cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ST3L1OS
Minion
Minion

*GENIAL ESTE FORO, ESTA COMO BOCINA DE AVION*

No solo que no te dejan escrachar a los troles como el que me toco recien 0/11 y arruina las ranked sino que tampoco hacen nada, encima reportas a jugadores que utilizan sindromes como insulto y tampoco hacen nada. 

Me encanta cuando dicen "depende de vos, vos tenes que ser el bueno en el equipo" esta claro que si uno va 0/11 otro afk, otro 1/6 no se puede ganar.

Genial que buena comunidad

16 RESPUESTAS 16
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@ST3L1OS 

Es una comunidad viciada, de un juego viciado y obvio, el foro no podría ser distinto. 

Vaya que acá el que no es troll, terminará siéndo, pues el entorno te lleva a ello. 

Hazte a la idea, LoL es un juego para pasarla bien con tus amigos, y reirte un rato. Pero no para tomarlo en serio.

Si vas full competitivo a jugar rankeds, la mayoría de las veces terminarás frustrado.

Ah no ser que seas de ese 1% que puede carrear sus partidas solo, aún en elo alto.   Para el resto, mejor saber de antemano de que va éste "jueguito". 

megapudin
Heraldo
Heraldo

El foro no es para exponer gente que tuvo malas partidas, es para discutir acerca del juego.

Si quieres reportar gente existe el botón de reportes al final de la partida.

como si esa **bleep** funcionara xd, el boton de reporte esta para la vista no mas, hace 2 semanas atras le desearon la muerte a mi familia y a mi en el juego reporte y la basura sigue jugando... sirve de algo reportar al final ? parece que no

Hace tiempo que el foro dejo de ser eso.

rama144
Heraldo
Heraldo

Que buena comunidad cuando la gente que se queja de tener compañeros 0/11 tienen partidas 0/11.

ScreenShot_20210930162959.png

Olvidate ahora hasta 0/20 no paro asi le cago la partida a las demas personas, justo cuando esten por ascender. si total no hacen nada. troll todas las partidas

Esta perfecto amigo jajajajaja troleate a todos.

a vos te voi a troolearr pedaso deee laaacc raaaaa jsjsjsjs malooo por eso te gusta trolear porque sos maloo malasooo jajjaaj lameloooooo 

Klatu14
Heraldo
Heraldo

Que el foro no tenga la utilidad que vos querrías que tenga no significa que sea inútil.
El foro tiene muchos usos: compartir contenido relacionado a los juegos de Riot, discutir acerca de algún aspecto de ellos, pedir consejos u opiniones, por tirar algunos ejemplos.
Por cierto, no sé qué esperás que hagan con respecto a thebarbershop. Feedear a otro jugador es parte del juego, lo indebido es hacerlo con la intención de perjudicar a tu equipo, así que por los datos que proporcionás no se supone que tomen acción al respecto. Además, te recomiendo no esperar ganar todas las partidas, por muy bueno que seas es extremadamente poco probable que ganes todas, perder también es parte del juego.

El foro ace tiempo que ya noes para eso, si en verdad quieres esas interacciones te vas a páginas de Facebook o a Reddit.

ST3L1OS_0-1633033065758.png

Kindred ADC, KAyn SUP, siguen los trolls

ST3L1OS_0-1633033025843.png

Kayn sup y Kindred ADC, siguen los trols

Buenas , tendre que denunciarte por exponer información privada e intima de un jugador , lo cual esta prohibido . Lo que estas haciendo en este momento es TROLLEAR , tu posteo inflige las normas de convivencia en el foro y además es altamente sancionable. Y el foro no es para eso . saludos y a tener estas cuestiones en cuenta

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

denunciame esta **bleep**

Buenas , no puedo denunciar cosas que no existen . saludos y a reformarse 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

por supuesto si ustedes no existen por ende no pueden denunciar una **bleep** xDDD, son bots XD