cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Releaser
Minion
Minion

Hablemos de los candidatos a rework

Saludos.

Con el inicio de la season, llega de nuevo la votación para el próximo rework. No hace falta decir quien es el favorito, que eso se verá el 19 de enero, solo vengo a divagar un poco sobre los cambios que probablemente podría recibir cada campeón.

Nocturne: No creo que gane. Nocturne tiene una serie de jugadores de nicho que aprovechan muy bien su definitiva y su capacidad de duelo. Sin embargo, no puedo imaginar que le podrían hacer a ese campeón. Casi nunca lo he jugado, así que pensar en otra cosa como incrementar las posibilidades de meter "fear" o tener interacciones con la niebla de guerra está fuera de mi alcance.

Udyr: Riot dijo que le gustaba su estilo de juego basado en modificadores de ataque básico, y en la temática de cambio de forma. Si Udyr gana, es casi seguro que obtendrá habilidades activas más relevantes en cada una de sus formas. Me gustaría que hicieran algo interesante con el desbalance de puntos de habilidad que tiene el campeón (Algo mejor que lo que hicieron con jayce, al darle 6 puntos a sus habilidades básicas). Algo como potenciar una de sus habilidades para que sea la principal o algo así.

Shyvanna: La temática de dragón que Riot quiere acentuar, seguramente le va a dar la capacidad de volar sobre los muros en forma de dragón (o no, no creo, eso estaría roto XD). Hay pocas cosas que le cambiaría a la Shyvanna actual, seguramente porque la juego de manera más o menos frecuente. Algo interesante sería que acentuaran su ambivalencia en forma humana (Bruiser DPS) y dragón (AP Bruiser).

Quinn: Soy malísimo con Quinn, pero me gusta jugarla mucho en top (a veces en bot y en la jg, como por probar). Cuando dijeron que iban a acentuar las interacciones con Valor, de inmediato pensé "Podrían convertirla en jg". Seguramente no es una opinión muy popular, pero creo firmemente en que sería un buen rol para ella tanto por su temática de guardabosques, como por lo extraño que es jugarla en top (como un lane abuser blandito) o en bot lane (casi inviable, por su rango)

Skarner: Pese a que es uno de mis mains, no voté por él. Tengo algo de pánico en pensar que lo podrían transformar en algo totalmente diferente a lo que me gustaría de un rework para él. Y por lo que Riot dijo, lo único que van a "medio conservar" es su definitiva. Admito que el campeón es super simple, y es una especie de "pick para toda ocasión" que varias veces pierde en contra de las exageradas ventajas de otros campeones en ámbitos muy específicos. Si llega a ganar, solo espero que no caricaturicen su personalidad (como le pasó a Poppy o a Galio), y que conserven su faceta de "duelista basado en CC" que percibo cuando lo juego.

Supongo que es todo. Por lo que he visto, lo más probable es que gane Udyr o Skarner. ¿Alguno de estos campeones es main de ustedes? ¿Que les gustaría que conservaran? ¿Que les gustaría cambiar?

3 RESPUESTAS 3
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Mi opinión
Quinn: De toda la lista en cuanto apariencia es la que mejor se conserva y el kit es raro, un adc que se arma como asesino y se juega en top, pero que sea raro no significa que necesite un cambio a mi forma de ver ni debería estar en la lista.

Nocturne: Tiene un kit muy simple y es de lo mejor para aprender a jugar jg no creo que necesite grandes cambios mas haya de lo visual, es como Annie simple pero funcional.

Skarner: Me parece un campeón muy completo no veo que necesite cambios, creo que el problema es el mismo que tiene Ivern es aburrido de jugar.

Shyvana: Su kit si se ve anticuado y depende mucho de su R, me gustaría ver que cambios se les ocurre para la dragona.

Udir: Su kit se ve aún peor que shyvana y su apariencia es horrible además que le hicieron un rework visual de pago xD, el pobrecito se lleva mi voto

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Yo vote por el que mas use en el 2020, skarner, jugue 3 partidas de las cuales 2 gane y 1 perdi, le hace un poco de falta un antiwork tipo los de YASUO YI o MORDEKAISER algo como, "el escudo da 3000 puntos y ahora dura 15 segunos" la ulti aplica 9999 de daño verdadero y estunea 15 segundos" o si algun enemigo te da un basico si ulteaste a uno de sus aliados el aliado ulteado muere instantaneamente, algo roto para hacerlo popular.

Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

Ninguno de esos campeones los uso frecuentemente, pero yo sin dudarlo vote por el pobre de skarner, el junto con udyr son los que siento que les hace falta algo mas, pero mas que todo a skarner, de todos en la votación es el que siento que tiene las habilidades menos útiles en comparación a otros campeones, supongo que como dices da un poco de miedo que toquen a tu main porque no se sabe que hara riot, pero hay que ser honestos, algo le falta y solo espero que si toca lo hagan bien, me gustaria ver a skarner mas seguido.