cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jørgen
Minion
Minion

Harto de los trolls?

Hola Invocador!

A más de alguno le ha pasado que se topa con alguna plasta... todos sabemos eso. Alguien que se mete drogado, pasado de birras o tal vez tan agotado después de un día de trabajo que decidió ingresar a una ranked solo/duo, es más! creo que la mayoría de las veces son simplemente tipos que intentan j**erte la partida, como por ejemplo un "Soporte" que elije un Blitzcrank y que le tira ganchos a un Rakan en botlane y no al adc, alguien que va con una Lux o un Brand en bot el cual le roba minions al adc, un top que no pone visión en río y muere constantemente por el top enemigo y su jungla, un Yasuo que se confía demasiado y termina por fedear con 6 kills a una Diana o un Mordekaiser en Midlane. Hay millones de ejemplos, tantos como malos jugadores existen, y es que no es tan solamente por una dificultad según la división por la que te encuentras, hay buenos jugadores tanto en hierro como en Gran Maestros (obviando Challenger) como también malos en todas las divisiones. El juego tiene una idea competitiva bastante incrustada en la mayoría de los que juegan Clasificatorias, pero ¿Qué es lo que termina fallando a la hora tener una partida? Será el pensamiento Latinoamericano el que impide que haya una verdadera unión de equipo a la hora de jugar e intentar, por respeto, no estropearle la partida al otro? ¿Ego? ¿Racismo? ¿Envidia? ¿Qué solución factible hay para aquellas personas que indiscriminadamente te c*gan una partida la cual te concentraste para ganar?

Hace más de 4 o 5 años redacté un ensayo el cual discutía la manera en como se enfocaba los tipos de sanciones que el tribunal de League of Legends realizaba a los jugadores de este MOBA, incluyendo cuestiones como el "Entertainment Software Rating Board" (ESRB) y la constante manera en que entusiasmaban al jugador a tener un comportamiento competitivo admitiendo que en situaciones de estrés y frustración, el uso del lenguaje violento como los insultos eran algo mas que formaba parte de la emoción que el juego daba al jugador. Para no ir tan lejos, quiero ir al meollo del asunto.

Se sabe que la ética que posee Riot Games es un tanto hipócrita, si es valido cag*rla siempre y cuando no se den cuenta y que si fue tu primera vez que la jo*es, te llega la sanción porque simplemente tal vez... y solo tal vez, dijiste algo que no le agrado a los otros 4 de tu equipo y te hicieron una "demanda colectiva", es chistoso, porque pasa.  ¿Acaso es necesario las colas de baja prioridad forzando al jugador a tener más malas experiencias de las que ya tiene? Claro que es fácil dejar el juego si tienes una cuenta de nivel 30 y sin haber gastado ningún peso en ello, como también dártelas de "supertroll" teniendo 10 cuentas para jod*r las partidas a otros, porque... no me digan que no les ha tocado alguien en el juego que dice " me da lo mismo, no me importa perder la cuenta por el report, tengo otras más para trollear..." y bla bla bla.

¿Qué tal si tan solo con una inversión de tiempo e inteligencia, en vez de dar colas de baja prioridad o sanciones por lenguaje vulgar o suspender la cuenta de alguien que no le corrió bien el Internet, se emplea una plataforma para mejorar el rendimiento competitivo del jugador, llevándolo a cumplir ciertas tareas como jugadas de distintas dificultades?. he aquí un ejemplo:
------------------------------------------------------------------------------------------
- Task: Realiza un "insec" usando Lee Sin
- Task: Evade los hechizos de Morgana, Lux y Blitzcrank usando Vayne
- Task: Roba el Dragón enemigo usando Nunu & Willump.
- Infinitas opciones más...Incluyendo hasta como es la mejor forma de matar minions, cuando "pushear", cuando "freezear" ETC!!!
(Obviamente aplicándose contra bots que tengan una IA mucho más elevada, no avanzada ni principiante)

IMPORTANTE: Sería ideal que aquel jugador que incurrió en una mala práctica (grave), realice una especie de: "20 Tareas que debes realizar para volver a la grieta del invocador y competir para escalar de división"

------------------------------------------------------------------------------------------

Como les decía, no es primera vez que intento aportar con ideas para el juego, me he gastado ya un dineral en el y últimamente solo es frustración y cero diversión, por lo mismo es que quiero volver a re encantarme con él y dejar de tener una experiencia negativa al punto de detestarlo y sentirme arrepentido de haberlo descargado hace ya más de 10 años y unos meses.

Si tienes más ideas no dudes en compartirlas, 
también estoy abierto a críticas y no hay problemas con los malos comentarios, estoy en Plata III... tengo cuero de bisonte ya con eso xd. Sería estupendo que algún Rioter leyera esto y pudiese entregarlo al personal de ideas para el juego... bueno, soñaré con la posibilidad. 💕

Para información respecto al ESRB, ingresa al siguiente link:
https://www.esrb.org/ratings/32211/League+of+Legends/

1 RESPUESTA 1
The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Te mamaste con tanto texto pero tenés razón lel suerte bro
0 GGs