cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

HABLEMOS DE BEL'VETH

Campeón totalmente desbalanceado: 

Sabemos que Bel'Veth por fin fue nerfeada, pero la verdadera pregunta es, el nerf fue exitoso? En realidad no, y desde mi perspectiva sinceramente creo que esta muy fuera de ser balanceada todavia, incluso siento como si estuviera mas poderosa que antes, pero obviamente eso solo es percepción, Bel'Veth es un campeon que puede romper el juego muy fácilmente, simplemente con el Mata Krakens y items de robo de vida o de critico prácticamente ese campeón te gana la partida, es mas si el campeon adquiere un par de kills es casi imposible de matar.

Yo soy un jugador de elo bajo, soy plata III y sigo mejorando, pero campeones como Bel'Veth que son capaces de derretir a un tanque, que es eso un TANQUE destinado a resistir, pues prácticamente te hace la partida imposible y no hay manera de que puedas remontar, en el momento que una Bel'Veth con un par de kills se une a su equipo para tfs ya no hay vuelta atrás, me gustaría escuchar sus opiniones.

En fin mi conclusión es que Bel'Veth si la quieren dejar en el juego, por favor Riot Games, métanle un buen nerf no un nerf mediocre.

2 RESPUESTAS 2
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

El problema es que el campeón solo es fuerte en elo bajo por su pasiva. En ese elo todos se pelean cada rato y en elo alto no es frecuente alta tasas de kills.

Solo banéala si te da problemas.

En elo alto solo le sacas un Rammus y ya acabo el chiste.