cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ILoveLSD
Minion
Minion

Hablemos del sistema en general?

Buenos días, buenas tardes, buenas noches!!

No se por donde empezar, llevo bastante tiempo jugando LoL donde me he encontrado bastantes experiencias del juego horrendas, y solo positivas cuando estas con amigos o colegas. Espero no estar equivocado aunque creo a varios se les debe haber pasado por la cabeza “voy a dejar de jugar LoL” y finalmente lo vuelven a retomar. Esto creo que sucede porque queremos autosuperarnos y subir en el competitivo SOLOQ/FLEX.

Ya en anterioridades, he levantado probablemente este tema, y nuevamente me nació tratando de abordar la mayor cantidad de perspectivas posibles. Con un amigo, igual lo conversamos que sería bueno levantar estas casuisticas y se tomarán en cuenta para mejorar la experiencia del juego y de la comunidad que prefieren este MOBA (y que es muy probable lo sigan prefiriendo).

Entiendo que todos podemos tener malas rachas, malas partidas, yo no me considero Faker ni un Dios del LoL, pero si me gusta jugar con el fin de dar apoyo a mi equipo, tratar de salir adelante independiente que vayamos perdiendo por lejos, divertirme independiente del contexto que se este pasando, entre otros.

Comentare ciertas situaciones que no entiendo en particular porque siguen sucediendo teniendo en cuenta que le han hecho mejoras al sistema de emparejamientos y reportes:

1) TOXICIDAD/FLAMEOS/INSULTOS:
No voy a mentir, igual he sido flamer toxico, pero solo por causa de una situación realmente nefasta proveniente de otro jugador. Y en muchas otras ocasiones, prefiero mutear o ignorar estas situaciones, ya soy adulto para discernir de lo que me hace bien y lo que me hace mal. 

Si hay jugadores que empiezan su toxicidad en sala, o antes del minuto 5 de partida solo por un error en particular de un jugador. ¿Porque a estos jugadores no los tenemos en baja prioridad, o un ban específico por cierta cantidad de partidas hasta que cambie su comportamiento?

2) EMPAREJAMIENTOS CON AFK’S
Cual es la lógica de emparejamiento, que siempre exista un AFK en mas de una partida seguida de SOLOQ. A estos jugadores no les aplican un ban permanente? Esto es una de las cosas que más matan la experiencia de juego, sobre todo en ligas bajas, desde platino a hierro.

3) EMPAREJAMIENTOS CON DIFF DE NIVEL
He notado que ciertos emparejamientos dejan en un lado a 5 jugadores que tienen un muy alto nivel, y en el otro equipo quedan a lo mas 2 jugadores de muy alto nivel. Esto me paso a favor en una alta racha de partidas, que hasta yo siendo beneficiado lo encontré incorrecto, porque le matamos la experiencia a jugadores que se encuentran en niveles bajos, y se terminan quedando en esos niveles bajos por su ELO (prácticamente el sistema los envía a la fuerza al ELO HELL).

4) TOXICIDAD DE EQUIPO CONTRARIO
Esto va mas para la comunidad, entiendo que es competitivo el juego y todos queremos ser más, pero cual es la idea de burlarse del equipo contrario o de un jugador en específico, cuando tu sabes que le trollearon la partida?? Al final eso te satisface mas, pero ahora a Riot, porque no banean a estos jugadores por mala conducta? El nivel de permisividad es tremendo.

5) REINCIDENCIA DE JUGADORES TOXICOS
Esto me ha pasado en varias ocasiones, que estoy en partida con un premade que te trollean y juegan para perder a proposito, y ademas flamearte. Cuento corto, pierdes y vas a la siguiente partida, y te toca este premade en contra, los cuales al notar que estan jugando en contra de ti, ahi deciden jugar en serio una partida SOLOQ y para mas repiten el punto 4 mencionado anteriormente.

Y es probable, que te vuelva a tocar este mismo premade en una 3era partida consecutiva y te trolleen en tu propio equipo, solamente para verte perder.

¿No existe alguna restricción para que esto no ocurra de forma consecutiva?

6) RESTRINGIR EL SOLOQ
Entiendo que varios puntos mencionados anteriormente, creo que van a esta solución (me incluyo). Si un jugador tiene constantes reportes en SOLOQ por mala conducta, toxicidad, afk, trolleos, etc. porque no restrigir esta modalidad para esas cuentas? Estos jugadores van a estar obligados a crearse otra cuenta, donde volveran hacer lo mismo.

Y si son cuenta nuevas, ser aun mas restrictivos en las primeras partidas de SOLOQ de estas cuentas.

Entiendo que estoy siendo un poco toxico con esto, pero por mi parte si quiero probar un campeon, trollear, hacer cualquier estupidez, lo realizare fuera del competitivo para no afectar las clasificatorias del resto de los jugadores, o matarle la promo alguno del equipo solo por capricho.

