cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Hagamos que vuelva la Voz de Zed

Amig@s que les parece si hacemos volver la voz de Zed antigua, antes era chevere su risa y todo ahora es una ******* ***** hagamos que Riot se de cuenta y nos devuelva ese Zed 😔👊
5 RESPUESTAS 5
Yone XDd
Minion
Minion

Creo que se puede poner con custom skins
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

concuerdo, la voz nueva no tiene chispa

la nueva voz me da vómito, asco, horrible, la anterior era incomparable. Preferí pasar el juego a Inglés y escucharlo así

The War Wolf
Dragón
Dragón

No es posible amigo. Recuerda que tras las voces de nuestros personajes están seres humanos, y ellos si, muchas veces son actores, pero otras veces se dedican a otras cosas y de vez en cuando hacen el papel actoral... Este es el caso de nuestro amigo Oliver Magaña, voz original de Zed y voz de aproximadamente más de 10 campeones.
Si, 10, entre los que están Dr Mundo, Ziggs, Varus, Pantheon, Zed, Rammus, Talon, entre otros...
¿Por qué esta persona tenía tantas actuaciones? Por que allá en el estudio en que se hacían los doblajes originales de LoL, que era suyo (Voltaic Studios) él era el director general, y como tal era el encargado de este proyecto.

Ahora, desde la salida del campeón "Vel'koz" hace ya muchos años, casi 7, League Of Legends está siendo doblado en Pink Noise Studio México, un estudio distinto. Ahora... Oliver es el director general y fundador de Voltaic. Él trabaja casi en exclusividad (y casi siempre como director) de proyectos en Voltaic, que es, como te cuento, su estudio y su creación.
No es como tal un actor por contrato, él trabaja exclusivamente para esa compañía. Y como tal, es mucho más fácil tener al talentoso Daniel del Roble como voz del maestro de las sombras, pues siempre se puede contar con él en el estudio Pink Noise, con el que colabora y trabaja desde 2018.

ojala.igual extraño su vieja voz ahora tengo la skin de proyecto que es lo más cercano