cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Crashdi3t
Minion
Minion

Hasta la mdre de los TROLLS

Es increible como un juego con tantos usuarios y clientes no haga nada con este tema, al menos en partidas de ranked.

He estado toda la semana practicamente emparejado con gente totalmente troll, no me ha tocado un jungla decente en 2 SEMANAS jugando todos los días. Mientras que el otro ha gankeado 5 o 6 veces en 12 minutos mi jungla va 3 lvls por debajo y 0/0/0.

Otros que no les importa y se van AFK, pero para que no los penalicen estan entrando y saliendo constantemente y asi engañan al leaverbuster.

En todas las partidas algun imb*cil 0/7/1, lo peor es que uno se quiere rendir para salir rapido de esa partida porque todas las lineas van perdidas y no quieren, te hacen perder el tiempo y al final te REPORTAN A TI... OSEA WTF... y te banean, o sea, le dan la razon a los trolls que se dejan matar intencionalmente y no a quien quiere jugar bien.

Riot parece que quiere mas a los trolls que a los jugadores valiosos. Su sistema de baneo no sirve PARA NADA.

Desinstalo esta porquería de juego. 

9 RESPUESTAS 9

un asco la gente de latam, sino hacen algo nos vamos a ir todos del server, no hacen nada por mejorarlo

0 GGs

por uno que se van llegan 3 en su lugar , siempre fue asi y no creo que vaya a cambiar algo la gente ya se acostumbro lamentablemente

este men tiene razon
0 GGs
Manami
Escurridizo
Escurridizo

no tiene nada que ver la tranquilidad yo juego siempre mute all  y aun asi el 95% y con 95% me quedo corto. de las partidas dependen del jungla y la bot lane. siempre tu team tendra el jungla o bot lane malos y el tean enemigo el jungla o bot lanes buenos..  hoy en dia es avismal la cantidad de players que no saven jugar jungla adc o suport cuando es ovio que el auto fill es jungla adc o suport.. pd amito que escrivo mal por favor no desvirtuar

0 GGs

y bueno, los trolls y la gente mala no va a dejar de existir, solo queda mejorar lo suficiente para carrearlos incluso si no quieren, asi a lo faker.

0 GGs

pan de cada dia

0 GGs
W3 Madness
Heraldo
Heraldo

yo me descargue el hitman, asi entre partidas ranked, me juego un poco al hitman para relajarme.  

0 GGs
Shulys
Escurridizo
Escurridizo

El secreto para que te toquen menos trolls es siendo bueno (jugar bien), tranquilo e indiferente, sin importar que tan mal vayan las partidas.
Porque aunque no lo creas, tu mal comportamiento provoca emparejamientos con otros que tampoco tienen buen comportamiento. Lo eh notado usando las cuentas de mis hermanos y escuchando las observaciones de algunos compas.

-"En todas las partidas algun imb*cil 0/7/1"-

Ese comentario, el titulo y como relatas tu frustracion en el Foro me dicen que no eres muy tranquilo. Ya viene hora que te relajes y veras como cambia la gente que te toca.

@Shulys 

Ora resulta que descubriste como funciona el algoritmo de emparejamiento de Riot 😛

Tu teoría suena bien, pero no hay un patrón que se pueda marcar como definitivo para decir, con este te irá mejor en los emparejamientos, vaya es mera cuestión de suerte.  Si el algoritmo lo decide te jode, (da igual la estrategia que sigas)

Al final, y coincido, lo único por hacer es jugar bien, y con bien se sabe que es jugar mucho mejor que el resto de los jugadores de tu elo.  Carrear tus partidas, o la mayoría de estas, sin prestar atención a si hay trolls o no en tu team. 

0 GGs