cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Møä Kikuchi
Minion
Minion

Flameo

report.png

 Supongo que le darán ban, vd?

13 RESPUESTAS 13
Dulce Locura
Minion
Minion

Yo no entiendo por qué eso te ofende? a mi cosas peores me han dicho en especial los famosos lbgt que riot tanto quiere y aún si los reportas a estos riot no los toca porque son sus protegidos y mira tu lloriqueando por claramente un rata que dice tonterías, nada de eso ni siquiera llega a ser ofensivo, cuando dicen "tu mama" ya deberías entender que no vale la pena -.- 

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

@Møä Kikuchi  escribió:

 Supongo que le darán ban, vd?

Yo creo que sí, está muy mal decir "Ez" al terminar la partida. 😜

Por cierto, para que baneen a alguien, hace falta reportarlo al terminar la partida. Subir una captura al foro no ayuda en nada.

0 GGs

Es una pena que la comunidad trate así a las victimas del abuso verbal por parte de jugadores nefastos, lo que te recomiendo que hagas es que envíes un ticket de soporte, puede que no sirva de mucho, pero es la otra alternativa  a hacer nada. Con esa imagen (si tienes suerte) probablemente le den una sanción.

0 GGs
Nikiii
Minion
Minion

Bro no puedes difamar sus nombres de invocador yo lo que te recomiendo es tirar mute all o no tomarte el tiempo de publicar eso en el foro 😕 ya que la toxicidad es muy común en el league of Legends
0 GGs

Hasta yo te flameo xD mira lo que hiciste en la partida jaajjaja te pasas, ahora hablando enserio, no puedes poner nombres de invocadores en los post por que fomentas el odio a otros jugadores, y eso te hace a ti un toxico flamer con actitud antideportiva, para esta el report después y antes de partida. O puedes ir a soporte y quejarte ahi, de todas maneras te penalizan a ti por no respetar las bases y términos que aceptas al crearte la cuenta. Es información personal de otro jugador que compartes. 

0 GGs
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , tendre que denunciarte por exponer información privada e intima de un jugador , lo cual esta prohibido . Lo que estas haciendo en este momento es TROLLEAR , tu posteo inflige las normas de convivencia en el foro y además es altamente sancionable. Y el foro no es para eso . saludos y a tener estas cuestiones en cuenta

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

0 GGs

Gracias por aclararme que reportar en cualquier lado no sirve para nada, vamos a flamear, a pedir muerte y enfermedades a las demás personas, total, siguen jugando como si nada. Un gusto. :Habilidades22:

Buenas , te recomiendo ampliamente que no lo hagas . Toda la comunidad te pide que no troles y que no arruines partidas intencionalmente ni que tampoco abuses del chat . saludos y a reformarse 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

0 GGs

No te preocupes, aquí en el foro los moderadores no pierden el tiempo borrando posts por exponer a jugadores, tan solo lo hacen para no quedar mal en Riot LATAM. :Champion22:

3.jpg

0 GGs
Ks Erwyn
Escurridizo
Escurridizo

Meh...

0 GGs
JR Syphus08
Minion
Minion

Yo le puse a un tipo "relajate es un aram" se lo puse como 3 veces ya que me estaba flameando hard con insultos y todo incluido... ¿adivinen a quien le dieron restriccion de chat? XD exacto a mi.

Por experiencia te digo que a esa gente que flamea asi de fuerte rara vez le dan ban, es mas facil que te banen a ti sin hacer nada

0 GGs
Klatu14
Dragón
Dragón

Si la reportaste seguramente sí, pero igual no pidas que reporten a otros jugadores, con tu report "basta" (en el sentido de que da igual que lo reportes vos o vos y los otros 8, de ahí a que la sancionen es otro tema).
0 GGs
The Zadhiel
Minion
Minion

Acá en riot games ?? como crees? kajajajajaaja