cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Harto de las injusticias del juego.

Soy un jugador normal como mucho de ustedes, pero realmente llegue a mi punto limite y estalle luego de una penalización y suspensión de 14 DIAS por defenderme de 3 premades que estuvieron hostigando durante toda la partida y me dan este castigo que es el mas SEVERO de todos sin antes darme una chance de muteo por 10 partidas o cosas del estilo que es lo que debería aplicarse en estos casos porque es la primera vez que realmente me sobre exalte de hecho ayer era nivel de honor 3 hasta que paso esta desgracia.

¿Y que hay de los otros 3 que me dijeron que debía desinstalar el juego y que era una mierda? Ahí andan, parece que mi reporte se lo metieron bien por los huevos y al final lo que gana en este juego es el voto de la mayoría, si te votan 4 personas que son amigos olvídate de tu cuenta.

Pero a mi lo que mas, mas me ***** es que haya enviado ticket a soporte y dos soportes diferentes hayan copiado y pegado el mismo mensaje sin darme solución, cuando yo lo que pedí no fue que me quitaran la suspensión por que si dije palabras fuertes pero fue en defensa, si no que lo que pedí es que se bajara a lo que corresponde que es sanción de chat ¿Les parecería justo a ustedes que por una sola partida porque literal fue una sola partida le dieran suspensión de 14 días sin tenerles en cuenta como ibas en la anteriores? ¿Les parece justo? Que gente te pueda desear tales cosas como *********** y no les hagan nada? Cuando leo mi chat noto que en ningún momento me metí con ninguno de sus familiares y si ataque fue por que ellos jodieron y dije cosas referentes al juego como que la bot que tanto me puteaba y me decía asco había entregado 10 kills al darius enemigo al que yo con esfuerzo había dejado en 2/4 de 2/4 cuando fueron ellos termino 16/4  y me da una prepotencia que me echaran la mierda toda la partida y yo me tenga que comer 14 días de suspensión y no tengan en cuenta que fue mi primera (y ultima vez por que ahora entiendo la injusticia y mediocridad de este sistema que abala a unos cuantos y los otros que se caguen) en vez de darme una oportunidad y darme la sanción de 10 partidas sin chat que con eso estoy seguro que solo eso hubiese bastado y no hubiera repetido mas un asunto como este, pero me deja una valiosa enseñanza, si los juntan con un grupete mejor mutealos y ni te gastes en reportarlos porque no sirve para una mierda tu report, mejor reza porque no sean unos tóxicos y puedas pasarla bien en la partida. 

18 RESPUESTAS 18
Minion
Minion

Mira, primero y principal, cuando pasan ese tipo de cosas te recomiendo que siempre cuando te flamean saques capturas de pantalla, así tenes pruebas de lo que paso en la partida. Al momento de reportar te recomiendo encarecidamente que especifiques en que momento flamearon, que hicieron, etc. Esto no termina acá, ahora es el momento de que les hagas un ticket y ahí adjuntes todas las capturas de pantalla. Solo así vas a reportar como se debe y te aseguras que mínimo un ban de 14 dias al troll/flamer/afk le va a caer.

El colmo de todo es que mande ticket a soporte preguntado al respecto, no solo que no me bajaron a lo que corresponde que es sanción de chat si no que me dieron la excusa de que "ay es que por el momento no te podemos explicar el por que te dimos directamente la sanción" no tienen ni **cogumelo do Teemo** idea y lo mas seguro es que actuó un bot, no solo que no saben hacer su trabajo de informar que para eso les pagan si no que se excusan diciendo que no tienen tiempo y si no lo peor es que muchas veces te copian y pegan un mensaje. 

Antes de aquella partida tenia honor 3 así que queda descartado lo que dices, y literalmente en el chat solo dice PARTIDA 1 y nada mas fue la primera vez que me enoje de tal forma y listo una suspensión de 14 días a joderse pero los otros pueden jugar libremente y hacer lo que se les encante las pelotas porque estoy seguro seguirán molestando personas, jodiendo, hostigando y el sistema no les hará nada. 

Y sobre sus consejos de mutearlos los entiendo perfectamente pero nada sirve por que internamente los seguirás viendo que en vez de estar peleando, ayudándote, intentando ganar partida se quedaran quietos porque te estarán escribiendo una semejante burrada. Y ya es que cansa que sea así, cansa que literalmente riot se cague en el que quiere ganar y escuche el voto del que no hace nada mas que joderte y molestar. 

Y créeme amigo lamento mucho tu permaban 😕 y Skaal como recalco solo por esta **cogumelo do Teemo** partida me dieron suspension de 14 dias asi que no me vengas con esa pelotudez, porque en ninguna otra partida he flammeado ya que yo no soy de esos que ve a un jugador yendo mal y le pisotea por encima y lo tira abajo yo trato de darles consejos, hablarle educadamente o simplemente enfocarme a mi pero es que cuando se cagan en mis familiares, me dicen que soy un asco tremendo, que desinstale el juego, que apesto realmente me llena de ira y prepotencia y lo que mas me caga es que veo su historial siguen igual en todas las partidas, estan disfrutando del juego y yo tengo que esperar como un pelotudo 14 días por el reporte falso que me dieron entre los 3. 

