cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
bKnXhNancy
Minion
Minion

Hablemos de los Flamers. ¿Todos somos Flamers?

:Summoner31:

Bienvenidos al nuevo foro y bienvenidos de vuelta a las largas discusiones y debates que se lograban mediante este flujo.

Hoy, vengo a iniciar un debate con una pregunta y otras más. ¿Todos somos flamers en Lol? ¿Se nace flamer? ¿Antes de entrar a lol ya eres flamer? ¿La comunidad te vuelve flamer? ¿LAS es efectivamente más flamer que LAN? Interesantes preguntas... 

Varias preguntas y estoy seguro que muchos tienen sus puntos de vista. Para no dejarte esto así, pongamos un poco de sabrosura a la discusión con una pregunta más: ¿El sistema actual de penalización funciona para ustedes? ¿Consideran que es un sistema correcto? ¿Es justo? Vamos no sean tímidos háganme saber todas sus experiencias y todo lo que sienten sobre la gran llaga que hasta ahora no puede ser borrada en el juego desde GrandMaster hasta hierro que es la "TOXICIDAD" ese gran hijo con el que lol combate todos los días y a pesar de los años no ha logrado erradicar.

Espero ansioso sus respuestas. :Iten1001: 

:Habilidades276:

36 RESPUESTAS 36
Epic Fernando
Escurridizo
Escurridizo

Buen intento riot, no me atraparás hoy.

No amigo, jajaja no soy rioter soy un usuario de LAN oro 4 tilteado a veces como tú y como otros y que también quiere erradicar a los flamers y sí yo también he sido soy o tal vez sere flamer 😮
Sherere
Minion
Minion

Depende mucho de los distintos factores del jugador, su entorno fuera del juego mayormente o su estado de animo, pero la respuesta es generalmente "Si" todos somos flamers en un cierto sentido o nivel y eso no es del todo malo si realmente no afecta directamente a alguien. Obviamente me refiero mas a los que tiran un insulto al aire o a alguien de forma un poco mas chistosa o menos agresiva al insultar, a los que simplemente su nivel de tilt llega a tal punto de desearte la muerte y arruina la energía de todo el game.

Siento que la comunidad si te vuelve flamer o llegar a tiltear también, ya que mayormente al principio uno entra para ver y disfrutar del juego descubriendo que a medida que se adentra en este mundo y su comunidad termina absorbiendo cierta toxicidad. Esto puede fácilmente citar al filosofo Jean-Jacques Rousseau pensaba que “el hombre es bueno por naturaleza” y que es la sociedad la que lo corrompe, ya que LoL es el acceso de varios países, estados, provincias o ciudades. 

Ciertamente a mi criterio ambas regiones son lo igual de flamers, todo LATAM lo es y la simple pregunta la responde. ¿Por que alguien querría preguntar cual es las región mas flamer y la otra región afirmarla serla? El simple sentido de competitividad de cual es de los dos servidores es mas toxico y que ambos lo afirmen es el simple hecho de querer superar la toxicidad del otro queriendo aumentar el flameo o creyendo soportar mas o el mismo en su servidor que el que pregunto y así sentir que su servidor es el mas toxico. Ya que es un amor-odio o el simple hecho de que la mayoría de los seres humanos prefieren los malos tratos que los buenos lo pude descubrir, aunque sea mínimo, en el evento de Amanecer y Anochecer de 2017 que gano el Anochecer que se le describía como caos y al Amanecer como el deber dándome a entender que la sociedad/comunidad prefería el básico concepto de ser "malos" en vez de "buenos".

El sistema de penalización es realmente ocasional no siento muchas veces que sea eficaz, tampoco cuando recibo la notificación de "reporte de retroalimentación" ya que no me avisa como fue sancionado tal invocador que hizo tener a su propio equipo o los dos molesto en una partida, el hecho mas reciente que tuve fue un un Taric :Champion108: el cual trolleo en una ranked muriendo y escribiendo el chat por /all que hacia o donde estaba su equipo. Aun no me llego la notificación de retroalimentación, ya que supongo yo que fue reportado por la mayoría de jugadores de esa partida al ser alguien totalmente molesto y hacer perder a su equipo. Algo que creo que podría ayudar a la comunidad a mi criterio seria que pongan de nuevo el tribunal, pero con requisitos muchos mas minucioso para que no cualquiera pueda cumplir el esa función y pueda aplicar bien el castigo que se debe aplicar dado el caso de cada jugador.:champion53:

Supongo que es todo por ahora lo que puedo llegar a aportar al foro.

