cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sharkzilla
Minion
Minion

Fui Baneado de forma permanente injustamente

Hola vengo a exponer mi caso

Tenia una cuenta de mas de 10 años y mas de 1500$ dólares gastados en ella y fui baneado injustamente por supuesto uso de software de terceros, en esos 10 años no use ningún tipo de programa cualquiera que vea cualquier partida de mi historial se daría cuenta de eso (Lo manco no se quita), ya mande bastante tickets y siempre es lo misma respuesta no me pueden dar ninguna prueba y solo me dicen que no se puede recuperar. si pudieran ayudarme para que Riot Games me devuelva mi cuenta.

24 RESPUESTAS 24
JMichael
Escurridizo
Escurridizo

Hace no mucho escribí un tema sobre las sanciones, y cuento mi parte, un día me sancionaron chat restringido x 3 días y quita de honores, la explicación por insultar, mi insulto fue "inútil" no apele porque entendí que no se debe insultar aunque sea un "inútil", la segunda vez, que fue motivo que escribiera aca en el foro un tema, no insulte a nadie, no denigre a nadie, y el chat que me muestran es que escribí mucho, aunque sea rogando que me dejen jugar que me dejen la línea que gane, que no me roben el farmeo que no sean malos que no me arruinen la partida, y que dejen de insultarme entre otras llorón, gil, manko imbécil basura, etc. etc. etc. No mas de 15 minutos me aparece en la partida siguiente la restricción del chat x 7 dias, (uhh no lo puedo creer) yo al terminar la partida anterior había reportado al team completo queme agredió y me hizo todo lo que comenté y aparte solicite que revisen la sanción. Al otro día me responden lo de siempre con mis reportes al team, que iban a ser investigado que habían revisado etc.  pero no me podían decir el resultado, (lo de siempre por cuestiones de "privacidad???") en ese mismo ticket me responden que si podia dejar mi nick y ni nick de cuenta para revisar a fondo (confieso que tuve miedo haber si perdía mi cuenta, pero deje mis datos. AL OTRO DIA ME RESPONDEN: y esta es la parte que te puede interesar: y que fue motivo de mi agradecimiento a los AGENTES DE RIOT QUE SI REVISARON LA SITUACION aquí en el foro. La respuesta fue que el "SISTEMA" sanciona y lo que yo escribí bastante en la partida reclamando y lo pudo tomar como mmm nose que yo molestaba, si yo leía el chat que me enviaron apenas me sancionaron  claro, quedaba como que yo era un agresor, llorón denigrador serial, porque ellos te envían solo lo que vos escribís, O SEA SACADO TOTALMENTE DE CONTEXTO,  pero estos 2 agentes profundizaron por eso me pidieron los datos de mi cuenta y champ, y descubrieron que yo pedía realmente que me dejen jugar en paz que no me roben y que dejen de molestarme entre otras cosas, me levantaron el chat y me devolvieron los honores. Se entendió hasta aca?  AHORA HACE UNOS DIAS,  después de casi 10 partidas ganando línea ADC que me tocaban champs que nada tienen de supp (sett, morde, udyr, darius, etc) y me robaban el farmeo kills etc, y ante mis pedidos  recibía insultos el típico tenes 10 años llorón inutil down etc. En la partida siguiente, nadie dijo supp, (aclaro lo único que juego es normal oculta, nada mas) saco conclusiones en la pantalla de carga y no había ningún soporte (y pensé no puede ser otra vez mas) Comienza la partida y me quedo en base a ver quien iba a bot y va un GAREN al que le escribo por chat, que vuelva y se compre el item de soporte que ni se le ocurra robarme el farm que yo necesito farmear para comprar items para evolucionar mi Q, y ahi empezó su team a decirme de todo, a lo que les dije, que tenían cuentas 50 + que no podían desconocer la composición de la partida, etc. que yo era un gil, un lloron, que Garen me iba a servir de mucho, bla bla bla bla y le dije a uno sos malo , dile a tu amigo que me deje jugar en paz etc etc etc. RESULTADO a los 5 minutos de comenzar la partida siguiente salta que mi chat esta restringido a pesar de qu yo reporte tanto en dinal de partida y en web. Segui los mismos pasos que la vez anterior ya que no  insulte a nadie y rogar que me dejen mi lugar no es discutir y digo esto porque no hay otra forma de seguir jugando y no te podes ir AFK por la sancion que te van a dar, y no hay un sistema que te vas afk, y despues reclams la sancion demostrando que tienes razón. ACA VIENE LA PARTE QUE INTERESA AL HILO ESTE,  gaste todos los recursos para que no me sancionen porque yo no insulto no discuti (aunque en el chat que te MUESTRAN, pareciera que si) por eso precisamente hago el reclamo para que lean todo que es mi derecho jugar en paz sin molestias sin acosos sin robos, etc, FINAL no hubo caso y porque? o bien porque los AGENTES QUE ME TOCARON no hacen su tarea como corresponde, PROFUNDIZANDO EL TEMA, porque todos los que me atendieron, giraban sobre el chat que me enviaron a mi que es sacado de contexto por lo tanto no me pueden decir que discutí cuando lo mío era un RUEGO por mis derechos de juego. Esta vez, me tocaron AGENTES malísimos, quizás criaturas de 15 o 20 años, con mas ganas de pasar el tiempo jugando que atendiendo las situaciones para los cuales fueron designados y no tiene un criterio coherente para revisar a fondo el problema/sancion reclamada. Asi, que las respuestas que a ti te han dado, 0 explicación, que es totalmente deplorable mas allá que seas culpable (yo no lo creo, te creo a ti) y no le encuentro solución MAS QUE SIGAS INSSTIENDO A VER SI TE TOCA UN SEÑOR AGENTE, ya que la mayoría ni siquiera parecen gente, te responderán siempre lo mismo y nunca te dará solución, porque son pibes irresponsable con cierto poder y algunos lo dedican a joderte. Suerte se que no es consuelo, PERO INSISTE, PORQUEYA NO TIENES NADA QUE PERDER,  busca escribir a RIOT ee uu o de donde sea, que se yo Brasil Mexico, algún lugar en EUROPA ( YO NO TENDO ESE DERECHO PORQUE ME DIJO EL ULTIMO BESTIA QUE ME ATENDIO QUE IBA A PERDER MAS SI INSISTIA seguramente para que algún escalón superior no se entere de su pésima tarea fuera de todo compromiso con los usuarios y con el mismo RIOT. Suerte.

