cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jett Bot
Minion
Minion

Hablemos de: Toxicidad y Consejos.

!Hola Invocadores!

El termino de este Post es brindarles consejos de como evitar caer en la Toxicidad/Coraje en algunas partidas competitivas. Como ya sabemos League of Legends es un juego sumamente competitivo y algunas veces terminamos en peleas innecesarias con algunos de nuestros compañeros de equipo, por lo cual podemos recurrir a insultos. 

Algunos de los consejos son: 

1.- Evita usar el /all. Sabemos que esta es una herramienta para comunicarse con el otro equipo de vez en cuando, pero de mi parte usar este chat es un tanto innecesario por lo cual es mejor mantenerlo desactivado para evitar caer en provocaciones de nuestro equipo rival además de leer comentarios un poco fueras de lugar.

2.- Mantener la calma. Como mencione anteriormente sabemos que es dificil algunas veces contenerse cuando vemos que uno de nuestros compañeros falla alguna habilidad o muere por perseguir a un rival con baja vida. Lo recomendable es respirar y no escribir en el chat para no recibir sanciones, algunas veces nos tilteamos por ver este tipo de jugadas, pero lo mejor que podemos hacer es alentar a nuestro compañero de equipo a que no se rinda y siga intentandolo. 

3.- Jugadores "Toxicos",Trolls,etc... . Lo mejor que podemos realizar en este caso es no escribir un mensaje amenazador y esperar al termino de la partida. El reporte se puede realizar creando un ticket por medio del soporte de League of Legends o al final de la partida. (Recuerda usar ambas herramientas de soporte evitando insultos/comentarios vulgares).

4.- Divertirse. Recuerda que League of Legends es un videojuego y lo importante es disfrutarlo mientras jugamos >w<.

¿Crees que falto un consejo? Agregalo en los comentarios. !Gracias por leer!

"Es muy importante tomarse un descanso". -Braum. :Habilidades192:

9 RESPUESTAS 9
bashDante
Minion
Minion

gracias, yo tengo una jugada que quiero reportar recuerdo que fue horrible la actitud anti deportiva de mi compañero de equipo me gustaría que revisen esa a partida debe estar en mi historial, si se comunican conmigo con mucho gusto le puedo hacer llegar los datos de la misma.

Como al parecer no lo reportaste en la pantalla post-partida, podés usar la herramienta de reporte tardío (googleá "reporte tardío lol" y te sale).

gracias
T de Tonsho
Minion
Minion

Un consejo que a mi en lo personal me ayudo bastante en palabras simples el ''cállate y juga'' hay veces donde tratas de razonar con el tilt de turno pero es imposible, entonces no escribas!!!
focus en tu game, independientemente de que el otro se muera o siga flameando, mutealo o ignóralo esta por vos.
Otra cosa que me ayudo bastante es minimizar al tope el tamaño del chat, ayuda bastante aunque no parezca.
Nada mas que agregar, espero que les sirva esto, en especial a la gente que esta en bronce/plata/oro/platino y desea subir de rango, a veces es muy frustrante no poder subir por el flammer o troll de turno, pero que no decaiga chavales, que se puede subir y no ser toxico en el trayecto, hay días buenos y malos para todos, siempre téngalo en cuenta.

Saludoss!!!

Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Si no podés lidiar con la toxicidad, siempre se puede mutear y reportar al final del game. Ahora, si sos capaz de lidiar con la toxicidad, puede llegar a ser excelente información para el desarrollo de tu partida.

A lo que me refiero es que suponiendo que sos Jungla por ejemplo, si una persona en tu team está tilteada y (obviamente) jugando de manera errática/ineficaz, vos podés usar esa información para priorizar las demás lanes y gastar tus limitados recursos en jugadores que lo den todo y jueguen al máximo de su capacidad. Saber quien de tu equipo o el equipo contrario está toxiqueando/tilteado es información valiosa.

Yo personalmente gano muchas partidas campeando y haciendo ragequitear gente tilteada, por ejemplo.

PD: La mayoría de las veces y hablando del jugador promedio, vale más evitar la negatividad a través del muteo que tratar de "bancársela" y recibir información sobre quien está tilteado.

Zoey
Minion
Minion

En mi caso, yo no utilizo casi nunca el chat. Creo que lo mejor es ignorar el chat xD

Geo545
Minion
Minion

A veces siento que los trolls no son trolls porque si, a veces son personas que intentan caber en algun lugar en la vida real, no lo logran y por eso se desahogan de esa forma tan impulsiva cuando las cosas no terminan bien ingame

¿Quien sabe lo que pasara detras de esas mentes dolidas?

El mejor consejo y con el que puedes jugar muy tranquilo y disfrutar el juego, es desactivar por completo el chat desde el menú e interfaz. Yo llevo unos seis meses jugando sin chat y rara vez me estreso por una partida.
Jaheje
Dragón
Dragón

Nunca flamear, nunca rendirse ❤️