cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lady Jazmín
Minion
Minion

Hablemos sobre iconos y bordes de edicion limitada

Ir a solución

Se que no soy la única que alguna vez quiso comprar paquetes de aspectos cuando salieron a la venta con todo y bordes e iconos, pero no pudo comprarlos al momento por problemas economicos y cosas así, ¿es frustrante no?. Y si Riot sacará una tienda con todos los iconos y bordes que tanto deseamos conseguir, ¿no creen que sería una buena idea? Una tienda que nos de a todos la oportunidad de comprar todo lo que queremos una vez al año como la de escencia azul y asi. ¿Alguien más está de acuerdo con la idea?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ceobe
Escurridizo
Escurridizo
Yo opino que es una idea genial para aquellos que por x o y motivo no pudieron conseguir el Marco cuando estuvo.
Por ejemplo yo tengo todo lo de irelia excepto el Marco de invictus por que pasaba una mala racha entonces 😞

Para la gente que se queja que eso le quitaría lo limitado pienso en soluciones como una tienda limitada a mitad de año que te deje comprar un límite de Marcos establecidos o solo 1 xD y que suceda 1 vez al año o 2

Ver solución en mensaje publicado original

16 RESPUESTAS 16
Camilitrix
Minion
Minion
Hola! Hace poco jugué Clash y dentro de las recompensas venían e icono de varus conquistador (Ya tenía la Skin) y cuando voy a jugar con la skin o sorpresa tengo el marco. Supongo que si consigues el icono de alguna manera el sistema lo tomará como si hubieras compralo el paquete

Yo lo que no sé es si se pueden seguir consiguiendo en cofres o algo así. Lo que pasa es que con la llegada del emporio quiero probar suerte a ver si me sale el icono de Ahri K/DA ALL OUT o el icono de Kiko. ¿Esos son obtenibles por cofre o icono misterioso?

no encontre el articulo sobre los iconos, llevo horas y aun no lo encuentro para mostrarte que decia algo asi "garantizados iconos que no poseas, excluyendo iconos de eventos, iconos tienda de eventos y iconos de sports"

BeatBoy
Minion
Minion
Si tengo que poner el doble o el tripe de valor en RP por los borde e iconos de mi main lo haria, no puede ser que por pasar una mala situacion economica en su momento tenga q perderme las cosas de mi main.
BeatBoy
Minion
Minion
Muchos hablan de que "las personas se molestaran porq son cosas limitadas y tal" pero nadie se acuerda de que pusieron chromas de skins campeonato 2 años seguido, nadie dijo nada. Otra cosa, cuantas veces alguien se detuvo y les dijo "wow q lindo icono exclusivo" "oh tiene el chroma exclusivo de edicion ilimitada que todos recordamos y sabemos que lo son" no pasa, bueno un amigo talvez te lo dijo pero solo una ves, tengo tantas cosas exclusiva que nadie reconoce. Espero algun dia riot se de cuenta de eso y nos de una buena noticia que algunas cosas volveran.
DaniPhantomxd
Minion
Minion

Hola yo tengo una duda con el nuevo evento de flor espiritual 
compre un borde y no me aparece o no se como activarlo, si me dieron el icono pero 
soy nuevo en eso y no se que paso si se activa mañana 
alguien me puede ayudar ?

@DaniPhantomxd  escribió:

Hola yo tengo una duda con el nuevo evento de flor espiritual 
compre un borde y no me aparece o no se como activarlo, si me dieron el icono pero 
soy nuevo en eso y no se que paso si se activa mañana 
alguien me puede ayudar ?

Debes tener la skin de Flor Espiritual del campeón en cuestión para poder utilizar el borde. 

Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Podrá sonar egoísta pero espero y nunca pueda ocurrir eso, paso como cuando salio la skin de Riven de campeonato 2016, cuando salio sentí que la skin ya no era tan especial, si bien la original tiene un borde especial y la corona de Riven esto no cambia el hecho de que es prácticamente igual a la skin original (no tengo la skin original de Riven de campeonato).

Como dije, espero y no llegue a ocurrir, algunos (me incluyo) son muy fanáticos de ciertos campeones y les entusiasma tener cierto loot de edición limitada de dicho campeón y saber que no saldrá de nuevo a la venta, en mi caso es Riven que desde que comencé a usarla compre TODO lo que a salido para la campeona.

Antonio
Escurridizo
Escurridizo
Si pero no. Quiero decir y que no se me malinterprete, el chiste de que sea de edición limitada es que sólo sea ese momento*** del cual se logre conseguir.
De mi parte quisiera que fuese así pero pierde un poco el chiste de *limitado*.
ñao
Ceobe
Escurridizo
Escurridizo
Yo opino que es una idea genial para aquellos que por x o y motivo no pudieron conseguir el Marco cuando estuvo.
Por ejemplo yo tengo todo lo de irelia excepto el Marco de invictus por que pasaba una mala racha entonces 😞

Para la gente que se queja que eso le quitaría lo limitado pienso en soluciones como una tienda limitada a mitad de año que te deje comprar un límite de Marcos establecidos o solo 1 xD y que suceda 1 vez al año o 2
Si verdad compras limitadas, asi como en los rembolsos que son limitados, tener solo 3 compras y asi, ya después cada año vas consiguiendo una o cada dos años así estaría chido pienso yo.

No es mala idea, pero creo que los marcos e iconos súper exclusivos que solo puedes conseguir con los paquetes, son precisamente ediciones limitadas destinadas a coleccionistas y que de cierto modo, le dan un toque de exclusividad a la skin. Por eso tienen un límite de tiempo para que puedas hacerte con éstos.

Así que mi opinión, es que si lo llegasen a hacer, es probable que los usuarios que en su momento gastaron el dinero de más para comprarse este tipo de cosméticos pueden sentir un malestar al ver como luego los vuelvan a sacar.

GrullKaiser
Minion
Minion

Igual estoy de acuerdo. ¡¡Sería estupendo esa idea!! 😍

Quo Vadis
Escurridizo
Escurridizo
Le quitaría lo "Marco de Edición Limitada" a las skins. Aunque si estoy muy de acuerdo que sería interesante, pero ponte a pensar, porque crees que hasta el momento no incluyen skins en la tienda de emporio :v

Saludos!

Pues si amigo tienes razón pero mmm 😢😓 Bueno ya nada que hacer tienes razón.