cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¡Hablemos de eternos!

Ir a solución

Buenas gente, quería iniciar una conversación en el foro sobre los Eternos sus cosas buenas y malas y lo que nos gustaría y más sobre todo porque ahora se han mostrado nuevas noticias de eternos.

Una de las cosas que no me gustan de eternos es lo ignorado que es en el día a día literal si alguien me dijera que nunca existió yo le creería, realmente no hay un motivo especifico para mirar sus ¨estadísticas¨ de eternos y realmente no aportan en nada para respetar a un jugador como tal o darle como el viste wow de hecho lo que mas miramos es la cantidad de puntos de maestría que tiene y aun así es irrelevante como tal.

Ejemplo:

Explicación-de-las-Efigies-_-Efigies-League-of-Legends-1080p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4_snapshot_01.00_2020.02.22_13.42.04.jpg

Hay alguien realmente de aquí que cuando es asesinado diga ¡Oh miren voy a ver sus eternos!.

No, No hay No existe also: nadie.

La mayoría lo que hace es oh me mataron... comprar rápido, ver otras lineas, seguir al tanto de la partida, la gente no se pasa ni 0,1 milésimo en mirar eso si alguien no se gastar cierta cantidad de RP en comprar eternos para que literal pase a ser completamente invisible, si hasta cuando silencias los emotes tan bien se silencia la maestría lo cual es completamente ridículo poner dinero en algo que otros simplemente no les va a importar y encima tienen una opción que la puede silenciar, creo desde mi opinión que la mejor forma de que eternos funcione como ¨flexear¨, sería que sea un efecto mas notorio y que no sea silenciado y algunos dirán ¨y porque me tengo que comer que se ha gastado X cantidad de RP en eternos?¨ a ver muchas skins valen mas que los eternos y nadie se queja de que les flexea una skin de gemas o de mundial firmadas y tan poco veo una opción de desactivar ver las skins de los demás, así que debería ser mas igual y dirán no es lo mismo es lo mismo es el mismo argumento ¨verse bien¨ a lo mejor sería mas cool que cuando abras un perfil haya un icono para ver sus eternos de esa manera se siente que realmente existe, ami realmente me gustaría que los eternos se enfoquen como una manera de mostrar a tu main una manera de que les digas ¨voy enserio¨ ya que ese es el motivo por el que se ha implementado eternos.

24.jpg

¿Que les gustaría que tengan los eternos? ¿Estas de acuerdo con esto? Comenta aquí.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Heraldo
Heraldo

Estoy de acuerdo, no gastaría ni un centavo en los eternos... Ni siquiera pagaría los base con esencia, me parece absurdo.

Para colmo los nombres de los eternos de cada campeón son distintos, entonces cuando ves esas estadísticas en la pantalla de carga realmente no entendés mucho el desempeño que de verdad se da. Por ese lado, los eternos valen lo mismo que los puntos de maestría. No demuestran habilidad con un campeón, demuestran el haberlo jugado mucho.

La mayoría de los eternos (me refiero a todos: desde los base hasta la serie 1 de cada champ) tienen objetivos que se cumplen con el simple hecho de jugar el campeón, no hay nada especial.

Por último, algo que personalmente no me gusta es cómo dejan bastante chico el número de maestría. Han habido veces que ni me doy cuenta que alguien tiene 1kk de puntos porque quedan tapados por los eternos, me da rabia jaja.

Ver solución en mensaje publicado original

8 RESPUESTAS 8
Escurridizo
Escurridizo
pues otra forma de verle lo bien que estan haciendo el equipo enemigo, en contraste a tu equipo que ni pueden aceptar una rendicion y ahorrarse tiempo.
Escurridizo
Escurridizo

Yo solo lo compre para mejorar el gesto de maestría.

Sí me interesan los eternos pagos (solo si es para mejorar el gesto), pero no pagaría RP por ello.

Minion
Minion

Saludos Invocadores!

Soy Main Shaco casi OTP :Champion94:

y viendo los eternos que podría tener basado en los de serie 1 y serie inicial se me ocurren que basado en habilidad y Timing podria tomarse estos que mencionare:

Nombres tentativos a mi gusto.

- ¡Ahora me vez y ahora no!
Se logra cuando te lanzan un habilidad de algún campeón y se dodgea con la R :Habilidades147: (alucinación).

- Cajas sorpresas de doble uso
Usar la W :Habilidades176: (caja sorpresa) y en 0.5s evitar el impacto de una habilidad.

