cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Fiora está brutalmente OP

Los pongo en contexto, soy un ornn 2/0 después de un mal invade, me toca cintra fiora por lo que empiezo agresivo, sin embargo, nivel 3, una q y ya tengo media vida todo empeoró a nivel 6, cuando sin pensar, me divea y sale como si nada, veo la recapitulacion y oh sorpresa el 75% del daño fue verdadero,le bajaba algo de vida y se tiraba,me metia daño verdadero me metia slow se curaba, me tiraba r y me mataba, recordando que estaba en MI TORRE y asi fue todo el laning, incluyendo momentos en los que casi llega alos 1000 de daño verdadero, borrando hasta las torres,me he enfrentado a fiora con todos los champs que tengo en top, solo una vez gané, escribo esto para que sepan que fiora si está op y que sera mi permaban en top
13 RESPUESTAS 13

Y si esta tan rota porque no lo juegas tu?

@Badbunnybeibebe  escribió:

Y si esta tan rota porque no lo juegas tu?

¿Y por qué tendría que jugar algo que no quiere? XD

Entonces que no juegue al LoL

@Badbunnybeibebe  escribió:

Entonces que no juegue al LoL

¿Cuál sería la lógica de tu comentario? Está diciendo que va a ser permaban porque le parece que está muy OP. ¿Por qué tendría que jugar LOL solo porque considera un campeón como OP?

Si no le gusta jugarlo, lo bloqueará. Y si no quiere bloquearlo, ya es problema de él.

Y si no te gusta mi comentario, no entres al foro. XD

Así suena tu "sugerencia". Jajaja. Es demasiado ilógico.

Wâllirikz
Minion
Minion

Le sacas un Volibear, rusheas la cota de espinas y ya, Fiora inutilizada, pero no te olvides de esperar a que ella use su W, o baitearsela para meterle todo el combo. 

Resumen: los counter de Fiora es cualquier campeón bien jugado con cota de espinas. 

Tristemente lo intente, inclusive opte por una build cortacuraciones, me he ido con ignite, nada cambio, inclusive con aquella pasiva que aplica mas cortacuras mientras menos vida tiene, pareciese que fuera imortal
Patas de Qiyana
Escurridizo
Escurridizo

Bueno es normal, todo el daño de ornn es en area, mientras que el de fiora es single target, es natural que sea buena en 1v1, mientras que ornn va a ser mejor en peleas de equipo

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Què miedo me da...
Pero la incertidumbre de su daño me da ganas de probar al campeón, tengo un fragmento de su aspecto veraniego. 🤔

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Es la gran duelista, ¿qué te esperabas? 😋 Igual, si Fiora te parece desubicada, qué queda para Nasus.

Pues a nasus lo stompeas y queda inutil, eso hago con todos los nasus

Si, pero requiere que le estes encima todo el juego o crece de repente desmedidamente, independientemente de si tuvo buen o mal arranque. Fiora nunca deja de ser Fiora. Si tuvo un buen arranque, va a intentar tirarte estructuras y va a requerir que lo vayas a buscar con 2 personas, (cortacuras de por medio) o va a rotar para participar de peleas, pero ahi queda, no va a volverse todavia mas imparable. Si tuvo mal arranque, usualmente va a quedarse inmovil en una linea intentando tirar cosas que es lo que le queda por hacer. Se va a usar ella misma de distraccion.

Eso lo se,y tal como lo dijiste, necesita de 2 personas en early para matarle, pero como yo lo veo: la leyenda del jungla no fue cierta aunque haga freeze en mi torre lo onico que hace es tirarme la ulti en torre, y ya sabes como acaba eso

totalmente de acuerdo,por no decir que su anti-stun no solo hace su funcion si no que la hace literalmente intocable al no recibir ni daño directo ni de area lo cual enctro excesivo,entiendo si el daño fuera menor como con irelia en el baile de espadas pero basicamente es esa habilidad,curarse lanzarse a por ti y dejarte como un colador y largarse y rapidamente curarse todo el daño sufrido.