cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
FNC Adán
Minion
Minion

Habilitar tienda del legado

La nueva tienda me parece un desastre e incómoda, seguro que a mucha gente también. Pongan una opción de tienda del legado con la tienda vieja pls.

15 RESPUESTAS 15

11 años de lol respeten algo xd

Ya tenes el "ajuste de tamaño de la tienda" lo demás no lo necesitas, "si vendría excelente un boton que desactive las animaciones para tostadoras".

El modelo de la tienda anterior es mucho mejor mas claro y todo eso, ahora con la nueva tienda no es necesario ese modelo ya que todos usamos los mismos 5 items, así que podrían no poner toda la contaminación visual de la nueva tienda. "Es mas la tienda la podrían hacer MODO TEXTO" y también funcionaria.

POR FAVOR HABILITAR LA TIENDA ANTIGUA, UN DESASTRE LA NUEVA PIERDO MUCHO TIEMPO

Legolasº
Minion
Minion

si estoy deacuerdo pero yo apoyo a riot games pues esta siendo inclusivo, esa tienda esta pensada para los niños que ahora quieren jugar, pues para ellos buscar algo en la tienda o pensar por si mismos q item me sirve en esta partida, es motivo de depresión, y se van afk o feedean.
 muy bien riot. te olvidas de los jugadores que le dieron vida al juego,😉

neta encerio eso es motivo para **bleep** una partida la tienda ?? no tiene sentido  si la gente que esta aprendiendo a jugar lol pues que estudien que objetos usar como TODOS  lo hicimos cuando entramos a jugar eso no es ser inclusivo es aprender de  un juego no es un grupo social o un club es solo aprender y saber que hacerse en cada situación 

megapudin
Heraldo
Heraldo

Es todo cuestión de acostumbrarnos, con el tiempo ademas irán mejorando la tienda actual. 

AndresKiller1
Minion
Minion

Es super incómoda la nueva tienda, al parecer no soy el único que se lía buscando cosas y termina perdiendo tiempo, por favor, implementen una opción de tienda del legado. Gracias

SKT Lycoris
Minion
Minion

buscando en google a ver si podia poner la tienda del legado me encuentro esto GG parece que no soy el unico .... 

y ya que estamos lo de la categoria de items me parece una liada monumental, TODOS los items de AP boost como el luden, lyandry morello baston del vacio esta en mitico

iNGENiO
Minion
Minion

QUE SEA MAS GRANDE NO SE VE NADA

opino lo mismo

Habiliten la tienda de legado pls 😞 

Pues si, a parte que es fea a cagar, estan todos los items comprimidos y es dificil de ver a simple vista los items que quieres, eso hace que pierdas tiempo a la hora de backear etc. la tienda de antes era mucho mejor, era mas clara y mas fácil de encontrar los items.

Rito pls volved a poner la tienda de antes, o por lo menos una opción para los que llevamos años jugando con la misma tienda 😞

Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

Es muy fea la tienda nueva, tal vez me equivoque y termine adaptandome o lo termine dejando de jugar como el TFT cuando lo cambiaron completamente

Yo tambien deje de jugar TFT cuando lo cambiaron, ahora creo que dejare de jugar este tambien por los cambios desastrosos que metieron.
Hat
Minion
Minion

justamente entre al foro para ver si soy la unica persona que piensa igual y me parece que ya somos varios