Saludos y suerte en tus partidas.:Habilidades138:

Sos Bo
Minion
Minion

El sistema de reportes de League of Legends es una mierda de la cual cualquiera con un grupo de amigos puede sacar un muy buen provecho para putear, y por lo demás todos somos flamers hasta donde se nos permite. El que asegure que nunca ha puteado en una partida es un mentiroso, y si sale con el "yo no empecé a flamear", justifica su flameo. Normalmente se debe acudir a un ticket para de verdad castigar a alguien molesto y no todos pueden ni saben cómo hacer eso.

Es más, yo mismo intenté enviar un ticket hace días sobre un tipo que hizo unos comentarios bastante desagradables y xenofobos el cuál acabó en nada.

Tu punto de vista es totalmente valido, de hecho, el sistema tiene muchas carencias. Efectivamente muchas veces los tickects son ignorados y eso es un gran problema, te entiendo, a mi también me ha pasado tickets donde a las personas no les han hecho nada
Extremo018
Minion
Minion

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Hablemos-de-LoL/Sistema-de-baneo-defectuoso/m-p/776387#M...

hice un posteo en el foro por si quieren leerlo sobre el sistema de baneos.

cuéntame más aquí quiero saber todo lo que piensas ❤️ 😮
Niztak
Minion
Minion

¡Hey! ¡Hola, dude! Espero estés muy bien en estos tiempos difíciles de contingencia.

Creo que después de un tiempo jugando (y si eres competitivo afecta creo que más), te haces flamer (hasta cierto punto) si en todas las partidas te encuentras con el típico troll. Me ha pasado muchas veces pero intento no hacerlo; me convierto en lo que juro destruir en cada reporte que mando.

Con respecto a la automatización de los reportes, recuerdo que cuando descubrí el juego había un área a dónde canalizaban los reportes y eran revisados por personas reales. Esa cosa después de un rato se cerró. Para mí la justicia de LoL es buena, segura pero bastante lenta. Esperemos que con el paso del tiempo (ya fue demasiado), mejore.

¡Saludos!

Lol es como un vicio entre más entras más duele perder en eso tienes toda la razón pero detrás de todo troll y flammer hay un motivo 😮 cuales serían esos motivos interesante pregunta
Uuhhh aquellos tiempos del TRIBUNAL buenos tiempos esa iniciativa debería ser reavivada claro que la recuerdo. Para mi tal vez no es la más justa y necesita mejor ¡Viva la democracia! jaja tal vez es el sistema quién debe cambiar quién sabe :o?
ElBianchi
Minion
Minion

La verdad aunque parezca broma donde mas toxico he encontrado es en unranked. De nivel 1 al como 50 o 60 fue donde encontré mas flammers, a pesar de ahorita estar en bronce 4 no he recibido mucho flamme. Llegue al lol convencido que tenia la comunidad mas toxica y al principio no estaba de todo mal pero ahora estoy sorprendido que muchas veces la cago en rankeds y me quedo viendo al chat esperando que me flameen y nada. Soy de LAN, no se que tan diferente sea la situación en LAS. :Champion134:

Detalle curioso: sabias qué ( gran parte de esos tóxicos que aparentan ser "nuevos" son personas que han sido baneadas en su cuenta original ) 😮 

Interesante que no te toquen tóxicos 😮 tal vez en bronce se lo toman más chill y aún no estan corrompidos por las garras del vicio que es el LOL jajajaj  quién sabe 😮 

Me hiciste recordar a un Varus el día de ayer en ARAM. Se frustró tanto que quiso un 1v1 pero pues, no iba a perder mi tiempo en complacer los berrinches de un sujeto que todo el tiempo está arruinando las partidas a la gente con su actitud. :Habilidades19:

ElAbel
Escurridizo
Escurridizo

Hasta la persona mas tranquila tiene un flamer dentro, algunas personas son mas susceptibles a flamear, y a tiltearse, que otras. Pero a fin de cuentas lo unico que te trae el flamear son cosas malas, pierdes partidas, se ganan reports.

interesante, el planteamiento muy cercano a si el hombre nace malo o se vuelve malo. Y que hay de los provocadores? que piensas de ellos, los que no flamean pero si provocan 😮 ?
Karöl Dance
Minion
Minion

Si, espero haberte ayudado.

jajajajaja, te faltaron argumentos que es lo interesante de la pregunta