cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Gente como esta es la que arruina LOL

Y bueno como dice el titulo , aqui tenemos un ejemplo de la clase de personas que se esta viendo mas y mas en solo Q, su funcion? joderte el juego, su motivo? no tienen o a lo mejor estan aburridos de su miserable existencia y quieren compartir la amargura de ser ellos con los demas. Que hace riot al respecto? NADA DE NADA, les cuento que en mi ultima partida de solo Q me toco este personaje, el cual sin motivo alguno le dieron ganas de trolear, me toco jg y a el top, al final dice que iria jg asi que cambie a top y el muy infeliz cuando quedan 2 segundos se saca smite y nos caga, la partida termino a los 15 min, yo baje de platino 3 a 4, habia otro tipo que perdio su promo entre otras cosas, el troll admitio que la cuenta era para eso, iso de todo para cagarnos la experiencia de jugar, con esto digo que se aseguro de que perdieramos , robando exp en top y tratando de lasthitear y por supúesto spamenado el bailecito y risa etc , lo tipico, despues bot con lo mismo, mid , etc. tambien escribia por chat de vez en cuando riendose y diciendo que no le arian nada ya que lo que hacia el no estaba penado, cuento corto se mando el report por parte de los 9 jugadores y ademas el tipejo admitio que la cuenta la tenia para eso, trolear, por mi parte emputecido mande un ticket al area de reporte y tambien solicite hablar del tema con alguien de soporte que hasta la fecha me responde cosas que jamas le e preguntado, saben lo mas trizte de la historia?, es que 1.- El trolcito sigue haciendo de las suyas y no a recivido baneo alguno hasta la fecha y 2.- Lo mas trizte, la actitud y respuestas por parte del otro team, en sus palabras" para la proxima dodgea cuando tengas un troll" /verdad que uno puede leer mentes y ver el futuro/ "Eres una mirQ$#"&% ni con el troll jugando ganabas" / en serio loco? tan miserable es tu existencia que cuando ves a alguien mal lo jodes mas aun?, sera espero que no les toque con este personaje porque aun anda suelto.

11 RESPUESTAS 11
Minion
Minion

Saludos, comunidad yo tengo la solución a ese tipo de troles, de hecho tengo muchas soluciones para este tipo de sucesos en Riot. No me gustaría faltar el respeto a tan geniales diseñadores de este amado juego se darán cuenta cuanto me gusta este juego viendo el nivel que poseo (antisocial :v). 

si me contratan puedo solucionar este tipo de problemas no cobro caro :v (no es broma!)... :Champion94:

pero para este caso y para que me crean os voy a dar un tip para acabar con este problema.

nota : obviamente el equipo de Riot puede ser que ya implementa este tipo de sistema en su juego. pero que mas da ahi va: 

• Recolección de información de partidas en base de datos.
    • que recolectamos?
      • ping
      • farmeo
      • objetivos
      • datos de macro-game.
      • Derrotas-victorias
      • KDA
      • ELO
      • MMR
      • direccion mac del computador donde juega. 
        • se desconecta de su cuenta normal y se conecta a otra 
          • dos cuentas con una sola direccion mac aumenta las probabilidades de que sea smurf y trol para variar. 
    • Estos datos recolectados en una base de datos relacional entidad User-DatosRecogidos.
  • crear en un algoritmo en lenguaje a escoger. preferiblemente Python, pero eso da igual pueden usar c# o c++. Lo importante es que sea lo suficientemente robusto para poder soportar la consulta que seria:
    • estadísticas de jugadores con lag, conductas trol, mal farmeo todos los datos relacionados podrían arrojar quien es una persona nueva jugando (normal) o identificar los perfiles de quienes son nuestros esperados y amados TROLES. que si se puede hacer si se puede.
    • que es difícil? lo es, que lleva su tiempo? si obvio. pero es posible. 
  • Después de identificar dichas conductas que hacemos? 
    • No es tan simple, hay que colocar a los troles a jugar con troles y laggers es la única forma porque  no se le puede bannear una cuenta a un jugador solo por perder o arruinar una partida porque cabe la mínima posibilidad de que no sea trol y solo por ello tiene el beneficio de la duda. 
    • lamentablemente el porcentaje de troles que hay en en los servidores es mínima no tengo datos pero especulo un 17% mas o menos , que pasa con esto?
      • desgraciadamente se tiene que emparejar a jugadores normales con troles.
        • como lo solventamos?
          • si el algoritmo ya identificó que el invocador "xxXEstaLaPierdesXxx" o "soyTuFederPapa" XD son troles, tienen más de un 50% de probabilidades de que sean troles. y se pierde la partida ok no quitar tantos PL a los que si juegan para subir. 
    • También es importante recalcar que lo riot esta trabajando para solventar estos problemas podrían hasta ser mejores que mi propuesta como por ejemplo verificación de teléfono GENIAAAL esto disminuiria los troles del juego en un bueno porcentaje.  clash creo que lo implementa.
  • Qué pasa con los afk una idea LOCA: Riot puede implementar también un modo de recolección de puntos PL o recompensas para jugadores en banca me explico?
    • si un jugador se va afk: en cola habrá gente que quiere ganarse unos pts su plantando a la persona que se fue afk (suplanta al invocador con todas sus estadísticas).
    • requisitos: Riot especificaría. 
    • simplemente el equipo tendría un invocador mas que lo que quiere es ayudar a ganar la partida, o por lo menos entrara a dar apollo. esta es una idea loca pero posible
  • gracias por leer, perdon para la gramatic y  saludos  me voy a jugar unas ricolinas partidas de ranked con mi amado :Champion46:

