cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
bKnXhNancy
Minion
Minion

Hablemos de los Flamers. ¿Todos somos Flamers?

:Summoner31:

Bienvenidos al nuevo foro y bienvenidos de vuelta a las largas discusiones y debates que se lograban mediante este flujo.

Hoy, vengo a iniciar un debate con una pregunta y otras más. ¿Todos somos flamers en Lol? ¿Se nace flamer? ¿Antes de entrar a lol ya eres flamer? ¿La comunidad te vuelve flamer? ¿LAS es efectivamente más flamer que LAN? Interesantes preguntas... 

Varias preguntas y estoy seguro que muchos tienen sus puntos de vista. Para no dejarte esto así, pongamos un poco de sabrosura a la discusión con una pregunta más: ¿El sistema actual de penalización funciona para ustedes? ¿Consideran que es un sistema correcto? ¿Es justo? Vamos no sean tímidos háganme saber todas sus experiencias y todo lo que sienten sobre la gran llaga que hasta ahora no puede ser borrada en el juego desde GrandMaster hasta hierro que es la "TOXICIDAD" ese gran hijo con el que lol combate todos los días y a pesar de los años no ha logrado erradicar.

Espero ansioso sus respuestas. :Iten1001: 

:Habilidades276:

46 RESPUESTAS 46
A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Depende si sos de los que putea al aire, o los que usa el chat para esparcir la mala vibra. Yo empecé a jugar a fines de 2018 y en mis primeros meses jugando solía responder cuando me insultaban, a los pocos meses Riot implementó lo de desactivar el chat y (santo remedio), no lo he vuelto a usar y si me flamean no me entero. Yo creo que pasa más por la madurez del jugador, es absurdo ponerte a insultar en un juego, y al menos en mi caso el 98% de los flamers que me cruce son gente que están teniendo una pésima partida y no lo reconocen, el otro 2% son gente que está haciendo lo imposible por ganar y se tiltean por su equipo, sería hasta entendible aunque no lo justificó. Por otro lado, también tengo el chat desactivado por miedo a escribir cualquier boludes y que me puedan llegar a banear por eso.

y el que mas el que manda.

¿quieres abusar de niños? pide el consentimiento a los padres, es lo que hay. no te salvas. ¿quieres abusar de mi? ven y dimelo a la cara, es lo que hay, no te salvas.estas hundidisimo en la **bleep**.

EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

En todos los juegos se flamea, si alguien te ofende ofendes, la gente que siempre flamea siempre lo va hacer en cualquier juego, pero aqui los que no eramos flamers nos hacemos por tanta frustracion de pesimos emparejamientos que basta sentarnos con un Rioter a mirar unas repeticiones para dejarlo con la boca callada, aunque seria imposible tambien porque siempre tienen una escusa que por mas estupida que sea la diran.

Yo desde que mire que en cualquier estadistica no hay credibilidad, por ejemplo cientos de veces he visto historiales de jugadores que tienen mas de 8 derrotas consecutivas y lo primero que se me viene a la mente es que a mi me ha pasado y no ciento que juege tan mal, pues ese tipo con tantas derrotas termina carreandonos, despues de darme cuenta de ese tipo de estadisticas estupidas desde historiales hasta posiciones de clasificatoria, me dije ¿bueno porque aguantarme las ganas de flamear? si me banean no vale ni medio gramo de KK de todas formas esto, mucha gente he odio decir que aguantarse los corajes hacen mas daño, otra cosa que mi manera de expresarme ya sea bromeando o con coraje es con groserias, claro cuando estoy delante de una persona que merece respeto cambio esa actitud, pero aqui naaaaa, aqui no se merece el respeto menos hacia la gente de Riot, ellos saben bien porque.

TU DIOSSSSSS
Escurridizo
Escurridizo

Buenas tardes mi querido súbdito.
Antes que nada ninguna de esas preguntas es interesante, como para empezar el dialogo.

Se que este juego es tu vida pero no es real, no podes encontrar a Soraka en la calle y enamorarla como estas escribiendo en tu diario intimo.

Yo creo que cada uno debe poder decir lo que quiera sin tener un ban, mutea y listo. Pero entiendo que necesitan poder ejercitarse y llorar es mejor que nada para hacerlo.

Espero que superes tus traumas.

Atentamente: Mi nombre.