- Casi no es suficiente 
Lograr utilizar la Q :Habilidades74: (engaño) al mismo tiempo al recibir un impacto de habilidad y desaparecer con el daño de control.
ejemplo:  la Q de morgana y quedarse invisible al mismo tiempo que te impacta.

Son las que me imagino

Escurridizo
Escurridizo

Lo unico a lo que no veo sentido es en gastar RP en el set I de eternos. A ese precio es preferible comprarse una skin o un crhoma.

Yo compre el set de EA solo para mejorar la maestria de mi main... para que luzca un poquito mas distinta  a la de los demas 😁.

Hasta ahora solo he vistoa  un jugador con ambos set de eternos.

Los eternos, si se quiere, pueden tener las estadísticas que tienen actualmente pero lo que realmente sería excelente es que mostraran estadísticas que realmente importan:

La posición en que te encuentras con ese campeón entre todos lo que juegan ese campeón en LAN y en ese elo (Hierro, Bronce, plata, oro, etc ...) y con un mínimo de partidas jugadas con ese campeón, y basarse en :

win rate, porcentaje de victorias contra el campeón rival de tu linea, porcentaje de dragones y barones por partida (jg), K/D/A, subditos por minuto, primera kill, etc etc.....

Que salga un estandarte "eterno" en tu linea donde el rival pueda hacer click y ver tus logros pero que con sólo ver el estandarte sin hacer click, pueda ver sin esfuerzo la estadística que tu personalisaste y que quieres que vean en tu estandarte, algo asi como "Pos 512 LAN 1ra kill"

Con eso me lo pensaría para comprarlo, sobre todo si en vez de estandarte fuera un fogón o totem en llamas 😊

463823-totem-of-fire.jpg

Para mi los eternos tinen como idea un 10 pero como ejecucion un 6, eso si, tengamos en cuenta que es solo la primera tanda y es posible que a futuro sean mejores. Aca mi opinion respecto al estado actual de los eternos:

1. Las estadisticas rastreadas son ampliamente mejorables, mi main es Lux y los eternos actuales son unos simples numeros que me indicaria que jugue mucho a mi campeon, no me dicen si lo use bien o mal. No quiero presumir que tengo mucho libre, quiero presumir que so le que hago con mi campeon.
  2. La accesibilidad de los eternos es muy limitada (Con la ultima noticia de los mismos eso mejorara) rara vez veo gente que tiene el eterno de pago de su campeon, la mayoria me imagino que estan como yo y simplemente compraron el paquete inicial. Creo que pagar por algo hecho a medias es ridiculo.
  3. Totalmente de acuerdo en que nadie se pone a mirar como lleva los eternos el tipo que lo mate, aparte que te salen todos de los que ganaron asistencia, hay cosas mas importantes que hacer en le tiempo muerto que mirar eso. Se debe reformar el sistema que da visibilidad a los eternos.
Escurridizo
Escurridizo

Pienso que la idea base esta muy bien, pienso que es un agregado extra como los aspectos, algunos se quejan que no sirve de nada cuando realmente esta hecho para los que nos gustan las estadísticas, y con estadísticas personalizadas para ciertos campeones realmente a mi me gusta, pero claro también pienso que tiene potencial para ser mejor, tampoco le vi mucho el sentido a mostrar los eternos de alguien cuando te mata, entre otros, repito, mucho potencial, a ver como evoluciona, ya avisaron que algunas series se podrían conseguir gratis en clash o algo así leí, así que bueno, ya veremos 😛

Heraldo
Heraldo

Estoy de acuerdo, no gastaría ni un centavo en los eternos... Ni siquiera pagaría los base con esencia, me parece absurdo.

Para colmo los nombres de los eternos de cada campeón son distintos, entonces cuando ves esas estadísticas en la pantalla de carga realmente no entendés mucho el desempeño que de verdad se da. Por ese lado, los eternos valen lo mismo que los puntos de maestría. No demuestran habilidad con un campeón, demuestran el haberlo jugado mucho.

La mayoría de los eternos (me refiero a todos: desde los base hasta la serie 1 de cada champ) tienen objetivos que se cumplen con el simple hecho de jugar el campeón, no hay nada especial.

Por último, algo que personalmente no me gusta es cómo dejan bastante chico el número de maestría. Han habido veces que ni me doy cuenta que alguien tiene 1kk de puntos porque quedan tapados por los eternos, me da rabia jaja.

Ver solución en mensaje publicado original