cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

¿Has estado tentado a dejar LoL?

Buenas Invocadores.

Ya sea por frustración, la comunidad tóxica o aburrimiento ¿Han pensado en dejar LoL? Si tu respuesta es si, coméntanos tus razones y que te ha llevado a no hacerlo.

Los estaré leyendo.

11 RESPUESTAS 11
Heraldo
Heraldo

8bc98d1ebcb0852c559399285adcc488.jpg

Minion
Minion

Realmente el juego comparativamente es satisfactorio, sin embargo, lol toxico, afk y trolls, arruinan toda la experiencia quizás es por eso que los e-sports no son tomados tan enserio, porque de la misma manera ellos no se toman en serio esto, es lamentable que vendan la idea de una empresa para los jugadores y son los jugadores los que no son escuchados. Eso es lo que motiva a muchos a dejar de jugar, pues ya no es divertido.

Heraldo
Heraldo

Jamás dejé el juego, ni lo volvería a hacer. 😎

Minion
Minion

Es idea mía o estas buscando cierto tipo de respuestas... Solo diré que fue en diciembre de 2017, cuando lo que me atrajo a League of Legends dejó literalmente de existir.

@Arondight  ¿No fue en el 2016 cuando quitaron Domion? :c

@Erymir No se trata de eso, aunque ojalá a lo que me refiero le pasara lo que a Dominion.

¿Te puedo hacer otra pregunta, como puedes publicar con ese marco de kennen? A mi no me deja pegar nada.

@Arondight  Te dejo la guía completa.

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Discusi%C3%B3n-General/Personalizaci%C3%B3n-de-Perfil-en... 

Imgur es una página para subir vídeos, de ahí esta pagina de foros jala las imagenes o gif para mostrarlas, si quieres comentar con imagen igual tendrás que subirla a Imgur.

Una vez que hayas subido tu imagen y la abras te aparece una serie de links el que te interesa para que sea tu firma es "BBCode (message boards & forums)".

En la guía viene todo muy claro, eso si leela primero toda de principio a fin antes de seguir los pasos.

Si, hace 1 hora, mira op.gg y mi pen ultima partida.
Escurridizo
Escurridizo

En dos ocasiones, en la primera tuve una racha de derrotas muy larga y dejé el juego casi dos meses, la última fue hace poco cuando mi conexión con el servidor empezó a fallar partida tras partida (Era desesperante ver a Graves con un arma de verdad, es decir, ni siquiera se veín las balas cuando disparaba xD) pero finalmente lo solucione temporalmente jugando en NA hasta que se solucionó.

A final de cuentas y a pesar de las frustraciones, estrés o gente desagradable que pueda encontrar de vez en cuando, la verdad es que si disfruto del juego.

@Gambling KingYo hace 1 año dejé el LoL por que realmente no avanzaba por esta viciado, sólo que nada más aguanté 1 mes y una semana, ahorita que estamos en cuarentena y no puedo ir al caffe internet, está máquina me corre el lol a 20 fps y si usan el internet 200-400 de ms, entiendo lo del Graves. xD

Minion
Minion

Muchas veces, ahora mismo rankear me parece algo complicado por el tema de la cuarentena (es más común ver gente que no da la talla, trolls, smurfs o gente que se va afk) los problemas con los servers y el internet, solamente juego con mis amigos partidas normales más que todo, para divertirnos. Siento que tengo mejores cosas que hacer que jugar LoL.

Es muy bueno descansar de LoL por unos días o semanas, para despejarte y jugar mejor después cuando regreses al juego.