PD.: El tema que escribí, al que hice referencia en el comentario extremadamente largo (PERDON) SE LLAMA: "Nobleza Obliga"

Muchas gracias por compartir tu experiencia, seguiré insistiendo para que chequeen bien mi situación y esperar que me den una explicación o me devuelvan mi vuenta. 🙂
Galerox
Minion
Minion

Llevo jugando con Sharkzilla desde que era bronce (en la captura Lord Baruk) puedo confirmar que no ha usado programas extraños solo juegos corriendo en 2do plano ( si usara programas ilegales estaría en otro elo pero no sus manos le alcanzan para tanto).

Lo que me sorprende aquí es la decisión de riot de borrarlo sin aclararle cual fue el programa "ilegal" que uso según tienen un registro del programa que utilizo pero se reusan a decirle cual fue (que seguramente fue black dessert o uno de los juegos que siempre tiene en segundo plano)

Podrían hacer todo más sencillo y probar si en realidad uso un programa ilegal pero RIOT SE NIEGA A HACERLO, sin aclarar su información y tomar decisiones sin fundamentos.

GG.png

Honor a Sharkzilla por jugar rankeds conmigo

Gold.png

Fershh
Escurridizo
Escurridizo

Vi en un comentario que dices tener juegos abiertos mientras juegas LoL posiblemente el anti-cheat de un juego que tenias abierto o algo por el estilo que tenga que ver con otro juego lo detecto lo de riot y por eso te banearon, eso pasaba mucho en steam no se si aun pase pero por ejemplo tenias un juego abierto con algun anti cheat o aplicacion que necesitaba estar activa para poder usar ese juego y si abrias CSGO te lo detectaba como hack y te baneaba es un ejemplo a lo mejor eso te paso 

Los otros juegos que tenia abiertos si usan el anti-cheat, pero por tenerlo abierto es justificable el baneo ?

@Sharkzilla  escribió:
Los otros juegos que tenia abiertos si usan el anti-cheat, pero por tenerlo abierto es justificable el baneo ?

Tendrías que ver si puedes verificar de alguna manera lo que dices. ¿No grabaste algún video ese día mientras tenías ambos juegos abiertos? Si ese es el motivo, tal vez puedan devolverte la cuenta. El tema es que puedas verificar que ese fue el problema, aunque en tu caso haría el intento de ir al soporte y explicar esa situación.

Pues para mi no lo es pero al parecer para Riot si lo es
Leito Arroz
Escurridizo
Escurridizo

Hola amigo. Seré sincero y breve, espero.
En primer lugar, usar el dinero que gastaste en el juego como excusa para que no te den ban, me choca muchísimo. Todo banneado pone de pretexto que gastó x cantidad, que no se qué, y como ya te dijeron, los billetes que hayas gastado no te dejan impune a un castigo en el caso de que fuera merecido.
Segundo, que me parece muy mal y muy pero que muy traicionero que Riot no te deje saber, más allá del motivo que te dieron, por qué te dieron permaban específicamente. O sea, en qué partida hiciste trampa, usaste un hack, un script o lo que fuera. Da la impresión de que es una decisión totalmente arbitraria y como jugador, suponiendo que violaste las reglas, mereces saber. Mereces una explicación puntual y clara por parte de la empresa.
En caso de que no hayas violado las normas, te deseo la mejor de las suertes tratando de recuperar tu cuenta, y que Riot se disculpe como es debido.
En caso de que estés llorando sobre tu error: A LLORAR A LA IGLESIA.

