cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Guia no oficial de como evitar ser toxico por causa de toxicos

Hola a todos invocadores, despues de que me banearan 2 cuentas hace mucho tiempo (2 años) decidi crear una nueva que es esta, y aprendido desde que llegue a jugar lol hace 4 años, todo lo que uno debe ser de toxico para no ser baneado, en la primera cuenta fui un toxico como cualquiera y la segunda era mas sutil, insultando pero sin usar groserias, ahora con esta tercera he aprendido que hacer y que no y les traigo unos tips para tratar con gente toxica, no estan 100% garantizados de que sirven pero despues de tener esta cuenta casi 1 año y tener solo un ban al principio de crearla, se que han servido:

"Si solo viniste haber los tips que voy a recomendar en este post lee aquí abajo"

1.  Provocar:  Si asi como me hice entender provocar a un flamer a que te flamee, ya que todo el registro del chat queda guardado en la partida, el sistema con el algoritmo puede detectar esto, ojo cuando me refiero a esto no es insultarlo de vuelta es recalcarle las cosas malas que el flamer dice y asi que te flamee mas, para asegurar que el reporte sea fiable (y recuerden hacer un reporte detallado para que sea asi)
  2. Consecuencias: Cuando piensen en responder devuelta a un flamer piensen en esto que muy recurrentemente dicen en el foro "Si tu le respondes a un flamer con mas flameo sales perdiendo tu y tal vez el flamer quede impune y sin castigo" asi que solo piensen un flamer que no castiga es un flamer que se confia y sigue insultando por lo menos tendra un strike y hara que lo baneen en un futuro o en el mejor de los casos lo sancionan de una vez, no esperen a que le llegue de una vez el baneo pero si tienen suerte les llegara un "Reporte de retroalimentacion Instantanea" y si no saben que es googleenlo, asi que piensen cada vez en eso cuando quieren desquitarse con un flamer.
  3. Manten la calma o al menos usa con cuidado la cabeza:  Ha lo que me refiero con esto es que no se enfanden si pueden ya que esto perjudicara su partida y directamente puedan perder, si es asi o no, es tu decision reportar al flamer y que pase lo del punto 2, asi que no te apresures a insultar al flamer, y ya para finalizar tambien es recomendable ir a soporte y reportar con evidencias a estos flamers, esto suele ser efectivo pero no se que tan agil es este proceso.

Y eso es todo invocadores, utilizen con sabiduria estos consejos, quiero recalcar que tienen una mediana probabilidad de exito siendo el exito un baneo al flamer, pero en mayor medida los ayudara a protegerse de flamear y que ustedes resulten afectados, me ha servido a mi durante todo este tiempo (no digo que un dia de estos un flamer me saque de quicio y me baneen por flamearlo) y reduce las probabilidades de ser baneado que aunque uno no crea son bastante altas si empieza a enojarse, suerte en el juego!! y si tienen preguntas acerca del tema se las respondere en los comentarios, hasta la proxima!!!

10 RESPUESTAS 10
AstoIfo Simp
Minion
Minion

llevo 9 años jugando, y nunca me han baneado ni restringido el chat. Lo único que hay que hacer para que no te baneen es usar el chat solo cuando es necesario para callear y no ponerte a discutir por cosas que se te van a olvidar en menos de 1 hora.

W3 Madness
Heraldo
Heraldo

yo uso el sistema del sarcasmo, "sos muy bueno" "enseñame a jugar asi llego a tu liga" . llevo 2 años jugando lol, siempre le respondo a los toxicos, me doy el gusto, pero nunca insultando explicitamente, hago comentarios inofensivos, pero q el toxico puede entender muyy bien q son para golpearle el ego.
y bueno, en 2 años nunca un ban, ni siquiera una restriccion de chat.
la comunidad del lol es de las mejores comunidades, todos claramente son personas con una inteligencia y una capacidad sobresalientes 🙂 espero tengan un buen futuro y no les pase nada malo :3(fin del sarcasmo).
y recuerden siempre poner caritas 🙂 😄 :3, una y otra vez, eso tiltea mucho a los toxicos. y toxiquean mas y les cae el ban fijo.
😄 😄 🙂 🙂 :# :3 😘

AJAJAJAJAJ nunca habia pensado en eso buena idea
KarmaUnder
Minion
Minion

es mas facil o mutear o cagarte de risa de lo que te ponen (?

Tambien pero es mas facil provocarlos y enfurecerlos para primero dañarles el dia y segundo dañarles la cuenta con un ban

Hay 2 tipos de personas. Los susceptibles y los que nos da igual y seguimos en nuestra bola.

Si sos del primer grupo y no podes controlar tu ganas de remarcar los errores a tu compañero o estallas al mínimo comentario de otra persona, el mejor tip es mutear a todos al inicio de la partida.  Fácil y practico. Haces lo mismo con tu chat y tendrás partidas mas tranquilas.

Si sos del segundo grupo, Felicidades!. Aprendiste a usar correctamente el boton Mute y te diste cuenta que un jueguito no puede afectar tu salud mental.

creo que estas muy equivocad hay 3 y solo le atinaste a uno que es los que les da igual el otro son los que se enfurecen mucho por el flameo y independienteme regresan el flameo o no, y estan los terceros como yo que nos gusta que el jugador pague por ser flamer y hacen que los sancionen.
Hyongen
Barón
Barón

Mucho texto, pero lo leí para aprender <3.

Yo copie y pegue el texto al traductor para que lo leyera por mi uwu xd

Intente ser lo mas explicito posible jjajaja ❤️