cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
mastertitan
Minion
Minion

Hablemos de los afks

Es muy conocido que en el servidor de látam haya mucha gente afk y cuando entramos a ranked hay mucha gente q se pone afks después del minuto 10 o más antes haciendo q sea imposible Rea serla la partida lo peor de esto es q Riot de baja puntos como si fuera una partida igualada haciendo imposible subir de Elo entonces Riot no bajes tantos puntos cuando haya afks maximo tendrias q bajar 13 puntos ya que sería muy injusto para las otras personas q si respeten las reglas
3 RESPUESTAS 3
iatneh
Heraldo
Heraldo

dice riot que no XD
A6 6400K
Minion
Minion

Yo me voy AFK cada vez que me canso. 

Osea Jugas una partida y te salen 4, si los 4 tipos que no es que solo sean malos, ademas te juegan en contra porque vos si sabes jugar.

Tratan de innovar con un nasus jungla, les sale mal (OBVIO) y encima vienen a cagarte la lane. El MAIN SOPORTE que saca gragas, tira todo mal se hace matar solo y encima se enoja y te empiza a negar farmeo.

Toda esa gente boluda que va la linea que queria ir, y encima la caga y no se contenta te quiere arruinar a vos para sentirse bien, cuando la verdad es que le entrego el orto al rival todo lo que pudo, esa gente cansa. Entonces te vas afk.

Y que te pongan la sancion que quieran, ningun juego te puede obligar a jugar partidas donde tenes 9 contrincantes tratando de arruinarte.

Enaniki GS
Minion
Minion

A mi me pasa una situación con los AFK pero siempre que subo de una liga a otra,por ejemplo el martes si mal no recuerdo subi a plata 1,en 2 partidas seguidas tuve a los JGs afk (primero fue un Jax que se fue al min 3 y la segunda fue un morde que "tenia sueño" y se quedaba quieto por 10min) en los 3 meses que estoy en plata 2 (jugando rankeds) no me toco 1 afk subo de liga y aparecen todos juntos.