Si entendemos "flameo" como insulto no tiene lógica que todos sean flammers antes de ingresar al LoL ni tampoco que todos los que juegan LoL se vuelvan flammers. Si es cierto que el LoL tiende a volver a la gente flammer, pero esto se debe a que entran a las rankeds que son una estafa piramidal y, como es normal, esto genera angustia, irritación e impotencia que vuelve a los jugadores más agresivos y terminan así en el flameo.

Esto lo digo por experiencia propia, yo tuve (hace varios años ya) permabaneada mi cuenta de Panaderosama la cual, para colmo, fue baneada por contra atacar los insultos de seres inferiores a mi. Sin embargo, y gracias a que he aprendido bastante, entendí que mi superioridad es algo que siempre va a ser atacado por otros seres inferiores a mi persona, a los cuales debo ignorar y siempre recordarles quien es mejor, lo cual lo comprendí mucho mejor al entender que el sistema de rankeo es una estafa piramidal.

Por lo tanto, y evitando irme por las ramas, no, no son todos flammers ni el LoL te vuelve necesariamente flammer. Ser flammer es no entender el sistema y caer en la trampa que se encuentran atrapadas tantas almas inocentes que intento liberar día tras día.

Atte, Comandante Jax.
"Ready for battle"
Ven por mi
Escurridizo
Escurridizo

yo tengo 6 años jugando lol y nunca he flameado, ni respondido a insultos, ya que sus palabras son insignificantes para mi, de que sirve flamear mas que dar efectos negativos a la experiencia de juego de todos, no escribo nada pero hay veces que digo: vaya kk de jugada, tanto cuando yo la hago o lo hace alguien mas, pero no le doy mas vueltas y sigo jugando. la cosa es que soy indiferente, disfruto jugando, gane o pierda. he tratado de mejorar pero tengo limites y este fue platino 1
En estos 6 años eh sido acusado de flamear 2 veces, y en ambas no escribi nada ni spamee alertas, he sido reportado por trolear simplemente porque no me rindo nunca y trato de ganar en cada partida hasta que no quede energia.
Yo reporto a la gente que si es flamer, que si trolea y realmente se lo merece porque lo hizo con descaro, no siempre me llega el papelito de que alguien fue baneado pero me llega bastante seguido
DlVłNITY
Minion
Minion

No es justo que uno tratando de divertirse 2 personas toxicas le arruinen la partida a uno. esto es lo único que no me gusta de lol no dejan jugar y se la pasan insultando.

DlVNITY_0-1644769604574.png

DlVNITY_1-1644769650843.png

zigto
Minion
Minion

No te niego  que yo me anojo incluso en arams o normales, pero no escribo nada (el mute/all es precioso) si no digo en voz alta putedas jajja pero al fin y al cabo es un juego , aunque da bronca perder y mas si fedean todos jjajja.

iatneh
Heraldo
Heraldo

revisa el codigo del invocador, si ves cualquier cosa que lo infringa, ES actitud antideportiva, Si en verdad hicieran su trabajo en riot games a la hora de castigar a usuarios flamers o antideportivos en general, LITERALMENTE habria la mitad de la comunidad reportada, FACIL.
hazaro
Minion
Minion

el sistema actual de penalización no sirve, puedo contar con los dedos de una mano las veces que he visto que han baneado a alguien que reporte, sin embargo por cuando alguien más calmado se enoja y flamea en una partida los banean al instante, por favor, rito de mierda, hagan algo por favor, hace mucho que llegaron a un punto más álgido de popularidad y si siguen haciendo la vista gorda de los flammers y los troll van a hacer que la cantidad de jugadores disminuya
Biting Elbows
Minion
Minion

mmmm vengo jugando al lol un hace cierto tiempo ya, la gran mayoría de las partidas perdidas son por gente negativa y trolls, pero los flamers que se dignan a jugar no deberían molestar a nadie, digo ganar rápido y bloquearlo o reportarlo si se te ocurre, pero lo mejor es ganar o terminar y hay pocas chances de que te vuelva a tocar la misma persona o tal vez si pero es muy poco probable que este con la misma actitud.

No defiendo el comportamiento, digo ignorarlo es la mejor solución disponible, y la única que tenemos, porque no todos flamean siempre, con ciertas excepciones como todo. Es como dicen la mayoría, tal vez hay un motivo detras del flamer, pero siendo sincero eso no lo justifica. Nadie, repito nadie que esta tilteado debería jugar al lol pensando que eso va a hacer que se relaje, es la peor opcion que se puede tomar, vas a terminar mas tilt o enojado o quizás te deprime, y terminaras haciendo cosas que no quieres.

