cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jaheje
Dragón
Dragón

HONOR, como subir, consejos.

Buenas! 

Suele pasar que en muchos comentarios o posts del foro, discord y otras comunidades gente preguntándose por qué su honor sube tan lento o de plano no sube.

A continuación les voy a dejar algunos puntos muy a tener en cuenta si quieres subir tu honor, ten en cuenta que SIEMPRE el proceso será lento, pero depende de ti si quieres recuperarlo. Tengan en cuenta que si siguen estos pasos al pie de la letra deberían ir subiendo una meta mínimo cada dos semanas:

-Dar honor en todos los games

-Recibir honor,  no me digas 🙂

-Evitar recibir reportes (tener buen comportamiento, no flamear, irte afk, ragear, culpar a los demás, etc, etc.)

-Jugar muchas partidas  < Esta he comprobado que es la más útil.

-No uses los pings de mala manera (Hostigar aliados al morir, pedirle ayuda en exceso al jungla cuando estás feedeando, etc) ¿Por qué? Porque al spamear pings aumentan las probabilidades que un aliado se harte de ti y te reporte.

-Usar el chat de buena manera, es muy posible que creas que usar el chat te puede afectar de manera negativa pero no usarlo es peor porque pierdes la oportunidad de escribir cosas como "Gg wp" "Gj" o mensajes buena onda por el estilo.

Por último estas opción es para los desesperados, esos que están al final de season con miedo a perder sus recompensas:

-Jugar contra los bots, en estas partidas igual recibes honor y la gente que suele jugar en bots no reporta, además son partidas cortitas.

-NO RECOMENDABLE Cambiar tu cuenta de servidor, al cambiar tu cuenta de servidor tu honor se fija en 2. Esto lo puedes hacer para recibir tus recompensas y volver después a tu servidor en el cual seguirás teniendo tu honor negativo pero al menos tendrás tus anheladas recompensas.

Algunos datos:

-El honor de premades ayuda pero en menor medida

-Al llegar a honor 5 no es mucha diferencia, solo recibirás más llaves y lo más importante es que te dan la ficha de honor 5 con la cual puedes canjear la skin de Twitch medieval o Warwick gris, además de sus chromas.

Les dejo mi perfil acá para que comprueben que esto no lo está escribiendo alguien desde la ignorancia, llevo bastante tiempo estudiando el sistema de honor y aunque no sea perfecto tiene sus trucos ❤️

aa.png

Por último si tienes alguna duda no dudes en preguntarme en este mismo post, si alguien quiere agregar algún tip dígalo en los comentarios y si considero que es útil lo acepto como solución. 

Mi tag de lol por si tienes preguntas: Jaheje#LAS

Cuídense ❤️

37 RESPUESTAS 37
Praedon
Minion
Minion

No hay mucha diferencia entre ser un jugador tóxico regular y un santo en lol, las principales diferencias se dan entre personas más explosivas y personas que no. Un jugador que de 5000 partidas haya flameado fuerte 2 no será honor 5, a pesar de que las otras 4998 no haya siquiera tocado el chat de lol o si lo haya hecho fuera de manera positiva, mientras que un jugador que flamea en todas sus partidas, pero de manera más amena o yendose afk en los casos más severos de tilt, alcanzará el mismo no mucho después de haber creado la cuenta.

Me parece que es al revés, no tiene sentido lo que decís. Es cierto que hay tóxicos que llegan a honor 5, pero no toxiquean en todas sus partidas, sino sería imposible, los que flamean en todos los games o se estancan en honor 2 o se comen un rico ban a la larga.
Yoel30
Minion
Minion

Mi única pregunta como consigo ese ícono que tenes, es hermoso!

Ese icono era de un evento de Harrowing creo que del 2012 o 2014, yo también lo tengo en una cuenta pero no me acuerdo cómo se llama. Actualmente la única forma de conseguirlo sería que te toque en cajita, ya que es un icono muy antiguo.
Ks Erwyn
Escurridizo
Escurridizo

o pingueo y flameo todo lo q se mueve y ya soy honor 3....

this rito....

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Ha pasado un tiempo después de ver este post, y la verdad no le veo el mayor sentido de lo que habla. Porque llevo como 3 semanas con el mismo nivel de Honor (2 fase 3).

Es obvio que si apoyas a tu equipo es probable que recibas honor al finalizar a la partida, pero el problema es que creo que casi NADIE se da el esfuerzo de dar mínimo un Gg si alguien destacó en la partida.

En mi situación como Jg, apoyo demasiado a mi team, no flameo, cumplo haciendo objetivos y ayudando a las demás lineas y AÚN ASI solo 1 persona me da honor (2 por suerte). Por lo que está claro que esta persona tiene consigo un dúo que le ha jugado casi todas sus partidas para llegar a honor 5, cuando la realidad es que incluso si juegas Supp y no flameas casi nada aún así no te dan honor ni fragmentos de llave.

Decepcionante.

3.jpg

Toda la razón, igual el proceso es lento. El truco está en spamear partidas sin usar el chat, no ser tóxico con los pings y dar honor random, a la larga se sube sin darse cuenta. Algunos llegan antes que otros pero varía. Igual, no nos perdemos de mucho por no ser honor 5.
Yurikho
Minion
Minion

https://media.discordapp.net/attachments/852715175765082153/881076768516231168/unknown.png

A mí me banearon por hacer chistes referentes al nombre de un jugador que es "el sopla nucas" no se si el sistema de penalización este automatizado pero me banearon si razón alguna, sabiendo que fueron chistes refentes al nombre de alguien que se llama así. Ahora tengo que volver a subir mi honor, lo tenía en 5

Me he topado con ese jugador, es un troll en potencia.
Si lo vuelven a ver, no duden en reportarlo.
TTG Zteps
Minion
Minion

que grande pana me puedes decir por que me reportan cuando ellos me tratan mal y a ellos no los bannean o le san un ban muy corto a algo solo por tener una mala partida gracias . Te amo xdddd
Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

Tremenda cuenta la que te cargas pana 

EoPYUSGW8AcJ7ov.jpg

LinkExe
Minion
Minion

que pasa si me reportan por tener una mala partida?? estoy cansado de que riot me baje el honor por eso, no es justo, acaso siempre he de tener una partida perfecta???

A todos nos ha tocado un rancio que nos reporta porque no le gusto cómo jugamos. Pero no te pueden banear por eso, a menos que sea un falso positivo y ahí podés apelar mandando ticket a soporte.
TERRODYR
Escurridizo
Escurridizo

alta paja saludos

Darán más tiempo para subir el honor :(?, o ya no ya que no llegue a honor 2.

Luigi5P7
Minion
Minion

Te da Honor si, por ejemplo, entras a una partida con cuatro amigos pero das honor a la persona con la que nos han emparejado?

Espero que se haya entendido 😅

No, tienen que ser a personas que no esten en tu equipo prediseñado

Supongo que querrás decir con 3 amigos ya que 3 + Tú son 4 y 1 más que es con quién te emparejaron, así que si te refieres a que si subes de honor al darle al que te emparejaron, sí, te da más que darle honor a tu amigos ya que es extremadamente poco que te dan por darle a ellos. Saludos ^u^

VSuka
Minion
Minion

Muchas gracias x la info!
Luigi5P7
Minion
Minion

¿Qué significa "ragear"?