cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
crot0lamo
Minion
Minion

Ganar 1 partida. Perder 10 partidas por culpa de trolls

Descendi a bronce 4.

Gracias, Rito Games.

Ojala este juego se vaya al infierno algún día.

12 RESPUESTAS 12
GMB Andrewot
Escurridizo
Escurridizo

tu ultima partida por curiosidad.

Sett vs vladimir.

Y la perdiste en champion select.

https://u.gg/lol/champions/sett/build?opp=vladimir

Fuiste con lluvia de espadas valor segundo pero las elegiste mal fuiste con armadura en vez de resistencia magica.

lo correcto era conqueror, para mas daño y healing , last stand para maximizar tu daño. Segundaria valor te da supervivencia para el match de ranged  vs melee. second wing para el healing despues del pockeo y la que te da mas escudo.

Ranged vs melee yo iria Teleport pero es discutible para potencial de kill ir ignite. Empezaste con espada de doran cuando lo correcto contra alquien que te pockea es escudo de doran.

Ahora al gameplay.

Diste demasiado leash dejaste el rojo a casi 300 cuando menos de 1000 esta mas que bien, por eso perdiste los 3 primeros minions y te sacaron lvl 2 antes perdiste una valiosa oportunidad. Si eres lvl 2 antes, pusheando tu primero, y sacas lvl 2 tienes mas vida estadistica y una habilidad mas.

Supongamos que le sacabas lvl 2 a vladi y tienes ti q y tu e y el solo su q. Entonces tu puedes subir a lvl 2 acercarte autoataque reset de autoataque con la q auto autoataque  E relentizar o estunear q autotaque ignite. 

Lo matabas o lo dejabas casi en coma.

Cualquier personaje rango es complicado para sett si tu oponente sabe kitear y castigarte con auto ataques.

El vladimir la jugo mal no auto atacandote  y el kit de vladimir tiene kiteo en su W el charco asi que eso lo hace solo el champ.

tenias que amenazar un engage con tu posicion hacia el teniendo cuidado de no tradear con minions en contra que lo hiciste mucho.

Pero no lo hiciste ye stabas bajo torre bueno no farmeaste bien bajo torre los minions melee 2 golpes de la torre y uno tuyo y los casters uno tuyo uno de la torrre uno tuyo, adaptandote a cuan dañado estan los minions teniendo que usar habilidades como el reset de autoataque de la q para farmear.

Tu primera compra fue una espada larga cuando lo principal es tu capacidad de hacer engange a el, osea debias comprar botas y tratar de sacar lo antes posible botas tier 2.  ¿porque? si te fijas en la repeticion el vladmir se guardaba su w para tu w. pero la w le quita vida y lo relentiza si tiens botas los puedes alcanzar igualmente y matarlo con autoataques y si no la uasate antes alternar entre autoataques reset de q que era muy factible matarlo ya que llevabas ignite.

Tu segunda compra fue un llamado del verdugo, lo cual retrasa tu objeto mitico y no es porque se helee porque te gana es por tu incapacidad de llegar a el, hay las botas tier 2 serian de mayor utilidad.

Cuando te fuiste a roomear vendiendo torre por lo quedejar de ganar exp y oro me deprimi y deje de ver.

te mataron 2 o 3 veces por no saber jugar ir con runas malas y comprar mal.

Deja culpar  a los "trolls" estudia y mejora.

Ocupa la pagina que te di U.gg busca el champ que vas y contra el que vas ajusta la dificultad a elo bronce y copia runas maestrias, items y te ira mejor.  Y recuerda siempre alternar autoataques entre la reactivacion de la q para resetear autoataque y mazimizar daño tanto con Sett como con Garen.

GMB Andrewot
Escurridizo
Escurridizo

Deja de poner escusas y piensalo en frio.

Yo de 20 partidas gane solo una 

¿porque? porque volvi despues de 6 meses sin jugar lol directo a ranked creyendo que no perdi mi nivel y mas encima jugue jg el rol mas horrendo en elo bajo.

Recapacite practique pedi ayuda volvi y llevo racha de 3 victorias y trabajando.

MewtwoX
Minion
Minion

Te entiendo los trabajadores de Riot son una bola de incompetentes. Me acaba de trollear un tipo que murió intencionalmente toda la partida y sabes que le van a hacer? NADA

:Champion1::Summoner4::Habilidades3::Iten1001:makesweet-xn0epf.gif

rama144
Heraldo
Heraldo

Procedo a leer el post mmm.... reviso gg mmm efectivamente bronce 4 y otp garen mmm procedo a retirarme

Oye!! yo subi mi cuenta OTP garen a plata 3 desde el poso.

A lo que me refiero si sos un otp garen uno de los champ mas fáciles para salir de ligas bajas y el amigo desciende no es culpa de los demás

Toda la razon Garen es un excelente campeon para aprender a centrarte en la partida y no tener que pensar en mecanicas

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , descender hasta bronce 4 por trolls es practicamente imposible , ya que en esas partidas cualquier jugador que este smurfeando y que sea +platino o +diamante podria carrearlas sin problema alguno . El llamado 1vs9 . Pero quizas si no sos smurf de +platino o + diamante , si has llegado a descender hasta bronce 4 es porque quizas ese sea el nivel de tu habilidad , es decir , que jugas como un bronce 4 . El foro es el lugar de consulta , podes preguntar sobre runas , builds y demas ; aprovechalo . saludos

Hyongen
Barón
Barón

Y en cuántas partidas carreaste? xD

doomguy2003
Heraldo
Heraldo

"No subo por trolls"

XD

SpringZero00
Heraldo
Heraldo