cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Motho
Escurridizo
Escurridizo

Hablemos Claro

En ocaciones me tilteo por pesimos emparejamientos y otros tipos de ejemplos antideportivos comunes de lol, en esta no esta ocacion no es la ecepcion ni voy a flamear, solo les dire que yo no compraria una skins para apoyar este tipo de administracion del juego se me hace muy descaradamente incongruente tan fuera de logica y alienta al antideportivismo al final solo genera historiales asi como posiciones de clasificatoria sin nada de credibilidad en lo absoluto, ustedes como jugadores analizen al final de acad partida e investigen como por ejemplo kda, posicion de clasi, historiales y todo lo que puedan de los jugadores que les tocan a favor y en contra y se quizas se den cuenta de lo que hable muchos ya lo saben.

9 RESPUESTAS 9
iatneh
Heraldo
Heraldo

la mision del codigo de conducta es que seas impugne y una fortaleza a estas actitudes, que no seas un antideportivo mas, no ayuda mucho que la conexion que tiene los rioters con la comunidad es distanciada e ignorada, ya que te puedo dar el ejemplo aqui mismo en los foros, solo sirven para escribas tu queja, y te desestreses, no se tomara en cuenta, ni daran incapie a ello.
Bëlfegor
Escurridizo
Escurridizo

Se nota que solo juegas lol eh, entraste alguna vez al csgo? a otros juegos multiplayers?, cualquier juego multijugador tiene una comunidad toxica no podes pretender que la gente conviva en armonía atreves de una pantalla porque en ningún juego competitivo existe eso, tu cuenta tiene 46 de winrate no podes pretender que te empareje con gente que viene ganando y menos en plata. TODOS los juegos competitivos son toxico y créeme que si dices que Lol es lo mas toxico es porque no jugaste otra cosa, riot maneja como el orto el juego, pero de ahi a que vos salgas 1/7 como en varias de tus partidas, pierdas y te ponga gente mala.. siempre vas a perder un game por un retrasado al menos una vez en el dia, pero si salis asi y generas mala racha la culpa no la tiene el juego

Tenes razón yo agregaría que la comunidad del lol a veces es muy inmadura y por eso hay mas toxicidad.

Juego muchos juegos mas y es cierto que en todos hay toxicidad pero en lol es mas alta y lo sabes, mira no hables si sali mal en una partida si no la miraste pero esto que te voy a decir no tiene nada que ver con que me crea faker solo es un ejemplo contradictoria a las estupideces que dices.
Pon atencion esto deberia de ser un juego de 5 vs 5 y no lo es, de hay que Riot puede joder el kda, winrate, historiales, posiciones de clasificatoria, etc, etc, hasta de jugadores como faker no se que pretendes poner un ejemplo de una estadistica de riot si tuvieras un pokito de crebro te darias cuenta que cualquier dato de los mencionados tienen una probabilidad de mentira muy alta.

No hay ninguna probabilidad de mentira, primero un diccionario no te viene mal, segundo VI EL **cogumelo do Teemo** GAME sos un mono que quieres que te diga, sos el clasico pibe que mata 2 3 veces no hace absolutamente nada con esas kills se estanca en oro y culpa al juego o dice que es por "trolls", el juego a dia de hoy es justamente 5v5 por como esta el meta, NO TE VAN A TOCAR 5 jugadores buenos al igual que TAMPOCO hay 5 buenos en contra, tomaste 2 minutos para ver el historial de tus rivales? NO porque sos un nene que pasa 24/7 aplastando el ojete en una maquina y llorando, SOLO DUO ¿Sabes que mierda significa eso? entras a carrear no a ser carreado, todo bien que seas un pendejo pero respeta a los demás hablando que de rancio Tenes los pañales nomas. Y mira que si Moris en promedio 10 veces por partida QUIZAS das un poco de oro QUIZAS nomas, de todas formas suerte stukeandote en oro siempre es divertido hacerse una smurf y humillar a stukeados como vos en orito que solo saben llorar sin ver las cagadas que se mandan en partida! Suerte y a llorar con mama.

No hay antideportivismo en lol? crees que esas muertes mias son producto de 1 vs 5 o de 5 vs 5? crees que riot te va borrar la perdida de puntos perdidos antideportivamente? crees que la comunidad tiene toda la culpa de esto? cuando al menos se pueden borrar resultados antideportivos con pruebas? Crees en el rango, historial, kda, etc, etc, tuyo o el de los demas jugadores? no hay nada que discutir un buen maestro pone orden en un aula en Riot nunca miraras eso.

él es el problema y piensa que los demás lo son x'd

Efectivamente morir 10 veces por partidas y jugar un pick que de jg no lo juega ni mi abuela, pero no es por los "trolls" que le tocan, me interesaria saber que piensan la mayoria de sus carrys cuando sale 1/5 gana por ser carreado y debe incluso boquearle al otro jg
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Motho 

Es el gran negocio de Riot, broh, y de las empresas que producen video juegos en general.  La venta de "contenido extra", sean DLC's, Skins, etc. 

Se entiende tu comentario, LoL no es ni de lejos un juego que fomente el trabajo en equipo, o el juego limpio; por el contrario, es exageradamente permisivo, por lo que su comunidad es de las más tóxicas hoy día. 

Sin embargo al tener una comunidad de millones, y que sigue creciendo, Riot considera que va por buen camino. (más jugadores, más gente comprando RP's). Si limpiaran de raiz a los tóxicos, se quedarían sin la mitad de su cliéntela, y eso no es rentable para ninguna empresa.