cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GANGNEEKO
Escurridizo
Escurridizo

HAY MUCHAS COSAS MALAS EN EL LOL PERO....

Se que muchos y me incluyo estamos bastante decepcionados con el estado actual tanto del juego como la comunidad pero hay veces en las que puedes encontrarte con esa partida especial. Explico mi situacion soy OTP Gangplank con 1M de puntos y hoy en una ranked me toco jugar contra un darius que era muy bueno en cada pelea tenia que calcular cada paso y segundo en los barriles, yo lo mataba a el y el a mi pero todo pasaba x que tan bien la jugaba el otro y eso me dejo con una sonrisa y satisfacción al final de la partida que no sentía casi en una season entera contando la anterior.

Lo que mas me gusto es que ni yo ni el nos sacamos maestria o nos escribimos x global era full focus y listo, me gustaria toparme con mas partidas asi pero siempre son muy pocas.  

3 RESPUESTAS 3
EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

El juego ya esta muerto, mas que el SC 2 claro si hablamos de experiencia de juego no se puede estar mas undido el juego.

Pande ł Sama
Minion
Minion

Hola.la verdad esas son las verdaderas partidas por la que da gusto jugar league of legends. Cuando tienes la oportunidad de medir tus agilidad con tu rival o ver que tanto puedes aportar al equipo para ganar las partidas.

Tristemente el juego aveces se llena de estrés y toxicidad. Sin embargo no siempre es así. Y eso da gusto, aunque no sea tan seguido.

Cuando breve experiencia.
Empecé a masterizar a lissandra. Y creo después de 6 años jugando, que encontré mi main. Ese personaje que amas jugar y medirte constantemente con las condiciones de la partida. Y desde hace un tiempo la perspectiva del juego me a cambiado más de lo usual. No juego para ganar.si no para dar una buena actuación. Y eso amigo es que te pasaste el juego. XD

Suerte en tus rankets con el pirata cítrico.
Y suerte a ti con la cabrá celestial @skeletøncacique espero algún día llegar a esos números con la bruja Del Hielo.

GL HF.
ur2dwifey
Heraldo
Heraldo

hola 😛 aqui te habla un main soraka con 615k de maestria, todavia no me considero otp guiño guiño xd, con respecto al estado del juego a mi parecer esta bien solo le falta balancear el daño y a la cura que hay en algunos campeones, si hablamos del cliente me parece una asquerosidad y la comunidad creeme que son mas la gente buena onda o que no insultan en mis partidas pero creo que se puede mejorar, y como dices me encuentro a rivales que me gustaria darles honor porque jugaron bien y la pasamos sacando emotes, maestria o si yo gaste el flash por error el gasta el suyo y nos reimos en chat es mi humilde opinion un saludo de parte de Soraka :Champion102: