cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuantumDooks
Minion
Minion

Hasta nunca, espero lo peor para el juego

Lo sineto por tan feo mensaje pero es necesario, no puede ser que acabo de salir de un baneo causado por los propios problemas de conectividad de Riot y por querer satisfacer mis necesidades fisiologicas y me metan en otro del doble de duración por lo mismo (¡Dejenme hacer popo cuando yo quiera!), le pido a cualquiera que lea esto antes de que lo quiten que interiorizen estas palabras "Este juego premia a los trolls y los mancos" porque es la verdad, a ellos simepre salen bien librados y a los que llevamos tiempo jugando y molestando lo minimo se nos hecha a patdas cuando nos quejamos.

4 RESPUESTAS 4

Se puso la gorra
0 GGs
Yoguri Coffee
Escurridizo
Escurridizo

¡Gracias! ¡vuelva prontos!

Muken Greyjoy
Minion
Minion

Riot no banea por irte afk unos segundos, ni minutos, incluso si te vas afk una partida entera, te llega a lo más una advertencia, luego una baja de tu Honor, luego unas colas más largas, luego de todo esto una suspensión de 1 día, así hasta suspensiones más largas

Deja de ser un llorón, si tienes mal internet o te sales constantemente simplemente le jodes las partidas a todos, no es culpa de Riot, es culpa absolutamente tuya, así que deja de culpar al resto y toma un poco de (TODA) la responsabilidad de tu parte.

Que bueno que te vas, un afk menos en las partidas. Ojalá no vuelvas.
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Si no entendí mal , te dieron cola de baja prioridad por irte afk reiteradas veces por urgencias tuyas. Ahora bien, no es que defienda a Riot (ya que me parecen nefastos en muchos aspectos), pero el leaverbuster no puede adivinar que "este invocador se fue al baño, en 20 minutos vuelve, no lo baneemos", es ilógico, pero más ilógico y extremista es querer dejar el juego por tener que esperar unos minutos de más para encontrar partida, siendo que la sanción de leaverbuster es la más inofensiva de todas. Reitero, esto suponiendo que yo intérprete bien tu post, porque sino al pedo todo lo que dije (?