Supongo que le darán ban, vd?
Yo no entiendo por qué eso te ofende? a mi cosas peores me han dicho en especial los famosos lbgt que riot tanto quiere y aún si los reportas a estos riot no los toca porque son sus protegidos y mira tu lloriqueando por claramente un rata que dice tonterías, nada de eso ni siquiera llega a ser ofensivo, cuando dicen "tu mama" ya deberías entender que no vale la pena -.-
@Møä Kikuchi escribió:Supongo que le darán ban, vd?
Yo creo que sí, está muy mal decir "Ez" al terminar la partida. 😜
Por cierto, para que baneen a alguien, hace falta reportarlo al terminar la partida. Subir una captura al foro no ayuda en nada.
Es una pena que la comunidad trate así a las victimas del abuso verbal por parte de jugadores nefastos, lo que te recomiendo que hagas es que envíes un ticket de soporte, puede que no sirva de mucho, pero es la otra alternativa a hacer nada. Con esa imagen (si tienes suerte) probablemente le den una sanción.
Hasta yo te flameo xD mira lo que hiciste en la partida jaajjaja te pasas, ahora hablando enserio, no puedes poner nombres de invocadores en los post por que fomentas el odio a otros jugadores, y eso te hace a ti un toxico flamer con actitud antideportiva, para esta el report después y antes de partida. O puedes ir a soporte y quejarte ahi, de todas maneras te penalizan a ti por no respetar las bases y términos que aceptas al crearte la cuenta. Es información personal de otro jugador que compartes.
Buenas , tendre que denunciarte por exponer información privada e intima de un jugador , lo cual esta prohibido . Lo que estas haciendo en este momento es TROLLEAR , tu posteo inflige las normas de convivencia en el foro y además es altamente sancionable. Y el foro no es para eso . saludos y a tener estas cuestiones en cuenta
1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?
Gracias por aclararme que reportar en cualquier lado no sirve para nada, vamos a flamear, a pedir muerte y enfermedades a las demás personas, total, siguen jugando como si nada. Un gusto.
Buenas , te recomiendo ampliamente que no lo hagas . Toda la comunidad te pide que no troles y que no arruines partidas intencionalmente ni que tampoco abuses del chat . saludos y a reformarse
1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?
No te preocupes, aquí en el foro los moderadores no pierden el tiempo borrando posts por exponer a jugadores, tan solo lo hacen para no quedar mal en Riot LATAM.
Meh...
Yo le puse a un tipo "relajate es un aram" se lo puse como 3 veces ya que me estaba flameando hard con insultos y todo incluido... ¿adivinen a quien le dieron restriccion de chat? XD exacto a mi.
Por experiencia te digo que a esa gente que flamea asi de fuerte rara vez le dan ban, es mas facil que te banen a ti sin hacer nada
Acá en riot games ?? como crees? kajajajajaaja