cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kavash
Escurridizo
Escurridizo

¿Haran algo bueno algun dia?

1.png

Todo el dia me aparece el cliente asi.

Se me desconecta o cierra de la nada, y cuando quiero repararlo, el menu de opciones aparece vacío.

Invierten mucho tiempo creando skins y contenido para el juego, pero arreglar los errores del cliente ni es una prioridad máxima, ¿verdad?

7 RESPUESTAS 7
Gcabrera945
Escurridizo
Escurridizo

Buen hombre, déjeme decirle que sea comprensible, entiendo que es un problema que irrita mucho, si a mi me pasara también me enojaría, pero tenga en cuanta que actualmente van a aparecer varios eventos, skins, modos de juegos, artículos nuevos de tiendas y sería normal que aparezcan errores así, considera que es difícil mantener estable un juego que es usado por millones de personas. Aparte, el decir que si alguna vez hicieron algo bien me parece que es un poco alto para como es la situación, no es como si todo el mundo este teniendo este error, es cierto que tal vez muchos tengan este error, pero, comparado con, siquiera, la cantidad de jugadores concurrentes de LAN y LAS, es mínimo, si tienes alguna queja, envíala al soporte, ahí te avisaran si están trabajando en ello, no lo publiques en un foro en donde, mayormente, solo hablan personas que también tienes quejas. Los del soporte tal vez de den una solución más eficaz y razonable.
xXFxXx2904
Minion
Minion

Los servidores de LAN han estado una asquerosidad.
LilaYaExiste
Minion
Minion

Kavash
Escurridizo
Escurridizo

no jueguen esta cagada de juego

no compren mas skins

hay q hacer huelga hasta que solucionen todo...

Kaisaª
Minion
Minion

Donde esta la mala palabra, eliminan mensajes porque dicen algo en contra de esta empresa.

No te borraron los mensajes a vos, sino al otro.

Ahh bueno como me llego la notificación, ya veía que me eliminaban un mensaje por decir que invierten mas plata en skins que en mantenimiento.