pues no es tanto por el dinero yo se muy bien que ese dinero se pierde, pero me duele perderlo por una cosa que no hice en los 10 años que estuve jugando ninguna vez instale nada, lo unico que podria decir que modifique fue cuando puse las voces en otro idioma con el mismo cliente
Ven por mi
Escurridizo
Escurridizo

puede que alguien mas usara tu cuenta? algun amigo o en algun sitio sospechoso? puede que ellos usaran esos programas sospechosos
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

¿Usas blitz, porofessor, o alguna de esas aplicaciones? Si es así, ahí tienes tu explicación.

no uso ningún tipo de programa de ayuda

No, no uso nada de eso

Porofessor es causa de ban? Menos mal que lo desinstalé hace rato 😮

@Leito Arroz  escribió:
Porofessor es causa de ban? Menos mal que lo desinstalé hace rato 😮

Así es. Por supuesto que para que te detecten, necesitas que alguien te reporte. Desconozco si hacen "testeos aleatorios", pero esas aplicaciones tienen características cuestionables. Si vas a las FAQ del juego, verás que hay un apartado especialmente dedicado a los programas de terceros.

Una de las menciones que se hace al respecto es la siguiente:

Como se desarrollan tantas aplicaciones de terceros para League, no podemos inspeccionar y aprobar constantemente aquellas que pueden ser seguras. Por eso, os ofrecemos este consejo: si afecta de forma directa de algún modo a la partida, no es aceptable. Si tenéis dudas sobre si una aplicación entra en esa lista o no, es mejor que no la uséis para no arriesgaros.

Por lo general estas apps te muestra información que está oculta en la partida, por ejemplo, el enfriamiento de los campamentos de la jungla desde el momento que los eliminas. Eso, aunque sea ínfimo, es una ventaja sobre tu rival. Así sea que no juegues de jungla, podrás ver cuándo se recupera exactamente el campamente. En elos altos eso podría significar saber cuándo volvería aproximadamente tu junglero y calcular en base a eso cuándo pushear y cuándo freezear la línea cerca de la torre.

Aunque Riot brindó apoyo durante mucho tiempo a algunas de estas empresas, son aplicaciones que interfieren directamente con el cliente del juego y, por ende, siempre se corre el riesgo de terminar baneado. Pensá que esos programas incluso te modifican las runas automáticamente, para que vayas siempre con las runas correctas, más allá que tu selección sea la última y tengas pocos segundos para elegirlas.

Para Riot la partida empieza desde el momento en que se realiza el emparejamiento y todos dan al botón de aceptar. Y termina cuando sales de ese emparejamiento al dar clic en el botón "Volver a jugar", o en la "X" para salir. Cualquier programa que interfiera durante esos momentos, podría ser sancionado con un permaban.

En resumen: si valoras tu cuenta, no uses programas de ningún tipo. Es mejor ir con las runas equivocadas, a tener que empezar desde cero porque te comiste un permaban.-

blitz,porofessor,buff y u.gg entre otras ellos ya lo volvieron a recalcar que programas los usas bajo tu propio riesgo y los programas que de dan las skin gratis ya los tienen bajo vigilancia :https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/en-us/articles/225266848-Third-Party-Applications 

TheDarkTopLaner
Escurridizo
Escurridizo

¿Que tiene que ver cuanta plata quemas con el baneo?

La plata que pones en un juego es plata tirada, es un juego, no sos dueño de nada, ni de la cuenta, ni de los campeones, ni los skins nada. Es como comprar una licencia windows, solo es un derecho de uso "bajo ciertas normas" pero con la opcion de que si me pinta no lo podes usar y no podes reclamar nada.

solo quiero recalcar que le invertí tiempo y dinero a mi cuenta por que me gustaba el juego y perderla por algo que no hice me parece injusto, si usara algún tipo de programa de los que comentan no hubiera puesto este post.

no invertiste nada, invertis en un plazo fijo. pagar en un juego es como jugar al futbol y pagarle al pibe que esta mirando para que te mire. No ganas nada ni sos dueño de nada.

Nako Kafka
Minion
Minion

Considero injusto que no se de una explicación detallada de en qué partida fue utilizado el programa a terceros. Hay bases de datos que pueden dar está información y grabación de partidas. Si se banea una cuenta de manera permanente se debe mostrar de manera objetiva y con fundamentos el porque, no solo porque según dice el sistema. Sabemos que todos los programas pueden presentar fallas, al igual que sus sistemas de filtrado de reportes o baneos. Por favor Rito hagan una respuesta concreta con pruebas fehacientes para que sea creíble este baneo. No tenemos miedo alguno de que se muestren las grabaciones de las partidas porque sabemos que no hay ningún uso de programas externos.