Ahora hablando específicamente de la palabra toxico, muchos lo malentienden, piensan que el que habla es toxico porque habla, no por su intención (acabo de salir de una partida y lo comprobé), si les decís "banea a zed si van a elegir 3 adcs, para que no tengan tantos problemas" se enojan, les reiteras "la próxima baneen zed asi no se aburren, es muy feo que te toque yendo esas cosas" se enojan y te dicen toxico por recordarles el consejo. En el momento del tilt no se piensa con claridad y recurres a spamear o insultar a tu compañero que tal vez solo quiere ayudar a ganarla y listo, pero bueno, hay personas que solo les gusta perjudicar y perjudicarse a ellos mismos pero creo que se les esta yendo de las manos a riot, acabo de jugar una y una fiora murio 45 veces 😅

Checkra1n
Minion
Minion

Lo voy a llamar como que todos tenemos nuestro "flamer" interno, algunas personas se contienen mas que otras al enojarse por X cosa que pase en el juego, yo por ejemplo no me considero flamer tóxico pero no niego que hay veces que me pongo a escribir como loco por que me hacen llegar a mi tope de paciencia, depende de cada como sea cada uno JAJAJA 

Cosmic Queen
Minion
Minion

No necesariamente. Conozco a un par de personas que no flamean. Eso ya depende de la paciencia que uno tenga(?

sí pero la paciencia tal vez no es infinita 😮 una buena persona puede volverse muy mala

Eso sí, en cualquier momento alguien se puede volver flamer. Pero aún tengo esperanza de que la comunidad no esté tan mal como para que todos lo sean xD

jajaja no, yo tengo el all chat desactivado, y no hablo con mi team a menos que sea absolutamente necesario. Me enojo y me tilteo si, pero prefiero descargarme de otra forma sin insultar, porque la verdad solo sirve para enojarse aun mas

Interesante, entiendo que te tiltearias mas rápido si lo tuvieras activo, es una buena decisión. Necesitamos que el sistema mejore!
GranLuxor
Minion
Minion

Debo admitir que soy una persona bastante flamer e incluso he sido baneado dos veces por tal motivo. Actualmente estoy trabajando en mejorar esa parte de mi pero debo admitir que no me es fácil, quiero explicar lo que siento y la razón por la cual no resisto flamear muchas veces no como excusa sino como introspectiva y análisis propio.

Razones que me llevan a flamear:

1. Actualmente soy Oro II, lo mas alto que he llegado a jugar es una promo a Platino la cual desafortunadamente perdí. Realmente siento que tengo conocimientos del juego muy avanzados para la liga en la que estoy sin embargo siento que me ha costado mucho subir cada temporada desde Oro III mas o menos hasta Oro I(En plata subo relativamente fácil) y en estas divisiones me encuentro gente que claramente no tiene ni de cerca los conocimientos de macro juego que se requieren para carrear una partida lo cual termina frustrándome bastante, ya que no entiendo como a mi me cuesta tanto llegar a Oro II u Oro I, y personas que no dominan cuestiones básicas del juego como control de oleadas, tiempos de la jungla, tiempo y lugares de wardeo, técnicas de split push, etc, están en esas mismas divisiones y se mantienen ahí a pesar de su pésimo desempeño en las partidas, vale puede que algunos tengan un duo que les ayude a subir pero es imposible que todos sean eloboosteados, la verdad que ver el nivel de la gente de Oro e incluso Platino IV me frustra bastante y estoy seguro de que esto es parte de lo que me estanca en estas divisiones.

2. En ocasiones he tenido buenas rachas de 8 o 9 partidas seguidas sin perder, muchas por tener suerte con buenos equipos y simplemente tengo que asegurar mi linea y la partida se gana sola, pero mi percepción en el juego es que a mayor racha de victoria el juego en vez de premiarte lo que hace es castigarte, ya que llega un punto donde me empiezan a emparejar con equipos que llevan rachas de derrotas lo cual me complica bastante sacar adelante las partidas, como digo es mi percepción, ya que siempre analizo mis equipos con la herramienta de poroffesor, de nuevo lo que siento es que cuando ganas varias partidas, el juego lo que hace es que tengas que carrear a gente que juega mal o que va mal lo cual es bastante injusto y justificaría bastante el porqué hay muchas personas que a pesar de que juegan mal logran mantenerse en las divisiones donde están e incluso subir, y a las personas que tienen una mejoría gradual no muy fuerte les cuesta bastante avanzar.

