cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ïnka
Trovador de Jonia

Final de temporada 2020 de League of Legends

Blitz ¿Cuándo termina exactamente la temporada?

• La temporada clasificatoria termina el 9 de noviembre a las 23:59 hs.
2020

Blitz ¿Cuándo recibiré mis recompensas?

• Las recompensas se distribuirán a partir del 11/11/2020 y hasta el 10/12/2020 mediante el sistema de misiones (sólo basta ingresar al cliente).

Blitz ¿Me darán las recompensas de las ligas inferiores a la mía?

• Recibirás las recompensas que corresponden a tu liga y los Chromas Victoriosos de las ligas inferiores

Blitz ¿Si subo hasta una liga y luego bajo, me darán las recompensas de la mayor liga que alcancé?

2020

Blitz ¿Qué tipo de chroma recibiré de Lucian?

• El chroma victorioso dependerá de tu rango

Si alcanzaste Oro o superior esta temporada, recibirás a Lucian Victorioso (y a Lucian, si aún no lo tienes).

Lucian victorioso

También recibirás un chroma Victorioso por cada rango que obtengas arriba de Oro.

Los que terminen los posicionamientos de clasificatoria en solo/dúo, flexible, o las dos, recibirán un Eterno de Lucian permanente de la serie 1, un ícono de perfil de clasificatoria y un adorno de estandarte de perfil de clasificatoria.

2020

Blitz ¿Cómo quedaré con las nuevas clasificatorias? ¿Podré quedar en Diamante si gano las 10 primeras?

• Pasarás por un restablecimiento parcial al comienzo de la temporada, por lo que tu nueva clasificación en cada cola seguramente será inferior a lo que era al final de esta temporada

Blitz ¿Tendrán en cuenta mi rango anterior?

• SI. Tu nuevo rango dependerá del resultado de las 10 partidas de posicionamiento, la dificultad de los oponentes que enfrentes y tu clasificación de la temporada pasada y la pretemporada.
2020

Blitz ¿Si bajo de Honor ahora, recibiré las recompensas?

Debes tener al menos nivel de Honor 2 cuando termine la temporada (10/11/2020 a las 00 hs.) para obtener las recompensas de Clasificatorias, Honor y Clash

Blitz ¡Llegué a Honor 2! ¿Dónde están mis recompensas?

• Felicitaciones! Si llegaste antes del 10/11/2020 a las 00 hs. recibirás las recompensas dentro del mismo período que todos los demás. Si no llegaste antes de que termine la temporada entonces no habrá recompensas

Blitz ¿Me puden ayudar a subir a Honor 5? Estoy en Honor 4 meta 3

• No. Los niveles de Honor se alcanzan por mérito propio

Blitz ¿Si tengo honor 0 o 1, podré recibir también el marco?

• NO, es necesario honor 2 o más

Blitz ¿Mi honor se reiniciará el próximo año o seguiré en Honor 1 / Deshonroso?

2020

Blitz ¿A qué hora se calculará quienes quedan en Retador?

• El cálculo se hará a las 23:45 hs del 09/11/2020. Hora local de cada servidor
2020

Blitz Me ausenté de una partida y me dice que no obtendré botín de temporada ¿Qué ha pasado?

• WHAT

Para conocer más información al respecto podés ingresar a la publicación oficial.

Etiquetas (2)
59 RESPUESTAS 59
fugi69
Minion
Minion

Hola chicos empece a hacer stream hace poquito, intento darle un toque cercano y personal, pasense cuando quieran, todos los dias a las 23:00 española, hasta las 3:00
Www.twitch.tv/fugi69_

xFreestoned
Minion
Minion

Ya es 10/12 y aun no tengo mi icono, ni marco ni el skin de Lucian victorioso, y eso que hace como dos semanas me logee, me salió el aviso de que obtuve las recompensas solo por ingresar a mi cuenta, alguien mas tiene este problema o saben cuando darán el premio? por lo que entiendo era hasta hoy la entrega de premios.

La paciencia es mejor que esperar a gastar tus gemas.

Ïnka
Trovador de Jonia

Te salió aviso de que las recibiste pero no las tenés?
En ese caso deberías consultar en soporte https://support.riotgames.com/hc/es-419

partypopper
Escurridizo
Escurridizo

Yo no recibí las recompensas! Ah, cierto.. no las recibí porque no llegué ! 

maldi.tasea

ZOO Killer
Minion
Minion

Hola, por algún motivo me quitaron las recompensas que me habían dado, quería saber si me las podrían devolver 