Escurridizo
Escurridizo

@Rowlink  Tu publicación  es invalida , ganado  partidas  con   1 o 2 trolls  hasta con  dos  afk , depende que compañeros me toquen  o   si  el  rival  es muy buenoo.

Heraldo
Heraldo

¿Qué podemos pedir de Riot? La respuesta es claramente: NADA.
Mirá lo que sucedió en una partida PROFESIONAL, donde claramente hubo un problema en la conexión de UCH (¿tal vez un ataque DDOS?) y R7 se aprovecha de la situación para matar al toplaner de su rival y, como si fuese poco, se percatan que todos se fueron AFK y deciden hacer Barón.

Como si fuese poco, los referís jamás decidieron pausar el juego ni hacer un chronobreak para retrotraer la jugada.

¿Y pretendemos que actúen coherentemente contra trolls, flammers y afks? Naaa. Sería demasiado.

@Del0reaN 

Nos compartes en qué minuto pasó por fa? 

Comentando a priori, pues sé muy poco del tema, quizá habría que checar qué dice el reglamento al respecto  (digo, imagino hay un reglamento de juego), aún así es preocupante. Si como dices, no hicieron nada en ese caso, (siendo una liga profesional), pocas prometedor luce el futuro, para quienes somos meros aficionados, y de bajo elo. 

@sanz0026 Disculpa la demora en la respuesta. Al abrir el video debiera aparecer en el instante que comenzó todo. Lo linkee (e incluso probé que funcionara) en el momento donde se percatan que estaban AFK.

@b8ker Siempre está esa posibilidad. Lo triste de esto es que desde Rito no se haya visto un comunicado oficial sancionando a R7 por su actitud antideportiva. Esto es nefasto para el profesionalismo en LATAM. Y si equipos así son el ejemplo de nuestras jóvenes promesas, ¿qué podemos esperar de ellos?

Lo único que tengo como certeza es que, después de este incidente, me declaro oficialmente Anti-R7 y, sobre todo, Anti-Acce. Ese tipo demostró ser la escoria de la LLA.

@Del0reaNTotalmente deacuerdo, así las reglas los dejaran jugar debieron hacer una pausa, eso dejó muy mal puesta la liga

@sanz0026Minuto 40:22 Azules se va todo AFK y dicen "Ignoren este mensaje que van a pausar en cualquier momento" Encima hacen el baron y siguen jugando algo totalmente antideportivo

@b8ker 

Gracias, crack

@Del0reaNLo de esa partida fue una total porquería osea, ¿Nadie en Riot LATAM pensó que eso podía pasar? Que a un equipo se le corte la energía y el otro siga jugando es nefasto. Menos mal y perdieron, ¿que tal que eso ocurra en una final?

Escurridizo
Escurridizo

dam, ese tipo nomas llego a platino a trolear? Se nota demasiado la imcompetencia de riot para estos casos, son mas de 10 partidas seguidas, esta persona tiene este objetivo de arruinar todas estas partidas y lo sigue haciendo, que tanto daño puede hacer hasta que den ban, asi de asqueroso esta el sistema de comportamiento y castigo?
Escurridizo
Escurridizo

Hola

lamentable la situacion pero hay que analizar el perfil de la cuenta. Literalmente el tipo sube la cuenta a Platino solo para trolear. En su ultima entrada al juego jugó 15 partidas seguidas y todas las troleo. Creo que necesita ayuda psicológica.

Nuevamente, otro post que deja en evidencia los problemas del sistema de reportes y lo peor es que el ticket que colocaste te lo va a responder un bot.

En otras cosas, el post incumple los lineamientos del foro y tambien el reporte será ignorado aca.

REGLAS.png