3. Para terminar quiero pedir disculpas a las personas que he llegado a ofender directamente dentro del juego, la verdad me siento bastante mal cuando se me pasa la frustración y como les dije estoy tratando de mejorar en ese aspecto, soy una persona muy competitiva y juego cada partida con mucha intensidad y me tomo a league of legens muy en serio por lo cual siento que me afecta más que a la mayoría de las personas perder.

Saludos.

yo lo entiendo, me ha pasado 3 veces jajaa, en parte debemos hacer mea culpa de nuestros errores si no subimos es porque no lo merecemos, NO AÚN al menos, a veces hay que mirarnos más a nosotros y menos a los otros tal vez eso te ayude eso me ayudo a mi <3.
Debo decirte que la suerte no existe en LOL si ganaste es porque tu lo lograste y te lo merecias, si perdiste tal vez pudiste hacer algo mejor (lo que no quiere decir que solo tú podías hacer algo, todo tu team pudo hacer algo mejor). Sin embargo, entiendo tu frustración, y no es necesario pedir perdón, tu no naciste flamer, te hicieron flamer... los provocadores y la gente intolerante te volvió toxico causa y efecto, tal vez costará dejar ese habito pero tarde o temprano podrás estoy seguro! El sistema no funciona pero aún así reporta a los que te flameen, eso incluye a los que te pingean por llevar cierta cosa especifica.
Demacia
Minion
Minion

Nadie  define lo que es es un flamer. Porque una persona comete un error super común que no debería de cometer en cierto elo, y uno le dice "ey no lo hagas más", o "juga menos agresivo, tiene mejor early" o  le decis algo ya te tildan de "flamer". Realmente la toxicidad como tal no existe... solo comentarios como que first blood y ya se van afk o mueren dos veces y se van, ni siquiera es ser toxico simplemente esa persona no soporta mucho stress psicológico.

Y gente que verdaderamente insulte a otros apenas entres a la partida (de forma seria no de broma) yo no encuentro. Una persona le dice una a otra cuando comete un error estúpido que te arruina la partida y encima se enojan y no reconocen que ese error no lo tienen que cometer más. Y sumándole una situación perdida, que tenes que esperar 15 minutos, o 20 o mas porque los 4 que quedan no quiere surrendear por el afk o por lo que sea es tedioso. Eso si enoja a cualquiera, y no necesariamente sos toxico y flamer. Hay partidas que se pueden remontar pero son pocas y depende de cada situación compleja de cada partida.

Si el juego tuviera un  sistema de ranking mas serio donde verdaderamente las personas que estén en elo alto que merecen estar en elos bajos y gente en elos bajos que merecen estar en elos altos estén en sus ligas "correspondientes" esa "toxicidad" de la que hablas no la vas a ver mas o se va reducir. 

En ciertas ligas uno espera que el jugador que te acompaña juegue de forma acorde a ese nivel, si no lo hace y no sos faker, es una partida perdida porque ese tipo simplemente no tiene la experiencia. Peor si te toca todo el team así, o si vos mismo no mereces estar en el elo en el que jugas.

La obviedad y la experiencia de no cometer errores tontos reiterativamente (porque cualquiera comete errores) y no corregir ni aprender de esos errores eso y no volver a repetirlos cada 30 segundos y que hagas perder o que te hagan perder es lo que genera "la toxicidad" que ni siquiera es eso, es simplemente decirle al hdp que deje de morir 4 veces seguidas en 3 minutos porque quiere invadir y no tiene ni dos dedos de frente, que es totalmente razonable. Ahora si no lo deja de hacer ni siquiera es toxico es un troll, perma ban y listo.

Hablo de esto porque, que otra cosa genera que "uno sea toxico" que ver como el otro te arruina una partida porque es troll o por lo que sea (troll y toxico no son la misma cosa) y querer decirle algo para que deje de arruinarte el game, y yo no estoy diciendo que hay que insultarlo, ya con decirle algo para que no lo haga mal porque como ya dije te hace perder el game por las estupideces que deberia de hacer en normal, (porque la actitud que tiene esa persona de competitivo no tiene nada) para ellos ya sos flamer, y no es asi.