Que si no hubiera sido por eso, perfectamente seguiría jugando ya que si eres un solo el que reporta a un flammer se pasan tu report bien por las pelotas. 

Minion
Minion

Hermano te entiendo perfectamente me acaban de banear permanentemente nada mas pq dije que el top era troll y pedi report, ya entendi q no se puede pero PERMANENTEMENTE es demasiado no se que piensan ustedes

Minion
Minion

Te doy la razon porque me paso algo muy similar, pero lastimosamente el sistema de reporte de League of Legends esta tan mal que literalmente PREMIAN al que se porta mal y jode a los que intentan jugar de forma normal. En todo caso espero no te topes con mas gente asi y suerte en tus partidas. GG
Escurridizo
Escurridizo

el sistema es injusto solo cuando lo banean a uno por flamear, de que te preocupan los demas, ya los banearan tambien si flamean

con esto solo comprobas que el sisitemita de rito SI funciona

Buee, esto es un espectáculo.

Si te banearon la cuenta por flamear, es porque llevas muchísimo tiempo flameando de manera seguida, no a cualquiera le ponen tremenda suspensión porque si, ni mucho menos por cantidad de reportes en una partida, ahí se puede ver lo desequilibrado que estas, flameas, y esperar que no pase nada. Se nota un montón que no tienes idea de como funciona el sistema.

Por mi, los 4 se ban permaban, váyanse a pelear a su mero barrio, no vengan a transmitir toxicidad a un juego, que es para divertirse, solo porque no puedes controlar tus impulsos de contestarle a la gente que te dice 4 estupideces que ni siquiera eran verdad.

Escurridizo
Escurridizo

un flamer menos
Heraldo
Heraldo

Así es como se aprende lo que no hay que hacer. Los premades esos, es cuestión de tiempo para que caigan, pero vos te aseguro que después de este tiempo no volvés a insultar más. La próxima vez perdés completamente tu cuenta.

Si no podés lidiar con eso, desactivá el chat aliado y enemigo y listo. Así de fácil es no flammear.

Minion
Minion

Qué lastima amigo. Lamento mucho tu situación pero me parece muy difícil de creer que solo con una partida te dieron ban de 14 días. ¿Qué tal si lo muestras y así a lo mejor hasta alguien del foro te responde en este post? Generalmente te adjuntan tres partidas (sí, me han baneado) cuando te dan esa sanción.

Sus consejos son una **cogumelo do Teemo** basura, están bloqueando el canal del chat por mas que juegue y mutee siguen afectando negativamente ellos siguen escribiendo siguen muriendo siguen insultándome a mi y a saber cuantos de los familiares que tengo diciendo que se culearon a mi mama que doy asco etc etc pero luego yo soy el malo y merezco una suspensión de 14 días a pero ellos pueden jugar todo lo que se le encante bien las pelotas porque el sistema no hará nada es un completo ASCO.

Escurridizo
Escurridizo

uno menos, para que vean que el sistema funciona

Para ti será uno menos, para ti hipócrita que muchas veces habrás pingeado o troleado por gusto por enojo o rabieta, para ti que te crees perfecto muteando tu que seguramente des reportes cuando te dicen algo pero luego los insultas a diestra y siniestra.

Escurridizo
Escurridizo

No tiene mucho sentido discutir por un chat con una persona que esta a kilometros de distancia y que insulta a tus padres los cuales imagino que tu estas muy seguro de que son lo mejor para ti y no lo que dicen ellos. Mutealos y continua jugando. AL final de la partida le haces un lindo report bien explicito y continuas a la siguiente partida. 😊

"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel y te ganara por su experiencia"
- Mark Twain -
Escurridizo
Escurridizo

De donde sale tu icono ?

Escurridizo
Escurridizo

buenas , cuando te flamen no debes responder , cuando te insulten no debes responder , si mueren intencionalmente no les digas nada , si gastan el flash al lado de tu personaje no digas nada , nunca caigas en las provocaciones ni les respondas . porque el ban termina siendo para vos . saludos

Eso es lo que me da rabia, que estos tipejos se salgan con la suya y yo como un pelotudo me tenga que comer los mocos y esperar 14 días INJUSTOS que no debería para nada. Y me hacen creer que yo soy el malo porque disque ay es que esas palabras puede ofenderlos por eso la sanción LAS PELOTAS ellos estuvieron jodiendo desde el inicio ¿Pero el culpable soy yo? Lindo sistema. 

Men no te gastes con los toxicos xd, de hecho son con los que tienes más opciones. Los puedes mutear, los puedes boludear para que flameen más y tengan perma, o solo los ignoras, tenés 14 días para pensar, podés hacer cualquier cosa menos toxiquear o morir aproposito, sino chau cuenta.