cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sonata Kay
Minion
Minion

Hablemos de Lore ;v

Si bien League of Leguends esta haciendo muy buen trabajo en el desarrollo de la historia del juego y sus campeones.

A mi parecer deberian actualizar la historia de los campeones mas "viejos" (los primeros que salieron) pues algunos no tienen lore actualizado, y hay otros como Cho'gath (Elijo este campeon de ejemplo por que su lore no llama mucho la atención, y sí, ya se que esta referenciado en monstruos del mundo literario de Lovecraft por lo tanto estas bestias no se describen muy bien en su forma "física") los cuales no tienen a mi parecer un lore tan bueno por así decirlo, y tambien hay unos campeones no tan "viejos" cuyo acto de presencia en nula en el lore actual de RunaTerra (Se que no es necesario que todos los campeones intervengan en la trama pero en lo personal me gustaría). :'v

¿Que opinan sobre eso gente?

:Champion76:

9 RESPUESTAS 9
Mungo
Minion
Minion

El día que le agreguen lore a Gragas se acaba lol.

Creo en 10 años por seguridad paso de 2 renglones a un parrafo pequeño.

Pero si estaría bueno que actualizaran el lore a muchos campeones viejos. Lee Sin, paso de invocador a peleador marcial de Ionia. Y Zilean paso de viajero del tiempo a mago de Shurima, pero muchos de los originales andan en el limbo: Cho'Gath, Rammus, Singed, Jax, olvidados completamente, estaría bueno que les hicieran de paso un rework menor.
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Pues la verdad podrian pulir mas el lore de Shaco :Champion94:

La verdad que Legends of Runeterra hace un trabajo excelente con ampliar el lore y no hace falta que si o si nos sumerjamos en Runeterra con los campeones del LoL

Jaheje
Dragón
Dragón

🙂
0 GGs
Tygher
Escurridizo
Escurridizo

Estaría bien, mas que nada para las personas que son main de un campeón que tienen un lore ya desactualizado, le daría un poco mas de identidad dentro del juego, no estaría nada mal una buena actualización por parte de Riot. (Supongo que lo harán a medida que van reworkeando a los campeones, pero igual es solo una suposición)
0 GGs

Pues es cierto que muchos de los campeones más "viejos" de LOL no tienen un lore muy pulido. Pero esto lo compensan dando prioridad a dar forma a regiones en general o eventos que a campeones en si. El vacío, por ejemplo, no tiene un lore tan extenso y creo que ese es el punto de ese lugar dado que el vacío no es fácil describirlo o imaginarlo. Generalmente RIOT mejora la historia de los campeones al darle un rework o que "moleste" el lore de regiones o muchos campeones, como es el caso de Shaco, ya que su antiguo lore literalmente no tenia sentido ni una motivación clara (era un juguete poseído básicamente). 

Espero que te haya "servido", me gusta hablar del lore owo

Es verdad, por parte de la región del Vacío no se sabe mucho, hay demasiadas incógnitas en ese sentido, pero a la vez le da un poco mas de emoción al lore para un futuro no tan lejano.

Piensa que también actualizan el lore con mundos de skins como Guardianes Estelares, KDA, Luna de Sangre, y el mundo de estos y otros grupos de skins son muy interesantes. Y ni hablar de los comics que hacen con MARVEL que, por cierto, son muy entretenidos.

Los cómics son lo mejor que hay, los amo!
Saludos!
0 GGs

Totalmente, lo mejor fue ver la cara canon de Zed owo