cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Fin de semana para los trolls?

Ir a solución

Bueno hago este post para despejarme y relajarme un poco de las ultimas partidas que jugué.

¿A ustedes no les toco bastantes trolls en sus ultimas partidas? No hablo tanto de gente que es basicamente nueva en el juego y que se mete a una ranked contigo, si no de gente q va a morir a proposito sin sentido alguno y aun sabiendo que MORIRA vuelve a morir.  QUE IMPOTENCIA MAXIMA estar 20 minutos guardando el insulto que quieres dar porque el q terminara baneado eres tu si insultas y no el desgraciado q trolea. a 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
IÎI
Escurridizo
Escurridizo

la mayoría de las veces cuando me toca  gente que no quiso jugar la partida o trolls, lo que hago para desahogarme es escribirles o insultarles pero nunca envió los mensajes al chat me los quedo para mi, porque se que esta mal .-. pero solo escribiendo me quito el enojo 

Ver solución en mensaje publicado original

10 RESPUESTAS 10
rodrigo1593
Escurridizo
Escurridizo
a
iatneh
Heraldo
Heraldo
nose para que posteas esto, no es noticia ni nada sobre la pesima calidad de emparejamietnos viejo.
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@DóndeEstàMiRed 

En mi experiencia al menos, si quieres toparte con trolls, o niños rata, no hay mejores días para hacerlo que los fines de semana. 

Desde el viernes por la noche, hasta el domingo, ya notas como va en incremento el número de trolls que te tocan por partida. 

SpringZero00
Heraldo
Heraldo
A mí la otra vez me tocó una cait soporte que me robó todo el farm, literal terminó la partida con 180 cs, al min 10 se fue a robar XP a mid, dejándome solo en línea, aguante como pude 1vs2 , obviamente perdimos , pero lo peor es que no había motivos para reportarlo porque fue el que mejor jugo del team a pesar de lo que hizo.

siempre no solo los finde

Y si pero el dia de ayer me toco en partidas seguidas hahahasdfa, fue increíble ver como simplemente no ganaba xd
IÎI
Escurridizo
Escurridizo

la mayoría de las veces cuando me toca  gente que no quiso jugar la partida o trolls, lo que hago para desahogarme es escribirles o insultarles pero nunca envió los mensajes al chat me los quedo para mi, porque se que esta mal .-. pero solo escribiendo me quito el enojo 

Ver solución en mensaje publicado original

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo
me tocan trolls en todas mis partidas
The War Wolf
Dragón
Dragón
Puedes escribir los insultos en un Bloc de notas, o gritarlos. Simplemente el hecho de escribirlo o decirlo puede ser un alivio físico en el momento.