Ïnka
Trovador de Jonia

Si tenías honor menor que 2 cuando terminó la temporada es correcto que se te hayan retirado

xBerserK
Minion
Minion

Realmente veo mal que no den el Lucian a las personas que si llegaron, porque a pesar de a lo mejor no tener el honor 2, puede pasar por un mal día, compañeros que hacen tu vida peor, yo a lo mejor si digo que soy hablador, no, soy hablador, paso por honor 0 o 1 varias veces, pero no quita el merito de que me sude el llegar a lo que llegue, es muy difícil cuando en LAN, hay trolls, afk y flamers, que realmente al final lo que hace realmente es afectarte, es mentira de que si tienes buena actitud, tu team lo va a tener, por mucho que digas que puedes y cambiaran eso es mentira, flamean, flamean, y el equipo rival gana, y uno sigue intentando, y lo sigue haciendo hasta que explota, porque solo llegar a Oro es una dificultad grande, dirán que Lan es muy fácil subir, claro siendo Smurf, con Duo, etc, pero si eres alguien que viene desde abajo aprendiendo como los demás se te va a hacer muy difícil por los otros jugadores y tu mismo también eres una carga, pero puedes tener micro y macro de platino y diamante, pero tu no ganas solo, por algo el LoL es un juego en equipo y no me acuerdo bien(disculpen si me equivoco), pero el 70 o 65% de Lan esta abajo de Oro o Platino, y llegar a Oro sigue siendo una meta para ti mismo, y es grandioso que digan que por todo el esfuerzo que pusiste en intentar llegar, todo lo que aprendiste todo lo que intentaste, será recompensado con un campeón, muchos dicen que la skin es fea, pero es algo, es importante para mi, es símbolo de mi esfuerzo, es símbolo de todo lo que he pasado para llegar hasta ella, y no se los otros pero para mi si fue un reto en llegar a Oro, y que te digan por el simple hecho de no tener el honor 2 (En la comunidad mas tóxica de LoL, con Las incluida), no puedes tenerlo, es bastante desalentador, te pone triste, por eso creo que deberían otorgarle a algunos la skin, deberían darle la oportunidad, darle ese premio que tanto les costo, porque se que dirán que es tonto llegar a Oro, pero hay personas que se mantienen en PLATA o BRONCE, por años y llegar a esa meta ORO, que tanto tiempo te costo y conseguir esa skin es como lo mejor, es un simple juego si, pero sigue siendo algo a lo que le inviertes tiempo, así que por favor, quisiera que me otorgaran la skin de Lucian, la quiero con todo mi corazón, no les cuesta mucho y nada darla, con eso harían que uno o muchos de sus jugadores que intentaron y pusieron tiempo en su juego fueran felices y les motivara jugar mas al League of Legends, con este mensaje me despido, es mi primer mensajito o como se le diga, espero que lo lean completamente y no saquen conclusiones apresuradas de un fan molesto por la skin (un poco si, no lo niego ), pero bueno... Que mas da, espero que sigan mejorando el juego y espero jugarlo por mucho tiempo más, Chao. -Bersk-

D4NTE29
Minion
Minion

Por favor, arreglen la interfaz de la tienda, sufro de astigmatismo, y se me dificulta mucho para leer, me tengo que acercar ha la pantalla :c

Same, yo en lo personal juego con una resolucion mas baja por el tema de que me cuesta concentrarme en pantalla completa y como la tienda se acomoda a la resolucion no veo nada.

Hola rito solo quera decirles que la verdad la pretemporada 2021 sin ofender pero es una basura, entiendo que los nuevos items les gustaron pero sinceramente acaban de arruinar la temporada ya que todo esta dedicado a bajar tanques como si no tuvieran armadura, acabo de jugar una partida con ornn y estaba ganando linea al incio pero por mas feed que estaba como tanque me borraron como si nada, y asi me pasa con varios tanques, la verdad eliminaron muchas cosas que hacian divertido jugar top con tanques, y ahora con sus objetos nuevos solo trajeron la menra mas aburrida de jugar ya que ahora todos se arman lo mismo y da igual si eres un tanque 30/0 si llega un adc y te borra con matakrakens 

BurninGScale
Minion
Minion

no me dieron mi recompensa de fin de temporada, ni skin ni el marco..
PUEDO SABER PORQUE? LLEGUE A ORO 3 Y AUN NADA QUE ME DAN MI RECOMPENSA.

estamos igual :c

Probá leer el post

TToppi
Minion
Minion

Ya vieron cómo solucionar sobre los smurf que juegan en contra y uno no puede cagar por culpa de ellos? Cual sería la solución

Rito tiene un "sistema de deteccion" para los smurf se supone que cuando (por dar un ejemplo) comienzan a tener wr muy altos en poco tiempo los comienzan a emparejar con gente que igual cumple esos requisiutos. Basicamente emparejan smurf con smurfs.
Ïnka
Trovador de Jonia

Derrotas me han provocado los smurfs, estreñimiento hasta la fecha por suerte no

Hola! Tengo una duda y es que siendo honor 5 y oro IV aún no me dan mis recompensas, es normal tardarse tanto?

Si leés el primer item del post te vas a dar cuenta que sí