cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lago Zrs
Minion
Minion

Hablemos de: Top Lane

Hola, ya que han abierto nuevos foros me gustaria iniciar temas con la comunidad y ver sus opiniones de vista.
el tema que quiero tratar hoy es:

La Top Lane

quiero saber cuales son sus opiniones, como mejorarian esta linea, que les parece que esta mal y que sienten al jugarla

aqui les dejo mi opinion.

A mi parecer la top lane en el meta actual el parche 10.9 es de una importancia nula en cuanto a ser una condicion de victoria, esto lo veo ya que es la linea mas ignorada en cuanto a gankeos de el jungla, tmb el heraldo es tomado de menos, la importancia de un dragon es mucho mayor que la de un heraldo, y rara vez se prioriza este, por lo tanto top lane queda abandonada, aunque en los ultimos parches se le han estado modificando cosas a el juego para "ayudar" a la top, no creo que estas mejoras sean suficientes.

Leo sus comentarios y Buena suerte en los campos de justicia.

7 RESPUESTAS 7
Arsig
Escurridizo
Escurridizo

Pues top es la 2 linea mas fuerte , solo por debajo de mid , y riot ya dijo que esta buscando la forma de disminuir el impacto de los mids.
Volviendo al tema , la linea que esta menos fuerte actualmente es la bot lane por los nerf a la experiencia compartida en minions y kills, esto se traduce en que la bot lane siempre estara 2 o 3 lv menos que el mid y el top por lo que tendrán muy poco impacto.
El Heraldo, mucha gente piensa que los dragones estan fuertes y es un error , lo fuerte no son los dg en si , lo fuerte es el alma del dragon, en early un Heraldo te da la primera torre con todas sus placas y bien tirado pueden ser hasta 2 torres , tener torres es igual a mas oro y mas control de mapa , al tener eso se puede hacer mas pickup y hacer los dragones.
Francamente el top por la exp que recibe, el Heraldo , los nuevos itens que los ayudan y que los melee rompen mas fácil las torres , los tops son de las lineas con mas impacto del juego , y el de menos impacto la bot lane.

No creo que una lane jamás sea de nula importancia, hace la prueba y quedate afk siendo top a ver si el del team enemigo impacta o no en el juego xD. Un buen top laner te puede ganar la partida solo, y justamente el hecho de que sea una línea "aislada" juega mucho a favor de los splitpushers. Si ves que las partidas en tu elo se concentran mucho en el lado inferior del mapa es tu oportunidad perfecta para sacarle el jugo a los splitpushers más relevantes, una Fiora, un Trynda, Jax, Wukong, son campeones que ademas de hacer estupendamente bien ese trabajo sirven mucho en late game por si hay que agruparse y ganar tfs. Hace la prueba y vas a ver lo fácil que se te hace 😉 

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Dicen que la toplane es una isla, o que es una línea muy aburrida. Bueno, no lo es tanto cuando le estás haciendo bullying al toplaner enemigo con tu veneno.
Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Buenas!

No se en que ligas están jugando. No quier sonar irrespetuoso, pero siempre dependerá del campeón que decidas jugar. En mi caso, trato de jugar campeones con los cuales pueda ganar una partida por mi cuenta. La Top Lane no es la peor de las lineas. 

Si manejas el concepto de Control de Oleadas puedes aprovechar las rotaciones para ayudar al jungla a controlar el escurridizo de tu lado del mapa, invadir la jungla enemiga, o hasta rotar a Mid para una emboscada. 

Es una linea muy volátil generalmente ya que con una vez que se aparezca el jungla, puede marcar el camino para la victoria. El heraldo de la grieta esta muy infravalorado en las ligas que mas gente acumulan. Hoy hay tiempo para controlar hasta dos heraldos en una partida, lo cual puede abrir el mapa de forma muy grande. Los dragones en "Early Game" no son tan importantes y hasta en las ligas competitivas hay equipos que prefieren buscar otros objetivos y ceder hasta dos dragones y luego pelear el tercero y los siguientes.

Todo depende de la mentalidad y la linea desde la cual estés mirando la Top Lane, pero siendo alguien que juega esta linea, te puedo asegurar que no está tan desfavorecida como tu crees.

Como main top te doy toda la razón, y la peor linea es la bot , x el nerf a la exp y que los dg en early no son importantes, lo importante es el alma y si el top con los heraldos habré el mapa , en mid/late son free drakes.
Quo Vadis
Escurridizo
Escurridizo

Ahora que lo mencionas, parece que tiene un impacto muy pobre considerando las demás líneas. Aún así, me ha tocado ver mucho "splitpusher" últimamente. Tryndamere, Sion, y hasta Maokai xD

sinceramente cro que esa es la unica funcion util de los top laner en el meta actual, aunque dejas a tu equipo muy en desventaja en peleas