

Realmente no es tan extraño. Es por que la programación de LoL es malísima para hacer bots, tienen que hacer como en la época de los mapas custom de Warcraft 3 de hace casi 20 años, programar manualmente patrones sencillos de comportamiento en los bots para que sepan reaccionar un mínimo.
Pero realmente la única forma de hacer realmente "difíciles" a los bots sería hacer como en Doom Bots, que son la misma IA sencilla pero los bots enemigos tienen un montón de habilidades extra chetadas.

De resto, es muy complicado que el LoL pueda soportar algo que en Wild Rift hicieron bastante fácil, que es crear un sistema de bots que aprenden de patrones de juego de los jugadores y tienen adaptabilidad a situaciones varias como por ejemplo rutas de jungla y hacer objetivos. Eso es por que Wild Rift está hecho en Unity, un motor de juego sumamente sencillo de utilizar como base de programación, que viene preparado con utilidades para esas cosas... Y LoL está hecho sobre un código espagueti medio mal hecho de más de 12 años...