cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DanielOff
Minion
Minion

Hablemos de tryndamere

Hola.

Soy main tryndamere desde hace mucho y de hecho quería una mejora a sus efectos visuales, por arte de magia resulta que en este parche sacaron o mejoraron un efecto visual cuando la ultimate de tryndamere expira y entonces quería proponer que le hiciera un rework visual y de habilidades al campeón, ya que si nos damos cuenta actualmente tryndamere se le hacen una vesta espinosa :Iten3075: y dejan  afuera el campeón y esto sucede ya que este item puede hacer que el mismo tryndamere se mate sin que el enemigo le pegue un solo básico.

Si llegan a tener mi opinión y mi "idea" quería pedirles que le dejen la ultimate que ya tiene ya que esta es la habilidad mas característica de tryndamere. Gracias :Champion113: :Champion113: :Champion113:

2 RESPUESTAS 2
AngeluzMG
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

Soy OTP Tryndamere cuando me toca Top lane o Mid lane, te puedo decir que Tryndamere es un campeon perfecto asi como esta, es un campeón muy fuerte. De hecho cada modificación que le hacen me lastima, por ejemplo con el rework visual hicieron más débil a Tryndamere, mostrando con mayor claridad cuando tiene la R activada y resaltando mucho cada que se gasta la Q y se pierde la Ira.

https://www.youtube.com/watch?v=kA7aOdwR7YE

trynda dislike.jpg

Aun así capto tu idea, pero en dado caso seria mejor crear un campeon nuevo. No creo que nunca le caiga Rework a habilidades a Tryndamere a lo mucho buffeos y nerfeos. Las habilidades características de Tryndamere no solo es la R, si no la Q que le da daño entre menos vida tenga y cura mas entre mas ira tenga (no hay ni una habilidad similar), la W quita daño de ataque y alenta si se atina por la espalda, además, se puede usar para investigar si hay enemigos ocultos cerca. La E que baja 2 segundos cada vez que se golpea con un ataque crítico, es la habilidad que más me gusta. Mencionare la R para cerrar el círculo, se puede usar aun bajo efectos de control de masas, como supresiones y stuns.

A cualquier Tryndamere le molesta la Vesta Espinosa, pero te recomiendo que uses otra estrategia cuando tu enemigo se la compre, no sigas jugandole igual que a otro peleador. Prueba otra build, busca objetivos, fuerza el split push para tener a 2 enemigos en Top y que tu team haga el resto. Si se compra la Vesta es porque quiere pelear contra ti, si lo ignoras y peleas contra los minions y el entorno terminaras con 200 de farm y el 80.

Saludos

KRAK
Dragón
Dragón

Colocare este link por aqui:

https://www.youtube.com/channel/UCaGzBvuWK_FtOSyt2CXAp7A

Tal vez asi recapacites en tu peticion.