__________________________________________________________________________________________________

Para terminar...

Si ya llegaste hasta aquí, de verdad te agradezco que hayas leído hasta el final, si tienes algún comentario constructivo o destructivo,  para mí será tomado en cuenta independiente la forma que lo digan. 

Por último, espero no estar olvidando algún otro punto, entiendo que no se generará una solución al corto plazo y tampoco espero una al largo plazo, ya que llevo esperando mejoras en varias seasons, y me vuelvo a encontrar lo mismo una y otra vez. Más que nada abro el hilo, sería genial leer comentarios de personas que les pase lo mismo, o que estén en contra de lo que he comentado, ya que sirve como feedback para abordar estas situaciones tanto para muchos otros jugadores como para mi.

Saludos y que tengan buen día,

ILoveLSD

6 RESPUESTAS 6
iatneh
Heraldo
Heraldo

el primero error que hiciste fue jugar league.. asi que no te puedo decir mas alla de eso XDDD

Correcto, fue un error haber instalado el lol...

Me sorprende si, que tus comentarios en el foro inciten al odio.o a la burla sin una critica constructiva.. Te reflejas como jugador del punto 4 🙂 no te puedo decir mas alla de eso XDDD

al odio y burla? sin una critica constructiva? si sabes que a nadie le interesan los problemas de los demas a menos que le toque lo mismo verdad?
critica? cual? quien la toma? riot no toma criticas desde hace años, toman opiniones claro que si. pero mientras no estén apegados a un costo o beneficencia en especifico no harán nada o lo harán de mala calidad. No lo se niño pero no veo a league con ojos de rosa. Si no tienes la madurez de saber lo que haces a la hora de publicar en foro de internet, a me importa un bledo viejo... crees que me importa? a riot no, y a ti si?
claro ve. se un heroe. como todos los años, cada niño quiere mover la montaña que es riot, y mira lo que se ha hecho... NADA. Tu publicación no es diferente a la que he visto en el anterior foro miles de veces, de hecho tus publicaciones o cosas como estas solo sirve para desahogarse de lo que no te gusta el juego.. SOLO ESO SIRVE. Quejate lo que quieras de riot o de mi si te parece malo.. no va a cambiar nada.
Bëlfegor
Escurridizo
Escurridizo

Sabes cual es el tema, riot es una empresa básicamente busca ofrecer algo a la gente, algo que tiene problemas de balanceos, de bug que llevan años aca, de gente toxica( que ojo esto no es tema de riot, todo juego online lo tiene, pero riot es una de las que menos mano dura pone). un launcher que funciona peor que el anterior, servidores que cuando sale clash explotan, emparejamientos "bizarros" etc etc, porque riot a dado prácticamente caso omiso a esto? Porque la gente a pesar de todo esto sigue consumiendo de su contenido, el juego sigue y sigue creciendo sin importar todo lo desastroso que tiene, porque nos gusta en el fondo y seguimos jugando, entonces mientras ellos sigan ganando les va a importar entre poco y nada el juego, si te tiran una cinemática cada tanto y la gente se queda feliz, los mundiales que entusiasma también a mucha gente, etc etc ya tuvieron la queja de VOYBOY, alguien que fue jugador competitivo y que mueve bastante gente, le dieron bola? No, literal fue un post de "bueno escuchamos tu lloriqueo gracias", yo toque d1 la season pasada, jugue con gente GM/CH me tope con 5 challenger que rondaban los puestos 50/100, 4 de ellos putearon y se fueron afk luego de 5m, si alguien que esta en la elite del SoloQ, que entre 900mil personas es de los 200 mejores puede hacer eso sin importancia, imagina si le importa a riot el estado del juego...

PD: En el momento que varios streamer de lol, gente del competitivo empiece a dejar de jugarlo, y el juego decaiga, capaz en ese momento riot le empiece a importar, pero antes de eso son solo sueños

Efectivamente, a la empresa ni le importa, y creo imposible que generen un nivel de desarrollo para evitar estas problematicas, lo importante es el ambito comercial del juego. El caso de Voyboy y creo que de mas de un streamer que no tomaran cartas en el asunto.

Lo triste y fome de esto, que veo en el foro y es recurrente que gente se queja con el "funcionamiento del sistema", y tambien que hasta en el punto comercial uno le ha puesto alguna monedita al juego, que al final se siente perdida...

Gracias por tu respueta bro!
shabelle
Minion
Minion

buen planteamiento pero jamas va a pasar antes de ti ha habido muchos post iguales o mejores y se tuvo la oportunidad de riot hiciera algo de lo que mencionas hace mucho tiempo y jamas lo ha hecho.
posdata : se vale soñar pero jamas harán algo.