Buenas invocadores.
Me parece que todos iniciamos a jugar LoL con una gran ilusión, puede que algunos lo hayan instalado para que que los anuncios los dejaran de molestar, pero para los jugadores que llevan más season ¿A cambiado su actitud hacia los jugadores? ¿A logrado el flameo apoderarse de sus corazones?
Yo inicie en el 2015 y recuerdo que pese a que la gente flameaba me mantenía tranquilo, en buen plan, bromeando y apoyando al team (Era main supp en ese entonces), sin embargo note que justo en la Season anterior era yo el que tenía menos paciencia y que sucumbía ante las provocaciones.
Quiero leer sus historias o comentarios espero que hayan caso en los que haya sido al revés, como mi amigo Mc Fly que de flamer pasó a ser una abejita en miel .
Saludos.
Yo arranque por aya por el 2013 - 2012.. Todo era diferente en ese entonces! , En la época que si el enemigo era bueno le dabas honor! todo era hermoso en aquel entonces... aunque mas des balanceado ! jajaj cuando las trampas de cait te hacían daño y cuando draven tenia sangrado! que épocas! Yo comencé siendo un jugador totalmente inexperto (actualmente me considero que no se nada), pero cuando menciono esto es porque jugaba Twisted Fate ADC pensando que se podía usar ADC... en aquel momento todo parecía funcionar... aveces no alcanzaba a comprar las runas y no llegaba a mejorar las maestrías (que eran demasiadas para entenderlas en aquel tiempo) y así fui jugando hasta que conocí gente que me dijo que jugara otras cosas probé mas cosas y con el pasar del tiempo fui aprendiendo.. viendo otra cara del juego que desde ese entonces no tenia ni idea! Hoy en día considero que eh cambiado muchas cosas como jugador! Y como persona también por supuesto!