cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Elespecifico
Minion
Minion

Hasta cuando hay plazo para comprar a Volibear para obtener la skin?

Ir a solución

Hola, eso, disculpen si la pregunta es repetida, si es así que el moderador la mueva o elimine.

gracias a todos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, Elespecifico!

Para sacar la skin gratuita, deberás comprar o poseer a Volibear antes de que su rework se aplique en el cliente (Esto sucederá en el parche 10.11). Debido a que ya salió el teaser del campeón, podemos estimar que tu plazo para conseguirlo es de aproximadamente dos semanas

¡Espero haberte ayudado! ♥️

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo
Tienes hasta antes de que se aplique el parche 10.11 oficialmente.
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Es posible reclamar el skin gratuito de Volibear, justo antes de su lanzamiento, comprándolo en la tienda del juego, o también, comprándolo en el preciso momento en el que salga su rework. Tengo entendido que el plazo disponible para obtener este skin, se mantiene hasta que saquen el parche siguiente, al rework de Volibear.

Por ejemplo, si lo sacan el siguiente parche, la "promoción" se mantendrá vigente, hasta que el parche de arriba (el que le sigue al parche de lanzamiento del nuevo Volibear) sea lanzado.

Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, Elespecifico!

Para sacar la skin gratuita, deberás comprar o poseer a Volibear antes de que su rework se aplique en el cliente (Esto sucederá en el parche 10.11). Debido a que ya salió el teaser del campeón, podemos estimar que tu plazo para conseguirlo es de aproximadamente dos semanas

¡Espero haberte ayudado! ♥️

RazerLife4Art
Escurridizo
Escurridizo

Puedo suponer que el tiempo maximo para comprar a Volibear, sera hasta que salga su Rework, oh inclusive un poco despues de salir (aunque lo dudo) pero ciertamente Riot no ha dado una fecha limite, tan solo hna dicho que deberian de comprarlo, asi que te recomendaria que si piensas hacerlo que sea en la brevedad posible, eso seria todo de mi parte, que tengas buen dia.

RazerLGRS