cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

¿Han cambiado como jugadores?

Buenas invocadores.

Me parece que todos iniciamos a jugar LoL con una gran ilusión, puede que algunos lo hayan instalado para que que los anuncios los dejaran de molestar, pero para los jugadores que llevan más season ¿A cambiado su actitud hacia los jugadores? ¿A logrado el flameo apoderarse de sus corazones? 

Yo inicie en el 2015 y recuerdo que pese a que la gente flameaba me mantenía tranquilo, en buen plan, bromeando y apoyando al team (Era main supp en ese entonces), sin embargo note que justo en la Season anterior era yo el que tenía menos paciencia y que sucumbía ante las provocaciones.

Quiero leer sus historias o comentarios espero que hayan caso en los que haya sido al revés, como mi amigo Mc Fly que de flamer pasó a ser una abejita en miel .

Saludos.

12 RESPUESTAS 12
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

12.png

Kalíope
Minion
Minion

Soy lvl 30 y sigo teniendo miedo antes de las partidas normales, me dan aún más miedo las rankeds. Pero mejore un poco mis mecánicas, juego mejor que antes? Sí, pero tampoco para tanto.
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Mis experiencias en LoL tiene altibajos. Soy como Demi Lovato pero en vez de consumir, me frustro.
Whîskynar
Minion
Minion

Yo arranque por aya por el 2013 - 2012.. Todo era diferente en ese entonces! , En la época que si el enemigo era bueno le dabas honor! todo era hermoso en aquel entonces... aunque mas des balanceado ! jajaj cuando las trampas de cait te hacían daño y cuando draven tenia sangrado! que épocas! Yo comencé siendo un jugador totalmente inexperto (actualmente me considero que no se nada), pero cuando menciono esto es porque jugaba Twisted Fate ADC pensando que se podía usar ADC... en aquel momento todo parecía funcionar... aveces no alcanzaba a comprar las runas y no llegaba a mejorar las maestrías (que eran demasiadas para entenderlas en aquel tiempo) y así fui jugando hasta que conocí gente que me dijo que jugara otras cosas probé mas cosas y con el pasar del tiempo fui aprendiendo.. viendo otra cara del juego que desde ese entonces no tenia ni idea! Hoy en día considero que eh cambiado muchas cosas como jugador! Y como persona también por supuesto!

Ni las llamas ni las profundidades pudieron reclamarme...
Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Si, cambié y MUCHO.

Juego al LoL hace 10 años. Mis actitudes en cada año en el que jugué al LoL fueron increíblemente a la par de mi humor general y mi estado mental IRL. Fui evolucionando de un chiquilín gritón, flamer y molesto a lo que soy hoy: un chiquilín gritón, flamer, molesto y gordo.

Na mentira, hoy en día racionalizo todo tanto en el juego como en mi vida, entiendo y acepto mis emociones y la de los demás. Trato de hacer lo mejor con las circunstancias que se dan. El mejor hábito que tengo y fui aprendiendo a lo largo de los años: ACEPTAR que la mayoría de las cosas estan fuera del control de uno. No tratar de forzar el cambio en otros, cambiar uno mismo y que el cambio naturalmente se logre a mi alrededor.

Yo llevo jugando mucho y por la cuestión de la maestría con tryndamere recibo mucho acoso.
yaotecatl
Escurridizo
Escurridizo

Nel pastel a lo mucho soy algo mejor y puede ver más juego pero en cuanto a actitud en el chat igual lo único que si ha cambiado es que me aburre más el juego muchas veces son los mismo 5 o 6 campeones en las partidas

Amigo, concuerdo bastante, eso de ver los mismos champs a cada rato termina cansando ¿Sabes donde es que de plano me pego un tiro? En el competitivo, me refiero a las ligas profesionales, siempre las mismas composiciones variando 1 o 2 campeones.
Pero ¿Qué tal G2 sacando una Soraka Top? Sublime. B)
CHANTO
Minion
Minion

Al principio todo estaba bien, yo jugaba solo normals, con los bots o arams, porque sentia como miedo a las rankeds pero una vez empezas a jugarlas ese modo te corrompe y saca lo peor de cada uno, por lo general suelo estar bien hasta que empiezan a fedear o cuando me pinguean en exceso que sale la bestia interior 😄

Los ARAM son bastante divertidos a mi parecer. ❤️
Pero concuerdo, eso de que te estén pingueando y pingueando.... ¡Aaaahahhhh!
tHighness Qiyana
Escurridizo
Escurridizo

Nunca he cambiado.

Siempre he sido de mantenerme calmada. Si acaso me enojo 1 de cada 100 partidas y aún así me modero a al hora de escribir.

Justo cuando piensas escribir todo lo que piensas y estás a punto de enviarlo, lo piensas, respiras, lo borras y muteas. xD