cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Bendtner
Minion
Minion

Frustración el emparejamiento

Hola gente, no se a ustedes pero a mi me parece una gran frustración este emparejamiento que tiene implementado Riot, que te puedan tocar gente que en sus partidas mueren apresuradamente o que sea gente que termina sus partidas 0/10 , o ese estilo de KDA, hasta hace dos años el emparejamiento tenia en cuenta si morias mucho, pero ahora eso parece que no importa, solo importa el "MMR", grandes pro-players tambien se quejan de esto, pero parece que Riot ya no escucha a su gente o piensa en otras cosas. Una lastima, sera que lol estara alejando a su publico?

7 RESPUESTAS 7
MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Que esperas de un juego donde el mejor jugador del mundo Faker tuvo que hacer una amenaza de no jugar soloQ nunca mas asta que Riot castigara a los que perdian a proposito sus partidas, en cuestion de horas Riot Korea baneo cuentas de estos jugadores muchos de ellos jugadores profesionales de china. Riot puede arreglar las cosas pero todo indica que todo esto no afecta las ganancias de Riot ni su numero de jugadores, el dia en que la situacion afecte los bolsillos de Riot o que jugadores a nivel pro protesten, esto va a seguir. Y cabe mencionar que los jugaores pro firman un contrato de jamas hablar mal del juego y la compañia, pero Faker es Faker

no solo eso, debería también limitar el uso de campeones cuando llegan al nivel 30 a si los smurf también los limitarían.

eso de que una cuneta que rito también da con campeones a sus creadores de contenido también afecta el competitivo porque esa gente también puede ser llevada a ligas mas altas por X amigo ya están también arruinando la experiencia de la gente de ligas mas altas..

las cuentas nuevas cuando son smuerf las suben muy rápido porque con su habilidad de 0 a 100 tienen ganancias de LP muy altas y solo requieren pocas partidas y eso es aprovecharse del sistema pero todas las cuentas con un soft reset no se puede.

Lira
Escurridizo
Escurridizo

desde hace mucho tiene un sistema de **bleep**, y mas por el bloqueo de ligas yo soy un jugador veterano y nunca avía visto un desbalanceo tan enorme yo por eso deje de jugar competitivo me enoje tanto en los últimos juegos desde que una vez fui jungla y hice lo posible para que mi equipo atendiera mis llamadas y que mi jungla estaba toda wardeada y el equipo que me toco ni siquiera un pink ward ponía ni el soporte con su item ese. y sabia que iba a perder cuando todo mi equipo avía tocado con menos del 50% de win rate y un historial todo negativo me di cuenta que cuando uno lleva muchas ganadas te empareja con gente que no a ganado para que tu puedas carrearlos pero es imposible cuando perdí esa todas las 20 partidas seguidas no en un día en varios días  seguidos todas las perdía no avía forma de que venia con un mental bien optimista dije estoy hasta la coronilla de esto...

rito no deja que subas porque el quiere que los de elo alto se queden hay solos solo ellos y les permite tener como 10 cuentas smurf y luego venir con un contenido mira si se puede subir desde 0 pero con cuentas con el MMR excelente sin tocar todas las cuentas viejas tienen un sistema de MMR horrible por el soft reset que le hicieron...

e pedido que lo reseteen a todos que sea desde 0 y que se gane puntos no esa cosa y bloqueos de ligas porque mucha gente esta en ligas que no debería... imaginate que ahorita estés en plata y quieres subir a platino alto con una ganancia de 15 LP cuantas partidas crees que jugarías unas 300 deberías ganar y mas las promos cuantas horas le tienes que invertir al año demasiado tiempo, solo el lol tiene este sistema mediocre

Trevert
Escurridizo
Escurridizo

bro este servidor es para gente pobre y mediocre en todos los sentidos del game juega en na aya vas aver la dif enorme oros y platinos con nivel de diamantes y master de lan imaginate nomas la dif a comparacion de los 3 mundistas de aca 

Nada que ver lo que dices, el planteamiento que tiene Riot del emparejamiento es el mismo en todos los servers, no se que hablas. El mismo Faker se queja del SoloQ y el juega en Korea, el cual se supone es el mejor server. 

lan esta alado de las en el ultimo lugar del peor servidor de lol para el mundo oceania ni siquiera es mencionado y tiene mas nivel que latam para que te comas el dato amigo defender un servidor **bleep** no te ara ser mejor 

no defiendo a LAN, de que hablas? xD obvio que el server es malo, peor por su gente, riot mantiene sus reglas para todos sus servers es lo que digo, como digo, no se que hablas