cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ïnka
Trovador de Jonia

Final de temporada 2020 de League of Legends

Blitz ¿Cuándo termina exactamente la temporada?

• La temporada clasificatoria termina el 9 de noviembre a las 23:59 hs.
2020

Blitz ¿Cuándo recibiré mis recompensas?

• Las recompensas se distribuirán a partir del 11/11/2020 y hasta el 10/12/2020 mediante el sistema de misiones (sólo basta ingresar al cliente).

Blitz ¿Me darán las recompensas de las ligas inferiores a la mía?

• Recibirás las recompensas que corresponden a tu liga y los Chromas Victoriosos de las ligas inferiores

Blitz ¿Si subo hasta una liga y luego bajo, me darán las recompensas de la mayor liga que alcancé?

2020

Blitz ¿Qué tipo de chroma recibiré de Lucian?

• El chroma victorioso dependerá de tu rango

Si alcanzaste Oro o superior esta temporada, recibirás a Lucian Victorioso (y a Lucian, si aún no lo tienes).

Lucian victorioso

También recibirás un chroma Victorioso por cada rango que obtengas arriba de Oro.

Los que terminen los posicionamientos de clasificatoria en solo/dúo, flexible, o las dos, recibirán un Eterno de Lucian permanente de la serie 1, un ícono de perfil de clasificatoria y un adorno de estandarte de perfil de clasificatoria.

2020

Blitz ¿Cómo quedaré con las nuevas clasificatorias? ¿Podré quedar en Diamante si gano las 10 primeras?

• Pasarás por un restablecimiento parcial al comienzo de la temporada, por lo que tu nueva clasificación en cada cola seguramente será inferior a lo que era al final de esta temporada

Blitz ¿Tendrán en cuenta mi rango anterior?

• SI. Tu nuevo rango dependerá del resultado de las 10 partidas de posicionamiento, la dificultad de los oponentes que enfrentes y tu clasificación de la temporada pasada y la pretemporada.
2020

Blitz ¿Si bajo de Honor ahora, recibiré las recompensas?

Debes tener al menos nivel de Honor 2 cuando termine la temporada (10/11/2020 a las 00 hs.) para obtener las recompensas de Clasificatorias, Honor y Clash

Blitz ¡Llegué a Honor 2! ¿Dónde están mis recompensas?

• Felicitaciones! Si llegaste antes del 10/11/2020 a las 00 hs. recibirás las recompensas dentro del mismo período que todos los demás. Si no llegaste antes de que termine la temporada entonces no habrá recompensas

Blitz ¿Me puden ayudar a subir a Honor 5? Estoy en Honor 4 meta 3

• No. Los niveles de Honor se alcanzan por mérito propio

Blitz ¿Si tengo honor 0 o 1, podré recibir también el marco?

• NO, es necesario honor 2 o más

Blitz ¿Mi honor se reiniciará el próximo año o seguiré en Honor 1 / Deshonroso?

2020

Blitz ¿A qué hora se calculará quienes quedan en Retador?

• El cálculo se hará a las 23:45 hs del 09/11/2020. Hora local de cada servidor
2020

Blitz Me ausenté de una partida y me dice que no obtendré botín de temporada ¿Qué ha pasado?

• WHAT

Para conocer más información al respecto podés ingresar a la publicación oficial.

Etiquetas (2)
59 RESPUESTAS 59

tengo una duda, si terminé la temporada en diamante, y durante la pretemporada bajo a platino, y no logro subir a diamante de nuevo antes del inicio oficial de la temporada 2021, en mi historial aparecerá que terminé en diamante o platino??

en diamante la pretemporada no importa te darán según donde estabas al final de season

Es mentira lo de tener honor minimo 2, riot le esta dando la skin a todos incluso los que fueron baneados

A mi aun no me llega la recompensa y tengo apenas honor 1 😞 ajja

Muchas quejas al respecto. Veremos qué es lo que pasa

Yo soy honor 0, fui baneado y me la dieron igual
llButcherll
Minion
Minion

Nunca he hablado en un foro antes pero debo decir que lo único defectuoso y horrendo de esta pretemporada es la interfaz de Objetos  no se puede ver nada por los horribles iconos de armas, el mal posicionamiento de las botas, el que te digan que es recomendable contra cierto campeón, un verdadero desastre ojala le hagan cambios serios en cuanto a los diseños y el posicionamiento de cierto objetos.

Ïnka
Trovador de Jonia

Publicó un rioter en twitter que teniendo en cuenta a la comunidad van a aplicar mini parches arreglando la interfaz de la tienda.
Como yo lo veo no va a estar 100% pulida hasta que inicie la temporada 11 y esta pretemporada es más como un PBE masivo

Guri Guri
Minion
Minion

ODIO LA NUEVA TIENDA, ES UNA TIENDA PARA GENTE QUE NO PIENSA, ES AHHHH QUE BRONCA QUE TENGOOO, DONDE ESTA EL ESCUDO DEL BAILARIN ESPECTRAL, DONDE ESTA EL ROBO DE VIDA DE LA DANZA DE LA MUERTEEEEE, NO SE ENTIENDE NADAAA, ANTES POR LO MENOS TENIAS QUE PENSAR QUE ARMARTE PARA CIERTO ENEMIGOO, AHORA TE SIRVEN TODO EN BANDEJA COMO SI FUERA NOVATO, LO ODIOOO

Mi pana, si te guias por los recomendados de la nueva tienda estas muy idiota. Los objetos los cambiaron en muuchos aspectos como quitarle el robo de vida a danza pero igual metieron varios objetos que los "reemplazan" por ejemplo el bailarin ahora te puedes comprar el arcoescudo que es casi la misma marranada pero con robo de vida. De hecho ahora con el tema de que solo puedes comprar un item tienes que conocer mas los items para saber que comprarte contra los que vas no como antes que siempre era armarte la corebuild.
Karmalarda
Minion
Minion

Una duda, si no rankeo en pre-season me bajan los 250lp en chall por no jugar? 

sí, se pierde puntos por inactividad, te llega el cartel y todo, a mi me decía que si no jugaba en 4 días más, bajaría 😄 así que tuve que jugar 1.
Ïnka
Trovador de Jonia

Entiendo que no se pierde puntos por inactividad en pretemporada

Edit: esta respuesta no es correcta 😛

amiguito sapo, creo que si se pierde
Ïnka
Trovador de Jonia

Estoy tan lejos de eso que ni la info al respecto retengo jajajaja
No sé de donde lo habré sacado entonces. Gracias por aclararme 🙂

PëndragóN
Minion
Minion

hace 1 mes era honor 5, me banearon y estoy honor 1,segunda meta, jugue pero no pude subir a honor 2, no me van a dar nada?

me paso lo mismo, todo el año con honor 5 y me bajan una semana acabando la temporada, hable con el soporte y no pueden ayudar.

Ïnka
Trovador de Jonia

Nop, sólo a quienes tienen honor 2 o más

SKavi4do
Minion
Minion

Si no llegue a jugar las 10 solo jugué 9 y después de media noche jugué la 10, recibiré la recompensa? Quede en platino después de las 10

Ïnka
Trovador de Jonia

Se va a tomar tu liga al momento exacto en que terminó la temporada. Entiendo que entraste en Platino cuando ya había terminado, a medianoche eras unranked.

Nikshi
Minion
Minion

¿Por qué siguen las clasificatorias activas?
¿Si promocionas ahora puedes conseguir recompensas?