cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

¿GG ez y derivados siguen siendo reportables?

Ir a solución

Según un articulo y propias palabras de un supuesto rioter ¿es cierto que gg ez es una ofensa reportable? 

https://www.tarreo.com/noticias/337635/GG-EZ-en-League-of-Legends-es-una-ofensa-reportable

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @Saintblanc  !

Si!, es una conducta antideportiva y como tal es reportable al igual que los "fasilito" en ASCII y los videos del cangrejo bailando diciendo cosas. Es poco probable que te sancionen por ello pero si es probable que se tome como agregado para sancionarte ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

10 RESPUESTAS 10
Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Si no te gusta que te digan "GG ez", mutea el chat o salite rápido de la partida. Y si aún así no te gusta, hay varios juegos para jugar, LOL no es el único. Probá instalando Roblox, minecraft, etc.

PD/ Te devuelvo el mismo tipo de solución que me diste en mi post.

Trollear también es una ofensa reportable. Y la solución que me diste en un post que hice, hablando de los trolleos, fue que "no juegue URF". Y no solo eso, sino que además me respondés diciendo que "en URF tengo que jugar para trollear". Hermosos mensajes dejás en el foro.

¿O será que cuando el problema te afecta a vos, la cosa se vuelve diferente?

Si sobrará gente hipócrita en este foro.

MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Logica de este juego, castigar a los jugadores por decir GG easy y no por trolear una partida y terminar 2/18/1 

Se castiga a ambos.
El tema es que tener una mala partida, o directamente jugar mal, es más comprensible/defendible que ser un sociópata que se alimenta de la frustración ajena.

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo
¡Hola!
El gg es, facilitó, como se quita el tutorial etc.. son reportables pero no al punto del baneo, debe haber otra conducta antideportiva para así sumarle eso.
Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @Saintblanc  !

Si!, es una conducta antideportiva y como tal es reportable al igual que los "fasilito" en ASCII y los videos del cangrejo bailando diciendo cosas. Es poco probable que te sancionen por ello pero si es probable que se tome como agregado para sancionarte ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

pero renzoh que es un youtuber muy conocido y que creo que esta en el lpp (como se llame la cosa de riot que da skins y cosas a los creadores de contenido) usa el gg easy ._________.

~El Michi que mato a los mini michis
Pero no flamea más cosas; si flameara y tuviera un comportamiento más tóxico se le podría banear
Gracias por sacarme de la duda sisi ¿Y si se la pasa spameando ez y haciendo referencia a la violación?