Si alcanzaste Oro o superior esta temporada, recibirás a Lucian Victorioso (y a Lucian, si aún no lo tienes).
También recibirás un chroma Victorioso por cada rango que obtengas arriba de Oro.
Los que terminen los posicionamientos de clasificatoria en solo/dúo, flexible, o las dos, recibirán un Eterno de Lucian permanente de la serie 1, un ícono de perfil de clasificatoria y un adorno de estandarte de perfil de clasificatoria.
Debes tener al menos nivel de Honor 2 cuando termine la temporada (10/11/2020 a las 00 hs.) para obtener las recompensas de Clasificatorias, Honor y Clash
Para conocer más información al respecto podés ingresar a la publicación oficial.
tengo una duda, si terminé la temporada en diamante, y durante la pretemporada bajo a platino, y no logro subir a diamante de nuevo antes del inicio oficial de la temporada 2021, en mi historial aparecerá que terminé en diamante o platino??
en diamante la pretemporada no importa te darán según donde estabas al final de season
Es mentira lo de tener honor minimo 2, riot le esta dando la skin a todos incluso los que fueron baneados
A mi aun no me llega la recompensa y tengo apenas honor 1 😞 ajja
Nunca he hablado en un foro antes pero debo decir que lo único defectuoso y horrendo de esta pretemporada es la interfaz de Objetos no se puede ver nada por los horribles iconos de armas, el mal posicionamiento de las botas, el que te digan que es recomendable contra cierto campeón, un verdadero desastre ojala le hagan cambios serios en cuanto a los diseños y el posicionamiento de cierto objetos.
ODIO LA NUEVA TIENDA, ES UNA TIENDA PARA GENTE QUE NO PIENSA, ES AHHHH QUE BRONCA QUE TENGOOO, DONDE ESTA EL ESCUDO DEL BAILARIN ESPECTRAL, DONDE ESTA EL ROBO DE VIDA DE LA DANZA DE LA MUERTEEEEE, NO SE ENTIENDE NADAAA, ANTES POR LO MENOS TENIAS QUE PENSAR QUE ARMARTE PARA CIERTO ENEMIGOO, AHORA TE SIRVEN TODO EN BANDEJA COMO SI FUERA NOVATO, LO ODIOOO
Una duda, si no rankeo en pre-season me bajan los 250lp en chall por no jugar?
Entiendo que no se pierde puntos por inactividad en pretemporada
Edit: esta respuesta no es correcta 😛
hace 1 mes era honor 5, me banearon y estoy honor 1,segunda meta, jugue pero no pude subir a honor 2, no me van a dar nada?
me paso lo mismo, todo el año con honor 5 y me bajan una semana acabando la temporada, hable con el soporte y no pueden ayudar.
Si no llegue a jugar las 10 solo jugué 9 y después de media noche jugué la 10, recibiré la recompensa? Quede en platino después de las 10
¿Por qué siguen las clasificatorias activas?
¿Si promocionas ahora puedes conseguir recompensas?