cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
bKnXhNancy
Minion
Minion

Flamear o Trollear? Cual es peor?

Cual es el peor 

12 RESPUESTAS 12
ˆcıneXcusaˆ
Escurridizo
Escurridizo

Por q la pregunta ?
Ambas son igual de malas y toxicas pero son casi igual de detectables ,
1: algunos confunden trols con una mala partida,probar campeon (ojala lo isieran solo en normals y reclutamiento ),nuevos en el lol, lo cual es facil por que en el historial de partidas se puede notar amplia mente si fue trol aparte del historial de chat o alguna de las anteriores .
2: si flameas ,no hay pretextos, y si lo haces continuamente te permabanean
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Depende de lo que consideres trollear. Yo, por ejemplo, cuando juego con mis amigos y digo "voy a trollear" me refiero a ir con un champ maestría 3 o 4 pero mi novio, cuando dice "voy a trollear", se refiere prácticamente a ir a morir bajo la torre enemiga D':

Y nada, flamear es horrible pero creo que todos preferirían que los flameen a ser "trolleados" por mi novio xD
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Flamer hajajaja,flamer provoca el troleo.
Eleciel
Minion
Minion

Ambos son Puestas Negativas :

El Flammer puede ser toxico pero juega excelente, lo puedes ignorar o Mutear

El Troll   Debilita tu juego , hace cosas ilogicas , no puedes evadirlo esta ahi , daña la experiencia de juego ( Yummy Jungla )

Cleibos
Minion
Minion

Es simple, lo peor es TROLLEAR. Porque Flamear se puede solucionar muteando al jugador, el troll te destruye la partida, estrategias y jugabilidad.

Speedle vs 9
Minion
Minion

el troll, al flammer se ignora, se mutea etc, al troll no lo puedes sacar de tu partida y el 70% de las veces vas a perder por su culpa
dezkNv
Minion
Minion

Trollear, no lo puedes marginar de la partida, te terminara por arruinar la partida si o si. En cambio al flamer lo puedes mutear y listo. 

DynamoJz
Minion
Minion

trolear creo yo, y una pregunta, como creas una discusión? no me sale por ninguna parte

Apretas arriba donde dice LATAM y despues donde dice discusiones generales. Ahi vas a poder abrir una discusion.

xRamaMasteRx
Minion
Minion

Para mi flamear, no hay nada que odie mas que los toxicos

yo prefiero a un troll en mi equipo a alguien que no respeta nada y insulta constantemente, eso me tiltea demasiado.

pero los trolls tambien son asquerosos ❤️

Al flamer lo muteo y listo, pero si uno me está trolleando y esta medio complicado el asunto, ya que real sos uno menos en tu equipo, hay gente que toxiquea demasiado pero juegan "bien" o lo necesario para poder ganar el game