cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Wonback
Minion
Minion

Gente rusheando partidas contra bots

Ir a solución

Hola, hace un par de dias le empecé a enseñar a jugar a mi novia y me pareció que la mejor forma de hacerlo es en partidas contra bots, pero el problema radica en que está lleno de gente de lvl alto que pickea cosas para pushear y terminar la partida lo antes posible para completar las misiones. La gente que entra ahí para aprender, no termina aprendiendo nada porque la partida dura 10 minutos. Me gustaría que hagan algo al respecto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@Wonback Si ves inconvenientes con los bots recuerda que puedes crear partidas en la herramienta de practica o personalizadas que tambien podes poner bots enemigos, pienso que es la mejor solucion para el problema que tienes.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Pepo5456
Minion
Minion

El problema esta en que en estos tiempos los bots son usados de 2 diferentes maneras:

-Subir cuentas smurf con aumentos (usualmente utilizan un programa externo para que les de jugando mientras hacen otras cosas y así subir cuentas y venderlas)

-Gente que quiere completar misiones o quitarse el leavebuster.

Diría que también los que desean aprender pero no muchos juegan contra bots por eso ya que ni siquiera es obligatorio como antes, mucha gente decide que es mejor jugar normales para aprender pero lo malo es que ahi tambien hay smurfs.

Si aun asi quieres jugar bots para enseñar a alguien te recomiendo que lo hagas en bots intermedio o avanzado. Tambien es recomendable jugar arams para aprender lo general del juego

Yokami
Heraldo
Heraldo

Hola eemhh... como era el nombre...? wong creo o algo así, bueno la cosa es que, contra bots si lo pones en la dificultad media no la máxima puede que duren mas tus partidas ya que, por ahí seguro no hay tanta gente de nivel alto y eso y en la dificultad máxima que es la que uso para x misiones porque pereza una normal siempre, ayudo con consejo a otro de nivel bajo pero por ahí son los terribles "smurffs" y bueno así no se puede.

AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@Wonback Si ves inconvenientes con los bots recuerda que puedes crear partidas en la herramienta de practica o personalizadas que tambien podes poner bots enemigos, pienso que es la mejor solucion para el problema que tienes.

alto deforme
Minion
Minion

Paciencia, no siempre tocan "pros" en bots. Sigue buscando partidas, algunas seran mas agradables q otras.
Nose que podria hacer Riot al respecto.

Hyongen
Barón
Barón

Todo para crear smurfs :C