cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Demacia
Minion
Minion

Filo infinito

Ir a solución

En la herramienta de practica hice una prueba, de comprar filo infinito de primer item y ver mi daño con golpe critico y de ahi comprar capa de agilidad para ver si al llegar al 35% de golpe critico aumenta un 60% mi daño de golpe critico y tiene el mismo daño que si no tuviera ese bonus del 60% o.o incluso al sobrepasar el 35% digamos un 45% de probabilidad  aun asi el daño critico es el mismo no da el buffo de daño. Osea si un golpe critico es el 200%, es un modificador que causa que un ataque inflija el doble de daño normal con el filo te tendria que dar un 260% si llegas a 35% de critico o mas. Y no da ese 60%.

Alguien que confirme? xd

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

es al revés lo que pasa es que esta mal escroto, cuando tienes 60% de critico tu daño de golpe critico aumenta un 35%

filo.png

Ver solución en mensaje publicado original

14 RESPUESTAS 14
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

es al revés lo que pasa es que esta mal escroto, cuando tienes 60% de critico tu daño de golpe critico aumenta un 35%

filo.png

Este shiot.

haaaaa asi sí, ahora ya tiene sentido jajajaja!xD me pasa por no haber leído el parche completo aun 😅

Klatu14
Heraldo
Heraldo
Según el texto es al revés, cuando tenés 60% de probabilidad de crítico tu daño de crítico aumenta en 35%.

Ahi dice, Si llegas a tener 35% de probabilidad de critico, te da un 60% de daño critico. No confundamosAhi dice, Si llegas a tener 35% de probabilidad de critico, te da un 60% de daño critico. No confundamos

Ahi dice, Si llegas a tener 35% de probabilidad de critico, te da un 60% de daño critico. No confundamos, leerlo al revez no cambia la cosa. Es un buff al early game, asi el adc compra el legendario que da 20% mas una capa de habilidad llegas al 35% y si completas de segundo item la infinity ya tenes el bono del 60% de daño, pero el tema es que no lo da. Que compres filo infinito para aumentar tu daño critico, el juego no lo toma por que yo probé. Probablemente sea un bug.

Ah, es cierto. Es que tengo el juego en inglés y ahí sí está bien explicado. Pero bueno, yendo al caso, debe estar mal traducido. El funcionamiento "intentado" es que cuando llegues a 60% de chance de crítico tus críticos peguen 35% más fuerte, por eso no pasa nada hasta que llegás a 60% de chance de crítico y luego sí. Ojalá arreglen la traducción igual /:
Si tengo 40% de probabilidad de golpe crítico supongo q se refiere es a la continuidad de este, es decir mayor probabilidad de que salga mas veces un crítico, si es así puedo entender q no aumente el daño porque aumenta es "la probabilidad", Pero al tener Filo infinito indudablemente debería aumentar el daño del crítico tal como dice al 35% pero ese es el detalle que no lo aumenta, lo q no entiendo ahora es.. si al tener incluso 55% de crítico el daño de este se mantiene, entonces ¿porqué sí aumenta el daño crítico al alcanzar los 60%? (incluso sin Filo infinito)

WTF! tienes toda la razón bro, hice varias pruebas y no da el bono de crítico extraO____O incluso hasta 55% sigue teniendo el mismo daño de crítico, al alcanzar 60% si se nota, pero aja q onda con lo demás en crítico?,, nunca me fijé en ello y siempre priorizo los item de critico x su daño, eso si siempre me fijaba que hiciera el crítico si tengo los items, pero no había notado que no aumenta el daño de los críticos, inclusive aunque no tengas Filo infinito, si tienes 40% de crítico debería notarse demasiado y sigue igual O___i ,, Rito q onda? explícanos porf.

Estas confundiendo, probabilidad de critico con daño critico. Hace lo que yo hice, anda a la herramienta y no compres items con ad solo compra critico y usa el ad de base, el que tiene tu campeon, digamos tristana. Deja el pj a lvl 1, spawnea un dummy para probar daño, date oro y comprate el filo infinito. Tendrias un filo infinito en tu inventario y 20% de probabilidad de critico, que eso quiere decir que en promedio de 5 ataques basicos 1 sale critico. Eso es una probabilidad y fijate el daño que hace cuando haces un critico. Ahora para pasar de 200% de daño critico a 260% filo infinito te pide al menos 35% de probabilidad de critico solo te faltaria comprar una capa de agilidad. Compras la capa de agilidad y tenes 35% (20 de la infinity, y 15 de la capa de agilidad) y ya cumplis con el requisito del item. Fijate que el daño es el mismo. Ese 60% no modifica nada, eso quiere decir que si tenes el filo infinito o da igual.

No osea si entendí a lo q te refieres, y es verdad no aumenta el crítico Filo infinito, pero si lo aumenta cuando llegas al 60% , si me explico? es decir.. ¿porqué si aumenta el daño de crítico con 60% de probabilidad inclusive aunque no tengas Filo infinito? y No aumenta ese mismo daño teniendo 35 o 55% de probabilidad? digo pues.. lo más logico creo sería q tampoco lo aumente al 60%. Bueno creo yo, en mi humilde y barata lógica

Ya te explique como funciona. Elfilo te pide un 35% de prob o mas para que te de un 60% de daño critico. En el juego ese 60% no se ve reflejado cuando el item te da el buff de daño

Quizás sea un testeo que esten haciendo, con todas las novedades y la pre season, seria muy raro que se les pase un detalle asi con un item tan popular como Filo infinto
Liontári
Minion
Minion

Me ocurrió lo mismo en 2 partidas, al principió pensé que era por comprar Filo previo a tener el 35%. Pero en otra partida tenía el 40%, compré el filo y solo subió al 60% sin darme el bono de la pasiva del Filo del Infinito.

Claro te subio 60% de probabilidad de critico porque tenias, 2 items con 20% cada uno mas el filo que da 20% de prob de critico tenias 60%, ese no es el problema. El problema es que no da el DAÑO de critico de la pasiva del filo, la probabilidad de critico si la da como cualquier item de critico que es 20%.