cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Only Mine
Minion
Minion

Hablemos de: Proximas skins para campeones: Tematica y campeon.

!Hola Invocadores: Bienvenidos al Foro!: Como cada año, sabemos que Riot tiene programadas nuevas skins para campeones, el objetivo de este "Post" es que ustedes digan: 

1.- Campeon.

2.- Tematica que les gustaria para este.

Espero sus respuestas y buena suerte en sus partidas. :Habilidades192:

35 RESPUESTAS 35
POG Nonaaaa
Minion
Minion

Nunu al revés.
Igual no tendría la rp para pagarla :[
Salvor
Escurridizo
Escurridizo

1. Kayn Battle Academy
o
2. Nunu Battle Academy

(Ambos hace rato no tienen skin)

Voto por el 2, y que hagan una animación con Nunu dentro de una rueda dándole energía al servidor (?)
Ozarcus
Inventor de Hextech

Draven Forajido (?)
ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

:Champion77: Nidalee Infernal Prestigiosa 

La razón:

ZanahoriaAsesina_0-1588203021016.png

Me gusta mucho, no me juzguen 😔

Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Rumble: entrenador de dragones
Rumble: día nevado.

Solo quiero una nueva skincita para Rumble 😛

Entrenador de dragones por favor ! 😍
Jaheje
Dragón
Dragón

Yo creo que Senna Forajida es una skin obligatoria para esa temática ❤️

Senna Forajida mi baeee~

Mapid
Minion
Minion

Orianna como Guardiana Estelar, porque para mi ella tiene que ser la dueña de Dango

Zuhny
Minion
Minion

HOOLIII
Campeón : Zoe
Temática : Arcadia
O si no
Campeón : Katarina
Temática : Star Guardian 
UWUWU

@Zuhny  @Only Mine 

Personalmente como otp Katarina preferiría que si le hacen otra skin sea una legendaria. Algo como la temática de Darius Rey divino.

Garen y Darius tienen kits algo simples y aún así con esa temática se las arreglaron para meter efectos adicionales que no se ven en sus otras skins. 

La temática star guardián está más enfocada a personajes que tiran rayos de energía como Syndra, lux, Zoe, etc. Realmente no me imagino a Katarina con la skin de star guardian, queda muy fuera de personaje que una asesina de su Lore sea una guardiana estelar. Sería como darle el rol de guardián estelar a Darius o a Swain.

Kata a recibido ya 1 skin el año pasado y uno nuevo este año. No digo que merezca una nueva skin pronto pero estaría bueno que si sacarán otra la hagan legendaria. Ya es hora de cambiarle un poco los gestos de los cntrl 1, 2, 3. Su única skin en la que le cambia el cntrl 2 es en la de las arenas dónde hace un roll en el aire. 

Creo que lo que los frena verdaderamente son los derechos de voz del personaje 🤔

¿Por que crees que Zoe/Katarina merezcan esas skins? Espero tu respuesta ;).

Porque a Zoe encajaria perfecta en la temática.
Q - Estrellas pixeleadas 
W - Pelotitas pixeleadas
E - una burbuja pixeleada :0
R - Los portales podrian ser maquinas de juegos, por los cuales ella traspase la pantalla y salga de ellos
Basicos - Pixeles normales
Basicos potenciados - Un cable pixeleado (?
Back - Que vaya peleando contra bichitos de pixeles mientras ella va entrando a un portal
Muerte - Al morir, su cuerpo desaparecera y en su lugar se vera un "Game Over"

Katarina Star Guardian 
Las dagas pueden ser tener el mango con una estrella de color rosado oscuro, para que sea parte del mal
Q - Cuando lanze la Q deje un pequeño rastro que se ira junto a su daga. La cual al tener contacto con el suelo hara una mini explosion de estrellitas
W - Lanza una Daga al aire con un rastro de estrellitas que al impactar en el suelo hará la misma mini explosion q la Q 
E - Una teletransportacion que deje un rastro de estrellas.
R - Cuando lanze su R le salgan unas Alas y comienze a girar lanzando Dagas de color Rosado Oscuro por completo.
Pasiva (el giro) - Cuando gire haga un rastro de estrellas.
Back - Lanze sus dagas al suelo en donde al impactar con el suelo generen a 2 mascotitas que serian conejitos con alas, Katarina sacaria sus alas y haria una mini explosion a su alrededor mientras se va volando y deja un rastro de estrellas.
Muerte - Cuando muera sus dagas desapareceran y quedaran unas pequeñas estrellitas color rosado oscuro en el aire cercano a ella

¿Una skin de Zoe de Arcadia no sería parecida a la de Cyber pop? Me parece que la de Cyber pop es a Arcadia lo que Pulso de Fuego es a PROYECTO.